Hace 3 años | Por --660999-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --660999-- a eleconomista.es

La fusión de CaixaBank con Bankia afectará a los clientes de otras entidades. Este es uno de los efectos que conllevará la operación que se está negociando en estos momentos para la creación de un campeón nacional

Comentarios

Pandemial

#6 eso son 4 euros aprox. me sale mas a cuenta pagar la comision, pero a la caixa, como a movistar, no de loy ni un centimo si puedo evitarlo,

D

#6 Y si no al pueblo de al lado, y ya si eso sacas dinero cuando visites a tu tía una vez al mes.

Eso es ir para atrás. En uk hay cajeros en cualquier esquina. Y sólo unos pocos cobran 0'99, que es la comisión que gana el establecimiento donde está instalado.

Lo de España y los bancos es de tebeo de Carpanta.

D

#16 Pues en UK depende de donde vayas, igual que en España, donde en una capital te los encuentras a patadas y en un pueblo como el mío (16.000 habitantes) hay 5. Y tienes que andar 10 o 15 minutos, y no se ha muerto nadie aún.

D

#17 Hombre claro. Comparemos de igual a igual. Que en el campo tampoco hay cajeros.

Eso sí, a que no tienes que pagar en los pocos cajeros que tienes en tu pueblo? O ese famoso 0'99 si no pertenece a un banco.

D

#20 0,60 en un Sabadell y hasta 4 en un Santander por estar el cajero de mí entidad averiado. En fin... lol

D

#21 Ah vale, había entendido que vivías en uk. Entonces nada.

D

#23 He vivido en UK. En sitios donde había cajeros cada dos pasos, y en otros que por no haber, ni farolas en las calles. De hecho la primera vez que fui, a Fishguard en Gales, estuve por varios pueblos donde la gente iba por la noche con farolillos de estos de mano lol

D

#24 coño, es que me estás hablando de una tierra donde, o eres un granjero o eres una oveja. No hay más. lol

Gales es muy bonito, pero sí, hay zonas que pertenecen a otro siglo.

daTO

#6 15 min?? En muchas partes hay que cambiar de localidad,

D

#18 Bueno yo contestaba a alguien que se ha quejado por andar 15 minutos, pero si vamos a desvariar... ¡Hay gente que incluso no puede sacar dinero!

D

Más ? pero si me tengo que ir caminando 15 min para llegar a un cajero de mi banco pq el que tenía cerca junto con la oficina se la llevaron por delante. Menuda estafa, décadas con ganancias para los directivos y cerrando oficinas y sin dejar cajeros. Es lo que tiene estar por encima del Estado que te follas al ciudadano como quieres.

D

#2 por lo que he ido viendo, ING se está intentando independizar de las otras cajas en este sentido poniendo sus propios cajeros automáticos en espacios como tiendas

basuraadsl

#3 Aquí en Málaga, sobretodo en la costa, hay numerosos cajeros nuevos como he visto en Londres. Y en todos ellos se puede sacar dinero con la tarjeta ING sin comisiones.

D

#2 bancolchon nunca falla, como hacen las abuelas con la pension, que en cuanto se la ingresan, zasca, lo sacan

c

#2 Pues yo voy por el mismo camino. Mi banco no esta muy extendido por Madrid, aun asi tengo oficina/cajero en mi barrio, aunque a unos 20 minutos andando. No pasa nada, tenian acuerdos para los cajeros del Banco Popular y Bankia.....LLego el Santander y me quito los cajeros del Popular y tras esta nueva fusion me quitaran los de Bankia....me parece que voy a tener que hacer lo tipico de ir en coche al cajero y sacar dinero para un mes

sleep_timer

Va a haber que empezar a usar Bancolchon.

Connect

¿Para qué hay que ir tanto a un cajero? Hoy en día se puede pagar todo con tarjetas ya. No hay mínimos. El comercio que lo pone es porque quiere ocultar algo.

Yo ya me he acostumbrado a salir con el móvil y el DNI metido en la funda del móvil. No necesito más. Toda una liberación.

c

#8 La idea en si es correcta pero en mucho sitios te obligan a gastar una minima cantidad de dinero para pagar con tarjeta. Por ejemplo un estanco al lado de mi casa se que minimo 10 euros.

sleep_timer

#9 Denuncia a consumo a ver que pasa.

Pandemial

#10 si esta anunciado de forma visible, el minimo es valido.

sleep_timer

#13 Pues a otro establecimento entonces.

d

Lo que hacen los abuelos pensionistas de ir al banco en cuanto reciben la pensión y sacar el dinero será algo generalizado si seguimos con la extinción de los cajeros.