Hace 14 años | Por micarro a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por micarro a levante-emv.com

El vicepresidente de la aerolínea de bajo coste Ryanair, Michael Cawley, afirmó hoy que la compañía ha presentado a la consellera de Turismo, Belén Juste, una propuesta para volver a operar en el Aeropuerto de Manises (Valencia) si la Generalitat ofrece "un nivel similar de apoyo en concepto de marketing que el que ha recibido Air Nostrum", es decir, una inversión de 16 millones de euros.

Comentarios

francisco

Liberalismo según el PP...

Dar subvenciones a la F1, Ryanair, Air Nostrum y otros pocos miles de empresas privadas para que puedan competir con ventajas contra otras compañías más competitivas...

D

#3 La subvención es una plaga en España.

D

#3 Te va a crecer la nariz..sabes que la Generalitat no ha subvencionado a la F1, solamente les ha avalado un prestamo.
Eres un manipulador...¿serías ahora capaz de decir qie las autonomías del psoe no subvencionan empresas privadas? Ah, y que me dices eso de subvencionar una dictadura como la de Chavez. Ah, y en un ayuntamientoo del Psoe los ciudadanos han tenido que pagar 16000 euros para que uno de los dictadorzuelos comunistas de hispanoamérica dier su mitin populista en la plaza e toros.

En cuanto a empresa competitivas la de la hija de Chaves.
Mira , es posible que el PP no pueda dar lecciones de la lucha anticorrupción, pero el PSOE debería escucharlas todas, alli donde las den.

francisco

#11, espero que lo me crezca sea la polla, si no te parece mal...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Generalitat/Valenciana/desembolsara/90/millones/canon/Formula/elpepudep/20090822elpepudep_11/Tes

La Generalitat Valenciana desembolsará los 90 millones de canon de la Fórmula 1 El Gobierno valenciano presidido por Camps llega a un acuerdo con el patrón de la Fórmula 1 para copatrocinar el Gran Premio durante 5 años

jazzman

#13, veo que tienes mucho karma..., pero me doy el lujo de decirte que si dices muchas palabrotas te tendremos que lavar la boca con jabón!

francisco

#14, ¿que le pasa a los pollos hembra pequeños? lol lol roll

D

¿Y porque no? Si en Valencia están cobrando 'tó dios' con la historia de la corrupción, pues los de Ryanair se han apuntado al carro! lol

categoriacerdosya

¡Y yo pensaba que un taxi al aeropuerto era caro...!

vicious

Pelotazos Camps S.L., dígame...

a

Pues que no vayan cargándose rutas de Ryanair, que me hacen polvo.

barnum

Pagando todo lo que pagan en todos los sentidos, que nos den un servicio en Manises como el de Ryanair me parece ideal.

D

Primero he pensado: menudo cabronazo. Pero si ya se lo han dado a otros, pues....

D

Para que vuelva a haber huelgas y huelgas y más huelgas... Menos mal que en Manises todavía no hay.

Huelgas en Barajas y Bruselas

s

los españoles tenemos que pagar para que una de las "cutreair" vaya a valencia.
van listo!

a

#7 Las "cutreair" como tú las llamas nos están salvando el culo a bastante gente.

Y lo siento, pero de cutres nada. Date una vuelta por Auto-Res o Alsa y verás lo que es CUTRE (y caro).

g

Yo vuelvo por menos de la mitad. Se aceptan ofertas. :)

francisco

#9, yo por 4 millones de € volar no vuelo, pero prometo ir a toda pastilla hasta que me quiten todos los puntos!!!