#2: Yo no sé cómo va eso, pero según te dice que blablabla... pones el dinero en el mostrador y la mano encima para que las cámaras no lo vean, de forma que la persona que atiende pueda recogerlo y meterlo en el bolsillo. Llevas el dinero en el bolsillo para que tampoco se vea cuando lo sacas y listo, que demuestren lo contrario.
La verdad es que las formas de los ricos encuentran de que los pobres nos puteemos entre nosotros por migajas son muy efectivas, especialmente ahora que no hay conciencia de clase
#3 home mirando que hay currantes que votan a partidos que les quieren quitar todos los derechos y que no lo ocultan, habiendo dinero por medio hayuertos si es menester.
El límite mensual en 80 euros buena suerte por una limosna haciendo de vigilantes para unos despiadados que no dudarían ni un segundo en despediros y ya de paso joder a personas honradas que no tienen suficiente dinero para viajar en una aerolínea de verdad y se tienen que conformar en viajar en la empresa más repulsiva del planeta.
"I want our ground handling people to be catching people who are scamming the system.”"
Era para hacerle el puto boicot a Ryanair de manera masiva.
No me jodas. Un tío que lleva décadas recibiendo dinero de los gobiernos y de los ciudadanos que precisamente utilizan su aerolínea, y va y llama estafadores a los que excedan el volumen milimétricamente del equipaje (por eso las cajas que usan).
Está criminalizando a todos y cada uno de sus pasajeros, por el mero hecho de traerse equipaje en el vuelo.
"I want our ground handling people to be catching people who are scamming the system.”"
Era para hacerle el puto boicot a Ryanair de manera masiva.
No me jodas. Un tío que lleva décadas recibiendo dinero de los gobiernos y de los ciudadanos que precisamente utilizan su aerolínea, y va y llama estafadores a los que excedan el volumen milimétricamente del equipaje (por eso las cajas que usan).
Está criminalizando a todos y cada uno de sus pasajeros, por el mero hecho de traerse equipaje en el vuelo.
Es más prefiero ser sodomizado con una estaca con púas antes que volar con Ryanair
Como puede seguir gente viajando con estos? Es que no tienen dignidad??