edición general
10 meneos
10 clics

Rusia y Ucrania intercambian prisioneros (ruso)

Rusia y Ucrania mantuvieron un intercambio de prisioneros de guerra en el formato de 300 a 300. Así lo informó el Ministerio de Defensa ruso. “El 6 de marzo, 300 militares rusos fueron devueltos del territorio controlado por el régimen de Kiev. A cambio, 300 prisioneros de guerra fueron trasladados a la APU”, dijo el ministerio. El Ministerio de Defensa ruso dijo que los esfuerzos de mediación de carácter humanitario en el regreso de los militares rusos fueron proporcionados por los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos.

| etiquetas: guerra de ucrania , intercambio de prisioneros , rusia
Y no hace mucho. cadáveres

Rusia devuelve mil cadáveres de soldados de Ucrania en un intercambio por los cuerpos de 35 de sus militares
www.europapress.es/internacional/noticia-rusia-devuelve-mil-cadaveres-

A mí me sigue mosqueando esta desproporción en los intercambios, los pro-ucranianos dicen que los rusos están muriendo mucho más que los ucranianos, que este desbalanceo en lo intercambios de cuerpos es…   » ver todo el comentario
#2 No sé dónde está el misterio: Rusia está machacando a Ucrania y mientras Zelensky los sacrifica se van llenando los macro-cementerios.

La mentira es marca de la casa desde el día uno, por eso mismo nadie habla de los reclutamientos vía secuestro en los medios occidentales.
#2 #3 Y los números no te chocan? Un bando pierde mil y el otro solo 35?
La solución es más sencilla que eso, Rusia avanza tiene más fácil recuperar sus cadáveres que Ucrania que está retrocediendo.
#8 Pero a eso me refiero, por ejemplo en Kupiansk los ucranianos lanzaron a finales del año pasado una ofensiva que recuperó buena parte de la ciudad e indicaban que habían atrapado y matado a unos doscientos soldados rusos dentro de ella o su entorno, pero por qué no aparecen esos cadaveres rusos en el siguiente intercambio tras esos sucesos?

Ídem, en cuando colapsó el saliente norte de Pokrovsk(zona Kucheriv Yar) unos meses antes que se hablaba de cientos de rusos muertos, y a día de hoy gran parte de esa zona sigue bajo control ucraniano, pero si revisas los intercambios del año pasado fueron todos en desproporciones similares a esta
#9 Tal vez aún no ha dado tiempo a acordar el intercambio de esos cadáveres, no sabemos a qué ritmo avanzan los acuerdos y eso ha sido relativamente reciente. Tampoco se anuncian todos los intercambios, yo de hecho que sigo poniendo d vez en cuando el oído llevaba tiempo sin oír de ningún intercambio y tienen que ser periódicos por motivos obvios, los cadáveres no aguardan eternamente.
#2 Entiendo que se debe a que Rusia está avanzando y Ucrania retrocediendo, por lo que la mayoría de los fallecidos quedan en la zona controlada por los rusos. Es posible que haya más bajas rusas pero la recuperación de los cuerpos se hace en su propio territorio.
Todos los días se intercambian drones, están en su happy hour.
He visto algunas imagenes del intercambio, y madre mia con las caras... por el lado ucraniano se nota una gran felicidad, y por el lado ruso hay una tremenda tristeza, igual porque saben que van directos al frente como carne de cañon.
Ukr: x.com/BohuslavskaKate/status/2029563189952688329
Russ: x.com/wartranslated/status/2029558302837792796
Las diferenciass entre Ucrania y ese estercolero de Rusia son descomunales.
#4 Gracias por compartir ambos vídeos, la verdad es que creo que todo el mundo debería verlos, aunque no por el motivo que tú crees.
#6 y cual es el motivo? La realidad es que unos regresan a casa felices y contentos, y los otros llegan para ser interrogados por haberse rendido, y seran castigados en batallones de asalto suicidas…

menéame