Hace 2 años | Por --662069-- a ramenparados.com
Publicado hace 2 años por --662069-- a ramenparados.com

Un tribunal de la ciudad rusa de San Petersburgo ha emitido una sentencia prohibiendo los mangas y animes de tipo isekais en el país. Según el tribunal dichas series promueven la creencia en que la vida después de la muerte es más entretenida que la vida real. Entre las series prohibidas se encuentran titulos como Zombieland Saga, Konosuba, Aquella vez que me convertí en un slime [...] Esta prohibición se une a otra emitida en enero por otro tribunal ruso que prohibía series que promovían la violencia como Death Note, Tokyo Ghoul o Inuyashiki.

Comentarios

¿Que cuando muera no me voy a reencarnar en un harem de waifus? No puede ser

Jakeukalane

Absurdo todo.

pd. Sword Art Online basa su argumento en Otherland (y tiene algunas partes que son plagio claro), novela de cyberpunk/sci-fi/fantasía.

A

#2 Necesitaremos un ministerio follawaifus para prevenir estos errores.

Echenique pasa por piloto de mechas con un poco de Photoshop.

H

Lo de Rusia es otro nivel.

skaworld

A mi me jode q se fomente este tipo de cosas, la gente ya no quiere morirse y ya ahora quieren reencarnarse en mierdas y esto no puede ser, en este plano de existencia the mueres y punto, ya esta bien hombre.

ailian

Pues yo conozco mucha gente que no pensaba reencarnarse y después de ver los animes han cambiado de opinión. Así que algo de razón tendrá el juez. Habría que ver el auto.

O

Suena y es una gilipollez, pero Rusia es uno de los países con mayor índice de suicidios del mundo y les veo desesperados por arreglarlo.

LaGataAgata

¿Fomentar la reencarnación? ¿En serio creen que la gente se reencarna más con esos animes? ¿O más bien fomenta LA CREENCIA en la reencarnación?

coderspirit

Que prohíban Death Note es lo menos sorprendente de todo, más de medio país estaría fantaseando con la idea de cargarse a toda su cúpula política con una libretita si esa serie se popularizada por esos lares.

Y con toda la razon, no valla a ser q la madre rusia se llene de otakus reencarnados.

Prisciliano

La idea de volver a nacer otra vez en Rusia, es inaceptable e ilegal.