Hace 4 años | Por Valjean72 a clarin.com
Publicado hace 4 años por Valjean72 a clarin.com

Por el 74 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra.

Comentarios

LosEnergeticos

#1 Las armas más dañinas son siempre las que no se ven.

D

#3 lol lol lol lol lol lol Me has hecho reír mucho. Ni Wyoming

D

#1 Ninguna superpotencia, tal vez. Pero algunos países pequeños muy amanezados (estoy pensando en corea del norte) si que lo suelen mostrar, o al menos todo lo importante. La razón es que cuando esperar ganar/ atacar te guardas los mas importante para sorprender al enemigo. Cuando sabes que si eres atacado vas a perder, se lo muestras para que sepa que la derrota será costosa.

Pero vamos, seguro que Rusia se ha guardado lo mas importante y secreto.

io1976

#7 Muestran todo su potencial sin duda...

D

#8

Ghana no está amenazada lol. Y de todas formas es un caso especial, de un señor que se las da de inventor y un gobierno que le suelta pasta porque... bueno, seguramente porque desfalcando un buen pellizco.

Thermita

#7 Ni KN. si sale en un desfile , es que ya está visto, y los potenciales enemigos saben de tu posesión. Nadie en su sano juicio saca a relucir un arma ultimísimo modelo, Ni KN. Otras potencias directamente no hacen ni desfiles.

LosEnergeticos

#12 De algunas armas ya conocidas todavía se desconocen sus prestaciones. Da igual verlas por fuera.

Thermita

#13 No tanto, esos sitios siempre están lleno de analistas y observadores de otros ejércitos entre el público. quizás un ciudadano normal no pueda sacar conclusiones de los detalle, pero especialistas si.

D

#13 No sabes la de información que pueden llegar a extraer unos analistas especializados simplemente del angulo formado por el motor de un cohete y la forma de la cabeza.
O lo que pueden llegar a saber sobre el radar de un caza solo por la longitud del morro del mismo.

D

#12 Hombre, poner a KN entre la lista de la gente en su sano juício resulta algo generoso.

Veelicus

#1 Normalmente es asi, aunque algunos paises intentan engañar haciendo parecer que tienen mas de lo que tienen para que no les ataquen, por ejemplo en nuestros tiempos Coreal del Norte

tarkovsky

Impactante la foto de Gorbachov. Le queda un telediario...

pax0r

Larga vida al lider Putin

D

Aquí el video del desfile:

D

Ahora que muestren el poderío de sus jubilados, médicos y profesores, que malviven con un sueldo que ni para pipas en occidente.

D

#11 Lo malo es que eso no gana guerras. Rusia ya aprendió en sangre propia que se puede ganar una guerra mientras su gente se muere de hambre.

R

Por supuesto los Simpson ya lo hicieron.