Hace 14 años | Por calyter a ansa.it
Publicado hace 14 años por calyter a ansa.it

Los pasajeros de un autobús en Moscú llamaron desde sus celulares a la policía para que detuvieran el transporte público, alarmados porque el chofer estaba fumando marihuana y hacía maniobras peligrosas. Los pasajeros notaron el comportamiento "raro" del conductor, que realizaba maniobras bruscas y reía a carcajadas, informó el diario Komsomolskaia Pravda. Además de su forma de conducir y su alegría, los pasajeros comenzaron a sentir el olor característico de la marihuana, por lo que decidieron llamar a la policía que detuvo al conductor.

Comentarios

Sandman

Me llamo O - TToooo... y estoy como una MO - TOooo...

D

#1 aquí solemos autocriticar y decir que tal o cual país nos lleva años de distancia, y por supùesto es cierto; pero también es verdad que les llevamos años de distancia a otros muchos.

majesty125

Bueno, aquí los de las furgonetas de reparto se ponen finos desde primera hora, que los veo yo -y los huelo- en los semáforos con cada trompeta...

D

#1 Si pasaras por allí te la creerías, te lo aseguro.

Hay cosas que aquí se tienen como excepcionales pero por aquellas tierras están a la orden del día. En algunos temas las excepciones allí son lo que aquí consideraríamos casos normales.

Un país deprimido económicamente produce gente deprimida en todos los sentidos.

enmafa

parecia un columpio de la feria el bus de la marihuana....

b

Típica noticia que no se cree nadie.

D

A mi ni me parece mal que se legalice la marihuana, pero prefiero mil veces que el piloto del avion en el voy a subir se haya fumado un ducados que un porro. Lo digo por los "intelectuales" que clasifican a la marihuana como droga blanda y al tabaco como dura!

joivir

#5 pero si ese piloto fuera mi padre tal vez preferiría que se fumara su canuto o se tomara su infusión de marihuana todas las noches antes de que se fumara un paquete de Ducados diario...-sin ánimo de parecer un pedante intelectual-...
#3 sí, yo tambien vi "Pekín Express"...

D

#8 Pues si te basas en el cine, vas "aviao". Mejor viaja y podrás describirlo de primera mano, como hacemos algunos.