edición general
13 meneos
18 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia está confiscando miles de casas en Mariúpol [ENG]

Las autoridades rusas están confiscando sistemáticamente miles de casas de los residentes ucranianos de Mariupol, una investigación de BBC Verify ha encontrado cuando la ciudad llega a los tres años de ocupación. Al menos 5.700 viviendas han sido identificadas para su incautación, muchas de ellas pertenecientes a personas que tuvieron que huir de la ciudad [...] Para salvar sus hogares, los ucranianos tendrían que enfrentarse a un peligroso regreso a Mariupol a través de Rusia, [...] y a una abrumadora presión para aceptar un pasaporte ruso.

| etiquetas: rusia , mariúpol , saqueo , limpieza étnica , asimiliación forzada
Que se hagan llamar Black Rock y verás como no les dicen nada
#2 O Netanyahu...
#2 Dos cosas:

a) comprar =/= confiscar
b) Y TÚUUUUUUUUUUUUUUU MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

#16 En tu intento de hacer un "y tú más", estás reconociendo implícitamente que Putin es un hijo de perra al nivel de Netanyahu. Algo me dice que esa no era tu intención.
#22 una cosina , cual yea diferencia entre que te confisquen la casa y que te echen a la calle ? Ah que la segunda se llama libre mercado y aplaudís con las orejas
#26 La diferencia es que, en el primer caso, un ejército ha destruído el 90% de los edificios de tu ciudad, matado a miles de tus compatriotas y "filtrado" al resto en campos en donde la tortura, la violación y el asesinato son comunes. Y que tú aplaudes con las orejas.
#27 ah y eso lo sabes porque tú eres muy listo y te informas muy bien , a que si ? Lo de que yo aplaudo a Putin y sus políticas te lo sacas también de la chistera ,pero bueno, donde no hay mata no hay patata
#30 En efecto, no creas a tus ojos mentirosos.

Y, por supuesto, nada de creer cosas que vayan en contra de tus sesgos.
- Filtration and forced deportation: Mariupol survivors on the lasting terrors of Russia’s assault
-…   » ver todo el comentario
#22 Y quién ha dicho que Putin no sea un hdp?? :roll: Porque yo no. Aquí la mentira que intento resaltar no es que Putin no sea malo, es que las razones que se esgrimen para intentar meternos en guerra con Rusia son falsas, porque con criminales peores como Netanyahu o los saudíes no se usan. La razón por que nos quieren meter en guerra con Rusia es porque les interesa a los que pagan a los medios y a nuestros gobernantes. Y a los ciudadanos europeos lo que nos interesa es que no nos…   » ver todo el comentario
#28 Y quién ha dicho que Putin no sea un hdp?? :roll: Porque yo no. Aquí la mentira que intento resaltar no es que Putin no sea malo, es que las razones que se esgrimen para intentar meternos en guerra con Rusia son falsas,

Excepto que el único que se está metiendo en un a guerra es Rusia. Si Rusia no hubiera atacada a Ucrania no habría guerra. Y si Rusia no ataca a la UE no habrá guerra. Estás echando la culpa de una posible guerra a todo el mundo menos a Rusia, que es quien ha…   » ver todo el comentario
El trol otanero y la bbc.

Prodigio de confianza.
#5 suppiluliuma va a tragar polvo... para variar xD
Se nota que a la BBC le importa mucho que una potencia invasora robe propiedades a los habitantes de un lugar.
La propaganda semanal de la BBC
La BBC es esa cosa que se dedica a hacer propaganda? Hace tiempo que perdió su prestigio. Cada uno que se crea lo que puede.
#11 Si porque Rusia jamás expulsaría a los habitantes nativos de una región ocupada
Koningsberg sigue llena de prusianos
#11 LOL, solo cuando la noticia se ajusta a la narrativa moscovita, la BBC es buena , esto es mejor que el circo
Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus imperium, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant.
Algun dia entendere el grado de fanatismo de una persona que no es nadie ni sera nadie en su vida, pero es capaz de dedicar su recurso mas valioso ( su tiempo y en un dia festivo, tela ) a buscar propaganda o realizar propaganda en pos de la defensa de noi se que, especialmente porque es ( somos ) el ultimo mono. Mi comentario no tiene relacion con el envio, pero nos pasamos pro el historial del usuario que envia este post y es un festival. Nos pasamos por otros que dedican su tiempo a postear…   » ver todo el comentario
#4 Aún cuesta más de entender que venga alguien a criticarlo.

Como mirar obras, o mirar a los que miran obras
#4 Si metes los cacahuetes en la ecuación hallarás la solución. :troll:
#4 Parece que están desafiando la narrativa de MNM en Moscú, lo cual incomoda a algunos que viven aquí, como el grupo de karma 20k. Adelante, si eres amigo del cura exorcista.
#17 !Que miedo! Es que no puedo creerme o no puedo aceptar que alguien me "desafie" o cuestione no se que narrativa. En serio. No se si es problema de madurez u otras cuestiones mas serias, pero insisto, no sois nadie ( ni ahora ni nunca ) pero dedicarse a la propaganda ( sin recibir nada a cambio, en algunos casos y usuarios es mas evidente ) es la cosa mas absurda que he visto en mi vida y asi algunos os dedicais a ello con esmero.
#19 Uno de los afiliados al grupo de divulgadores de propaganda moscovita de MNM tiene la cara dura de decir eso, esto es mejor que las comparsas de antroido. xD xD xD xD xD
#21 Es complicado ser mas ridiculo y lo digo de esta forma tan clara. No he posteado ni enviado una sola noticia a Meneame en mi vida, de que coño hablamos, por favor ¿? Igualmente no me he creado un usuario para ir buscando gresca e ir señalando a otros o poniendo etiquetas absurdas. Insisto. SI no es cuestion de madurez o fanatismo ideologico, el rol o la postura que representamos en Meneama es tan absurdo que es imposible defenderlo de cualquier manera.
#24 te metieron un correctivo la ultima vez
#_4 Por si alguien no entiende la inquina de @_Joseph_Nash

www.meneame.net/story/television-estatal-rusa-jefe-comite-defensa-duma

#_5 Recordad: si HeilPutin tiene algo malo que decir de vosotros, es que estáis haciendo algo bien. Para que os hagáis una idea de cómo es el kolega, me tiene ignorado a pesar de que el número de interacciones entre nosotros es... 0

www.meneame.net/between?type=comments&u1=suppiluliuma&u2=heilh

#_6 Y no podía faltar la propaganda continua de @Xantinpa  media
En el titular sobra ese "de", o se cambia el verbo por "se está incautando de".
#3 Gracias por el aviso. He preferido "confiscar" para hacer el titular más fácil de leer. Pero, a mi modo de ver, "incautarse" también sirve.
Si ha confiscado la región entera.
Han pasado tres años desde que Rusia declaró la liberación de la ciudad de Mariúpol a orillas del mar de Azov, y así se ve ahora.

Castigada duramente por los ultranacionalistas ucranianos, quienes se negaban a entregarla sin antes causarle el mayor daño posible, Mariúpol se convirtió en prioridad y ahora luce irreconocible.
youtu.be/2PlvF-xcOB4?si=luHxdPHtwQJG1cO9
#20 Efectivamente. Igual que cuando los judeobolcheviques se negaron a entregar Stalingrado al Reich sin antes causarle el mayor daño posible. ¡Tú sí que sabes, alter kamerad! Heil... mierda, ya se me ha vuelto a escapar. :troll:
Voy a pensar que hablamos de otro usuario, pero voy a contarte un secreto. Llevo en foros y paginas de opinion mas de 20 años y en ninguna me han dado un toque, expulsado y medidas similares. Asi que, o nos inventamos las cosas, acusamos sin pruebas o no sabemos el historial de quien señalamos
comentarios cerrados

menéame