Hace 8 años | Por bonobo a uk.reuters.com
Publicado hace 8 años por bonobo a uk.reuters.com

Rusia a desmentido que ofreciesen a Grecia ser miembro del Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, a través de su ministro de finanzas Anton Siluanov , desmintiendo a medios de comunicación rusos.

Comentarios

bonobo

#5 Está al lado del Mar Negro, dónde está la flota de Rusia

y

#6 Y la de Siria ademas de estar en el Mediterráneo tiene a tiro el canal de Suez...

Pero el sistema de bases solo es efectivo con una gran flota que lo pueda respaldar. Y la flota de Rusia esta bastante obsoleta.

Ademas lo fuerte de Rusia es su ejercito de tierra.

BillyTheKid

Si los griegos tampoco tienen pasta para aportar como capital en este banco...

D

#1 Y tampoco son idiotas, darle dinero a Grecia, es perderlo, y lo peor es que no sirve de nada. Aunque les condonasen la deuda al 100% estarían arruinados para fin de año.

Azucena1980

#3 Y un puerto gasístico...

D

#4 Recordemos que tienen la península de Crimea. Así que desde ahí pueden salir a través del Mar Negro y el Mediterraneo.

y

#3 Eso lo tendria con Siria y lo tendria a huevo. Pero una base hay que defenderla contra viento y mara.... (y poder defederla)

D

#5 Y servirte para algo.

No me imagino a Rusia atacando Italia.

Quikenobi

#3 Y debilitar/romper la OTAN

bonobo

#7 La salida de la OTAN, era uno de los programas de Syriza

Quikenobi

#8 Ya, pero además lo haría no porque estos griego sean unos tirados a los que echan, si no que los griegos nos vamos porque no podéis retenernos, que daña más la imagen de la organización.

D

#3 Economía: Ningún país del mundo pagaría 15.000 millones de euros para una base en el Mediterraneo. Es una cantidad ridícula y eso es lo que pide Grecia de inmediato y va a necesitar mucho más.

aironman

#3 un polvorín geopolitico

D

#3 Y tanto, ayer Renzi amenazaba con que dependiendo del referendum echarían a Grecia del euro, hoy dice que independientemente del resultado, no cree que Grecia salga del euro ¿Qué ha pasado entre ayer y hoy para este cambio radical de opinión?
Llamadita de Obama, que por cierto quiere otra base en Creta

http://uk.reuters.com/article/2015/07/02/uk-eurozone-greece-renzi-idUKKCN0PC29Z20150702?mod=related&channelName=businessNews