edición general
27 meneos
38 clics
Rusia califica de "panfleto nazi" la declaración conjunta de la UE y países europeos de apoyo a Ucrania

Rusia califica de "panfleto nazi" la declaración conjunta de la UE y países europeos de apoyo a Ucrania

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, ha calificado este domingo de "panfleto nazi" la declaración conjunta de la Unión Europea y varios países europeos en el que han reclamado voz para Ucrania de cara a la reunión de la próxima semana entre los jefes de Estado de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, respectivamente.

| etiquetas: rusia , ucrania , eeuu , putin , trump
Comentarios destacados:                  
#16 #9 Los sovieticos no liberaron nada, la ocuparon y la sometieron durante decadas a base de terror, por eso tuvieron que levantar un muro en Berlin, para que la gente no pudiera huir... por eso cuando se desmantelo el sueño sovietico, la mayoria de paises que vivieron bajo el yugo del Kremlin, huiyeron a la UE y la OTAN a la minima que poudieron.

Por si se te ha olvidado, los nazis y sovieticos pactaron el repartirse todo el este de Europa... fueron aliados que invadieron juntos Polonia, incluso desfilaron juntitos, dnado una foto en la Polonia ocupado donde oficiales nazis y sovieticos saludan el izado del trapo nazi.
Esto es historia que no podeis tapar por mucha mierda de propaganda que le intenteis poner.
Recordad, chicos. Si no os dejáis conquistar por Rusia, sois nazis. Los "ucranianos nazis" de la propaganda rusa son todos los que no quieren ser rusos. Independientemente de sus ideas políticas.
#2 Ucrania era nazi de antes. De nada.
#23 ¿Cual es número de parlamentarios de ultraderecha en el parlamento de Ucrania? Porque, su Ucrania es nazi, deben ser la mayoría, ¿no?
#40 bucle infinito. Una pregunta sencilla. Si no es nazi, ¿Porque glorifican a stephan bandera y es fiesta nacional?
#49 No respondes a mi pregunta. Así que ahí van otras dos:

- ¿Quienes son esos que glorifican a Bandera? ¿El 5%, el 10%, al 20%, el 50%? ¿Todos los ucranianos?
- ¿Qué me dices de esta otra glorificación?

Las guerras de la historia de Rusia: ¿Por qué la popularidad de Stalin está en ascenso?
www.usnews.com/news/best-countries/articles/2019-05-09/stalin-is-more- [[Ultimamamente, Stalin más popular…   » ver todo el comentario
#50 ufff, desisto. No voy a perder mi tiempo contigo en bucles infinitos que ya hemos tenido mil veces.
#51 Sigues sin responder a mis preguntas:

- ¿Cual es número de parlamentarios de ultraderecha en el parlamento de Ucrania? Porque, su Ucrania es nazi, deben ser la mayoría, ¿no?
- ¿Quienes son esos que glorifican a Bandera? ¿El 5%, el 10%, al 20%, el 50%? ¿Todos los ucranianos?
- Dado que Stalin mató más gente (un par de órdenes de magnitud más) que Bandera, ¿eso no significa que la glorificación de Stalin por los rusos los hace peores que los ucranianos?
#54 señor suélteme el brazo. Déjeme tranquilo, no me interesan tus bucles infinitos.
#56 Sigues siendo incapaz de responder a unas simples preguntas. Y, además, pretendes tener la última palabra.
#57 no, para ti, para ti. Contéstame y prometo callarme para no herir tú orgullo.
#58 No quiero que te calles. Quiero que me contestes. Pero no lo haces. Porque no puedes.
#35 pero sii se ve la etiqueta de “made in Risia”.
#35 Hay que ser deficiente mental para pensar que esto es real
#35 Entonces, imagino que creerás que Rusia es nazi, ¿no?  media
¿Nazi Europa? Europa es todo un ejemplo de honestidad por los derechos humanos. A la vista está su posición tan enérgica frente al genocidio palestino en Gaza!!

Aquí no se apoyan tácticas nazis como matanzas indiscriminadas ni guetos o matar de hambre a miles de niños :troll:
#5 YYYYYYYYYYYYYYYYYY TÚUUUUUUUUUUUUUUUU MÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Whataboutism: Whataboutism o whataboutismo, también conocido como whataboutery, es un término de origen inglés, conocido en España como "y tú más» o "ytumás». Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento. Whataboutismo está particularmente asociado con la propaganda soviética y y más adelante, rusa. Implica contrarrestar la crítica occidental a Rusia señalando casos de juicio hipócrita en otros países, generalmente pertenecientes al llamado Occidente.
#7 Efectivamente, todo un Y tu mas de libro. Es una lástima pero somo un 'Y tu más'. Espero que algún dia no nos lo puedan decir.
#38 No siquiera te has leído mi comentario: "Es una falacia variante de la falacia informal tu quoque que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar o negar directamente su argumento"

Al usar una falacia, lo único que has conseguido es admitir, sin querer, que sabes qué es Rusia: un régimen fascista e imperialista, que quiere hacer con Ucrania lo mismo que Israel en Gaza. Estás usando la opresión los palestinos para excusar la opresión a los ucranianos. Porque, para ti, que algo sea un crimen no depende del acto en si, sino de quien lo comete.

Eres igual que Von der Leyen & Cia. La única diferencia está en la doble vara de medir que usas.
#43 Rusia es invasora. Europa cómplice de genocidio. No por ser un Y tú Más, Europa va a ser mejor.
De todas maneras que Rusia quiera hacer lo mismo que Israel en Gaza es falso. De hecho lo que está haciendo Israel en Gaza es un acto sanguinario histórico que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial. Hay que poner en contexto ambos conflictos porque en Gaza se está pasando muy mal, y no se les puede decir que están a la altura de lo que está ocurriendo en Ucrania.

Lo de Gaza es muy grave…   » ver todo el comentario
#47 No mientas. Te has metido en una noticia sobre Rusia para defender a Rusia. Con un "y tú más". Y, en lugar de tener la inteligencia necesaria para date cuenta de que lo que estás intentando hacer no cuela, decides aumentar la apuesta.

De todas maneras que Rusia quiera hacer lo mismo que Israel en Gaza es falso

Pues cuéntaselo a los rusos, porque están convencidos de lo contrario:

- Vladimir Soloviov: No

…   » ver todo el comentario
#53 En menudo embolao te has metido!! xD Todo eso lo debes tener ya copiado para mete en los comentarios a la mínima que puedas...

Tú a lo tuyo, que el resto seguiremos protestando por el genocidio de Gaza.

Edit: Ostras, acabo de ver tus comentarios. Menudo pieza estás hecho! xD Anda, que te den!! Tu no estás bien, menuda obsesión :-O
#60 Claro que lo tengo copiado. ¿Crees que eres el único que blanquea a los rusos en este sitio?

Eso sí, no tienes nada que que decir sobre el hecho inequívoco que la propaganda del Kremlin, para consumo de los rusitos de a pie, es indistinguible de la Radio de las Mil Colinas, o de lo que Smotrich y el resto de la escoria del gobierno israelí vomitan a diario sobre Gaza.

Y tú no protestas por el genocidio de Gaza. Usas el sufrimiento de los palestinos para absolverte de tu apoyo a Rusia. Como en este envío.
#5 En realidad Europa es la zona del mundo donde más se defienden y promueven los derechos humanos y somos el ejemplo del mundo en este aspecto y en muchos otros. Literalmente somos la sociedad más avanzada del planeta en casi cualquier aspecto de la humanidad y la única civilización que existe a día de hoy aunque esto no le guste a ciertas religiones que se mantienen en el medievo.

El derecho mundial está basado en el derecho romano, la filosofía humana como la conocemos nació en Grecia y el…   » ver todo el comentario
#8 bueno... lideres en hipocresia mas bien, aqui se defienden los derechos humanos de la gente de piel no oscura...
Las matanzas en africa, las hicieron los europeos, las matanzas en norteamerica, las hicieron los emigrantes europeos y sus decendientes...
Podemos vernos como los mas guapos y mirar para otro lado para no ver que la riqueza que tenemos deriva de oprimir y saquear a millones y millones de personas en el mundo.
#10 No, aquí se defienden los derechos de todos los seres humano, porque no si directamente no habría gente de piel oscura en los países y ciudades de Europa. Y sin embargo tienen los mismos derechos y deberes que el resto de ciudadanos. Si no se defendieran los derechos humanos de la gente con piel oscura a la que entran de forma ilegal o deportación o el ejercito hundiría los barcos donde vienen y los de las ONG que los remolcan. Porque aunque no te lo creas, los cayucos no pueden llegar…   » ver todo el comentario
#12 Tienes un cacao mental importante, los productos que consumes se han fabricado en condiciones dignas para todas las personas que forman parte de la cadena?
Esto es como el que paga al del latigo y dice que el no es el negrero porque el no es el que azota.
#14 ¿Que yo tengo un cacao mental importante y tu me empiezas a hablar de cadenas de suministros en una conversación sobre si Europa respeta los derechos humanos de la gente no blanca? no hijo mío no el cacao lo tienes tu. Lo que estás haciendo es irte por los cerros de Úbeda porque solo repites mantra y no tienes argumentos para decir que Europa es nazi o racista si ahondas en la realidad social de donde vives. Europa ni es nazi ni es racista y es el mejor sitio para vivir en el planeta a día…   » ver todo el comentario
Los soviéticos liberaron a Europa del nazismo y los europeos aún no se lo han perdonado.
#9 EE.UU. dejó que la Unión Soviética hiciera casi todo trabajo en la lucha contra la Alemania Nazi, los muertos los puso la Unión Soviética. en el fondo les habría gustado que colapsara, luego la gloria para EE.UU.
Europa vive en una amnesia sobre su historia.
#15 Y la Unión Soviética se repartió Polonia con los nazis
¿dónde estaba la URSS cuando luchaban UK y Francia?
¿qué hacía la URSS contra Japón cuando arrasaba el sudeste asiático?
No me hables de amnesia, que me entra la risa
#9 Los sovieticos no liberaron nada, la ocuparon y la sometieron durante decadas a base de terror, por eso tuvieron que levantar un muro en Berlin, para que la gente no pudiera huir... por eso cuando se desmantelo el sueño sovietico, la mayoria de paises que vivieron bajo el yugo del Kremlin, huiyeron a la UE y la OTAN a la minima que poudieron.

Por si se te ha olvidado, los nazis y sovieticos pactaron el repartirse todo el este de Europa... fueron aliados que invadieron juntos Polonia, incluso desfilaron juntitos, dnado una foto en la Polonia ocupado donde oficiales nazis y sovieticos saludan el izado del trapo nazi.
Esto es historia que no podeis tapar por mucha mierda de propaganda que le intenteis poner.  media
#66 No. #16 no menciona el intento soviético por unirse al Pacto Tripartito en 1940. En el que la URSS intentó ponerse de acuerdo con los nazis para repartirse el mundo con ellos.

Por no mencionar que tú tratas a la II Guerra Mundial con la ocupación soviética del este de Europa como asuntos separados, cuando, precisamente, los soviéticos pretendían repartírsela con los nazis. Y el resto del mundo, de paso.

Te lo voy a explicar de una manera muy sencilla: imagínate que un…   » ver todo el comentario
El señor rojo, sé repartio una casa con el señor pardo, para retrasar lo inevitable;, que el señor pardo que había entrado en todas las casas del barrio, pudiese entrar lo más tarde posible en la suya.
No me iguales nazismo con comunismo, por favor.
#71 No. El Sr. Rojo intentó repartirse del vecindario con el Sr. Pardo, para vivir con él en amor y compañía, y hacer buenos negocios juntos.

Y no estoy comparando comunismo con nazismo, por mucho que intentes escurrir el bulto con ese hombre de paja. Estoy diciendo lo que ocurrió.
#9 la Rusia de 2020 no es la unión soviética

No se en que nostálgico mundo vives
#1 teniendo en cuenta que Ucrania si ha sido un poco "nazi", y que Europa apoya a Ucrania y también a Israel, que ha demostrado ser más nazi que los nazis que los pusieron allí, tiene razón.

Otra cosa es que Rusia no sea mucho mejor que Europa, más bien es bastante peor. Supongo que de ahí tus risas.
#17 Tan nazi que solo hay un diputado de extrema derecha en el parlamento
Por algo el mundo libre apoya a Ucrania
En cambio en Rusia, Putler tuvo que liquidar a sus amigos nazis de la Wagner tatuados con svastikas
¿Qué apoyos le quedan al fascista y criminal de Putler? Bielorrusia, Nicaragua, Cuba, Venezuela, Irán y Corea del Norte
#28 el mundo libre apoya a Ucrania... y a Israel. No creo que ser nazi sume o reste apoyos.
#32 A Israel también la apoyan Rusia, China e India
No se posicionan en contra y siguen comerciando con Israel, por tanto son parte activa y cómplices declarados abiertamente sin ningún reparo
(Me informo en Menéame)
#32 Veo que no respondes al hecho de que sólo hay un diputado de extrema derecha en el parlamento de Ucrania. ¿Cómo puede un país ser nazi cuando los nazis sólo reciben un 2,5% de los votos?

Y si un parlamentario es suficiente para asegurar que un país es nazi, ¿qué me dices de Dimitri Rogozin, el nuevo senador ruso por los territorios ocupados de Zaporiyia. Es el de las fotos de abajo.

Por cierto, antes de ser senador, Rogozin fue embajador, vice primer ministro y director de Roscosmos. ¿Es un vice primer ministro nazi suficiente para asegurar que un país es nazi?  media
La declaración conjunta de la UE es un brindis al sol. Ucrania siempre podía haber negociado, igual que la UE, de todas maneras quién gana en una guerra es el que impone las condiciones, Trump hará muchas amenazas, pero Rusia tiene la sartén por el mango y acabará estableciendo los hechos consumados, una Ucrania neutral que no entre en la OTAN y cesión de los territorios al este del rio Pnieper, son territorios que siempre han sido rusos y de cultura y lengua rusa.
#11 Rusia también podría haber negociado antes de invadir
Pero como estaba segura de ganar, prefirió la violencia
Ahora tras 3 años y pico de cagada especial, ¿dices que Rusia tiene la sartén por el mango? xD xD xD xD xD
#30 Rusia advirtió que la entrada de Ucrania era una cuestión existencial.

Kissiger dijo: Error querer a Ucrania en la OTAN.
La excanciller alemana Angela Merkel defendió este lunes su decisión de 2008 de bloquear la inmediata entrada de Ucrania en la OTAN.
Al final Ucrania no va a entrar en la OTAN, a un precio muy caro.
Baker y Kohl plantearon a Gorbachev una Alemania unificada en la OTAN, pero en una OTAN cuya jurisdicción no se ampliaría a la ex RDA.
#59 Rusia puede advertir lo que quiera
Dijo que no invadiría Ucrania y mira
No se si Ucrania entrará en la OTAN, pero gracias a tu amo Putin, Finlandia y Suecia (tradicionales neutrales incluso en lo peor de la guerra fría) han ido ahora corriendo a unirse. Buen trabajo Putin!

Si Rusia tuviera un presidente responsable con un gobierno adecuado en lugar de un fascista imperialista al mando, no habría pasado nada de esto
#63 Es cuestión de geopolítica, no preferencias. A Rusia no quería invadir para nada, quiso una vez iniciada la guerra llegar a un acuerdo de paz.
Han utilizado a Ucrania para provocar a Rusia. Esto es en gran medida por el lobby de la industria militar, el deseo de EE.UU. de inestabilizar Rusia y fragmentarla y explotar sus recursos, es lo que ha hecho EE.UU. en Oriente Próximo con sus guerras en Iraq, Afganistán, Siria, Líbano.
Han visto ahora que han podido y EE.UU. ya no le interesa…   » ver todo el comentario
#65 Putler no quería invadir Polonia, digo, Ucrania

Rusia solo quería volver a tener a un títere al mando de Ucrania; lo justo en la mente del fascista y criminal de Putler
Le pusieron el trapo rojo al pobre animal y no le quedó otra opción que atacar, pero no quería
Ahora Rusia no está desestabilizada, apenas xD

Por supuesto, faltaba por salir Palestina, genocidio que por cierto, tu amo Putin apoya directamente y es totalmente cómplice
Si Rusia, China e India hubieran cortado el comercio…   » ver todo el comentario
#67 "Por supuesto, faltaba por salir Palestina, genocidio que por cierto, tu amo Putin apoya directamente y es totalmente cómplice
Si Rusia, China e India hubieran cortado el comercio con Israel y hubieran roto relaciones con Israel, el genocidio se habría cortado de raíz"
Quién financia a Israel es EE.UU., desde la década de los 70 ha ayudado con 140.000 millones de dólares, es una locura de dinero. Las bombas que caen sobre Gaza son de EE,UU. y Europa. Sin el comercio de Europa, Israel no podría llevar el genocidio.
En Ucrania hay una guerra, en Palestina un genocidio sistemático desde la fundación del estado de Israel. No tiene ninguna gracia para que pongas emoticonos de risa.
#69 Pues manifiéstate en la embajada USA
Pero sin el comercio con China, Rusia e India...
¿Cambiamos a Sudán a ver si te escandalizas también?
No, claro que no, que no te sirve

No me río de lo que pasa en Gaza. Me río de ti
Por cierto, ¿dónde están todos los de "Ucrania es un títere de EEUU", ahora que Ucrania se niega a hacer lo que Donald I de Orange quiere? ¡Explicádmelo, chicos!
#3 son los mismos que si les dices que el mismo derecho tiene Israel a quedarse con Gaza que Rusia a quedarse con Ucrania, se les empieza a poner roja la cara y empiezan a balbucear!!!
#3 yo te lo explico. Al Chihuahua le han quitado la correa para que juegue un rato. Es un momento de transición hasta que escale el conflicto con la OTAN, porque de momento no pueden enfrentarse con Rusia. Sus reserva de armas están bajo mínimos.
#26 A ver, que yo me entere: Zelenski es el títere de EEUU, pero puede hacer lo que quiera porque EEUU le deja, de modo que parece que no es un títere de EEUU.

Madre mía, las racionalizaciones a las que estáis dispuestos a llegar con tal de no renunciar a vuestros sesgos. xD
#42 exacto. Zelensky siempre ha sido un pelele de la OTAN y en las negociaciones de Rusia con EEUU no estuvo presente ni lo estará más, salvo el día que tenga que poner la firma. La pregunta importante es si Ucrania es soberana ¿Qué pintan los EEUU en todo esto?
#48 EEUU es el país que tiene las armas suficientes para que Ucrania sea capaz de resistir. Y eso le da un montón de influencia. Y los que os oponéis al rearme europeo queréis que la siga teniendo. Pero tener influencia no significa que tengan que obedecerte: de momento, ya le han dicho que Ucrania Donetsk a Rusia.

La propaganda rusa os ha metido en la cabeza que Ucrania no tiene soberanía (a pesar de que llevan tres años defendiéndola con uñas y dientes) para justificar la destrucción de esa soberanía por Rusia. Y os lo habéis tragado como los pardillos que sois. O porque sois unos fascistas y os encanta la conquista imperial. O ambas cosas.
#52 entonces estás reconociendo que Ucrania no es soberana en sus decisiones. EEUU dice lo que se puede y no se puede hacer y cómo se hace. Que EEUU sea un imperio no es porque tenga un sello de calidad, es porque cumple con los requisitos para serlo.
De hecho el armamento de más distancia que tiene ahora Ucrania sin los operarios de la OTAN no funciona. ¿Quién da el visto bueno? ¿Quién pone el dinero? ¿Quién se lleva los beneficios? ¿Quién ha comprado terrenos cultivables en Ucrania? ¿Quién tiene las minas de Ucrania a su servicio? ¿Quién va vender todas esas armas a Europa?

Sigue el rastro del dinero y tendrás la respuesta, pero ni para eso te da.
#55 entonces estás reconociendo que Ucrania no es soberana en sus decisiones

Eso te lo has inventado. He dicho que EEUU tiene influencia, no la decisión final. De hecho...

EEUU dice lo que se puede y no se puede hacer y cómo se hace.

... ¡Ucrania y la UE le acaban de decir a Trump que no aceptarán la pretensión rusa de que Ucrania se retire de Donetsk! Le han dicho no. Tienes delante de ti la prueba de que la decisión final está en Ucrania, y decides ignorarla porque no…   » ver todo el comentario
A ver, los dirigentes de Europa apoyan a los nazis de Azov entre otros, mientras luego se queja del auge de la extrema derecha. Si no es nazi, es hipócrita.
No deberían sorprendernos estas palabras ya que ellos defienden lo suyo, su invasión criminal de Ucrania y el asesinato de Ucranianos para conseguir sus objetivos políticos. Lo grave es los que viviendo en Europa defienden esos "medios de comunicación" como portavoces de la verdad cuando solo son medios fascistas de guerra.
Menos los nazis, algunos le quedan... puedes preguntar al dragón que comienza a despertar :-D  media
#34 Hombre, también le puedes preguntar a estos. Pero no te extrañes si la respuesta es Sieg Heil!  media
Hueles más a judío diría yo
#24 Pues me acabo de duchar...
#_16
Los soviéticos liberaron a europa del nazismo y punto, por mucho que te duela.
Otra historia es la ocupación soviética del este europeo los siguientes 50 años.
Y bien que te saltas los acuerdos de Munich de Inglaterra y Francia con los nazis para dejarles trocear Chequia.
es.m.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_de_Múnich

Me olvido que me tienes ignorado.
Si alguien tiene el placer de recordarle a Pozz lo que escribo.
#27 si dejaseis de echarle paladas de tostas de caviar a los trolls cansinos histriónicos y molestos estos que siempre son los mismos, la de tiempo que ahorraríamos, e igual hasta se buscaban un trabajo
¿Sabes?
No es el troll.
Son los que le lean y si no hay contestación, terminarán por creerle.
Por eso hay que contestarles de vez en cuando.
#27 Tú también te saltas cosas.

Pacto Ribbentrop-Molotov

Conversaciones germano-soviéticas sobre la entrada de la URSS al Eje

La URSS no tenía ningún problema en repartirse el mundo con los nazis. Pero estos le dieron calabazas.
Disculpa, pero #_16 ya lo dice, y me lo sé y conozco el pacto Molotov-Ribbentrop.
Yo simplemente he completado la información. :-D
Y no dejan de tener razón mientras sigan permitiendo y alimentando la masacre en Palestina. "Panfletada nazi", sí.
Putin me la puede comer doblada, pero en esto tienen razón los rusos.
#18 y Rusia que dices que hace por Palestina?

Y los BRICS como Egipto?
Ah si, cerrar la frontera y hacer nuevos tratados comerciales con Israel :roll:
#21 Estar de acuerdo en que eso no deja de ser un "panfleto nazi" me posiciona a favor de Rusia¿?...
joder, mal vamos entonces...

menéame