En la mañana del 18 de agosto, las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo otro ataque contra instalaciones de infraestructura en la región de Odessa utilizando drones de ataque. El ataque a gran escala fue reportado por el jefe de la administración militar regional, Oleg Kiper , según informa "Komersant Ukrainian" .
|
etiquetas: ucrania , otan , ue , rusia , guerra , socar , azerbaiyán
#9 en uno mas que en otro vomitivo
m. Combate, lucha, pelea. U. t. en sent. fig.
Sin.:
combate, lucha, pelea, enfrentamiento, disputa, pugna, lid, colisión, choque1.
Ant.:
concordia, paz.
m. Enfrentamiento armado.
Sin.:
combate, lucha, pelea, enfrentamiento, disputa, pugna, lid, colisión, choque1.
Ant.:
concordia, paz.
m. Apuro, situación desgraciada y de difícil salida.
Sin.:
problema, dificultad, apuro, aprieto, compromiso, ahogo, brete1.
m. Problema, cuestión, materia de discusión. Conflicto de competencia, de jurisdicción.
m. Psicol. Coexistencia de tendencias contradictorias en el individuo, capaces de generar angustia y trastornos neuróticos.
m. desus. Momento en que la batalla es más dura y violenta.
P d: recupérarme ya a ikipol y al del casquito, que los echamos de menos
Cc #10
¿alguno que no sea titere ruso o le tenga como uno de sus poquitos "amigos"?
Tío, lo siento, creo que te la pillas con papel de fumar, cuando la norma, donde vivimos, es la contraria... En españa es justo al contrario, mucho más apoyo a Israel que a Rusia, en todos los sentidos, desde oficialmente, o la propaganda a la que somos sometidos, o socialmente,... Meneame es una excepción, y no representamos nada a día… » ver todo el comentario
Bueno, se podría escribir un libro sobre estas mierdas. En resumen, creo que se nos ha olvidado comentar, sin más pretensión
x.com/mog_russEN/status/1957402027337924801
Unos quieren anexionarse el territorio y al que quiera pertenecer a rusia, es una conquista, censurable ya según cada cual,... y los otros quieren el territorio limpito de gente, para los suyos, sin morenitos molestos.
1. Todo es condenable para mi, pero cuando sistemáticamente partes por la mitad los derechos humanos más fundamentales saltas un escalón más arriba.
2. Y luego, no te olvides que para nosotros, a Rusia la condenamos, y a Israel le seguimos haciendo la cama,.... eso es lo que más me sangra, que vaya de amiguito, que invierta en limpiar su imagen en cada mierda que puede y con su propaganda metida hasta las gónadas.... bien pronto le pusimos freno a la propaganda rusa, por ejemplo.
Pretender juzgar ambos casos bajo el mismo prisma... pues qué quieres que te diga, lo único que tienen en común es que en los dos conflictos tenemos a EEUU y UK detrás de todo el montaje.
¿Quieres decir como la matanza de Bucha? ¿O como esto?
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol
De hoy mismo.
www.pravda.com.ua/eng/news/2025/08/18/7526701 [["They struck people who were peacefully sleeping": entire family killed in…
ni me voy a molestar en contestar, reportado y a otra cosa.
Quita la s , hablas con un único CM multicuentas
EDIT: se ha hecho caquita, así que me cuelgo de mi mismo en #27
edito: no me verás pidiendo que se deje de condenar a Rusia, ... pero si que se condene y se expulse a Israel de todo lo que usa para limpiar su imagen, por lo que hace.
Uno es un guerra y otro un genocidio
Ya sabes, inventarse una excusa para justificar una invasion y apropiarse de territorios...
www.ohchr.org/es/instruments-mechanisms/instruments/convention-prevent
En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpretados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad… » ver todo el comentario
Malabares mentales que tienes que hacer todos los días.
Mamado del argumentario ruso:
"No podemos con el enemigo; pero es que estamos luchando contra la OTAN en pleno"
Adaptación de Chuchenko:
"Me discuten y me plantan cara varias personas, pero (me invento que) es un mismo usuario con varias cuentas"
Coordinación por grupos de whatsup, revisión de quién está conectado o ha estado para mandar noticias, reparto del karma votando de forma pactada...
Lo más gracioso de toda esta panda de lamebotas fascistas, y que hace que me muera de risa todos los días, es que por muchas noticias que difundan con bulos o muchas noticias reales que tapen negativizando, NUNCA han conseguido nada, JAMÁS
Que mediocridad.