EDICIóN GENERAL
21 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rufián sobre los abucheos: El fascismo ha puesto el listón muy alto

El portavoz parlamentario de ERC, Gabriel Rufián, ha considerado "terrible" para la democracia que haya diputados que golpeen lo escaños para no dejar oír la fórmula elegida por los independentistas para acatar la Constitución: "Hoy hemos visto que el fascismo ha puesto el listón muy alto".

| etiquetas: rufian , separatismo , fascismo
Al payaso mayor le ha salido competencia y ahora está indignado xD
#4 Una persona normal y sin prejuicios ve el comportamiento de hoy en el Congreso y solo puede definirlo como algo dantesco. El problema es que Abascal o A. Rivera monten el pollo y ofrezcan un espectaculo lamentable en un lugar que vendria a recoger la soberania del pais, el asunto es que muchos comprais ese comportamiento y actuais como hooligans. La politica no es futbol y por desgracia esa es la actitud que muchos adoptais para ese ambito. No se trata de estar de lado de G. Rufian, se trata de pedir un minimo o madurez politica o respeto hacia el otro, un aspecto que gran parte de la sociedad del pais no entiende
#9 pedir cordura a cierta gente seria como pedirle peras al olmo. Y lo peor es que disfrutan con ese espectáculo.
#4, Rufián os suelta en la cara y sin censura todas las podredumbres de vuestro régimen, por eso no le perdonais. Sin haberle votado, me siento muy orgulloso de su papel en el Congreso.
#11 régimen? Operacion bikini dices o de qué régimen hablas? Ayyy perdona!!! Que no sabía que hablaba contigo:"todo el que no piense como yo es un meganazifachasatánicofeixztxzschista" :troll:
#13, este régimen que tiene en prisión a demócratas desde hace más de un año.
#14 Corrige, cambia demócratas por "golpistas" incluso alguno subiéndose a las barbas como si tuviese poder político, como se ha escuchado en el juicio. Si fuesen demócratas el reconocimiento de la República habría venido en cascada. O eso o en Washington temen represalias desde Madrid, que me da que no.
#18, esta persona lleva dos años acusada de un delito inventado por tu podrido régimen. Hay imágenes que muestran claramente como habla con los manifestantes para que les faciliten la salida. Ahora sigue defendiendo la injusticia, que ya sabemos cual es vuestra catadura.

www.youtube.com/watch?v=1V-jHH2gzQw
#26 No es lo que dicen los testigos, tampoco es lo que se corresponde con lo que él dice, que habla de una suerte de "daños colaterales". Pero la verdad no importa. Importa el relato, inventado por eso alguien que se define como "rojo" está defendiendo a un casposo derechista que pretendía violar sus derechos. Si no sabes de qué hablas, no hables.
#27, te pongo un vídeo que demuestra a las claras la injusticia de tener un hombre en prisión y tu me hablas de no se que testigos.
#28 Hablo de lo que no interesa a la prensa separatista, de lo de antes, de lo de después y de lo de entonces, no de un vídeo concreto, del que desde luego también se puede tirar del hilo. ¿tú extraes un fotograma de todo un camino de hechos que te afectan? ¿A que no? Supón que te roban la cartera, ¿Qué te quedas en el juicio, con que no tenías dinero para comer en el McDonalds? La justicia no es tu interés, y lo que interesa al separatismo que todo esto quede como un chiste mal contado.
#11 tomate la pastilla. O mejor, deja de tomarlas.
#4 No sé de qué me hablas.  media
#4 Rufian ha subido el listón a esa política de derechas que se hacia. Comparar al neo-fascismo que ya venís cual va a ser su línea... No dejar hablar, ocultar y tapar lo diferente.
Diputados electos haciendo el gilipollas con los escaños, y el tarao este llamando fascismo a cualquier gilipollez. Y mientras tanto, unos cuantos jurando el cargo en plan “miradme miradme, soy súper original con mi juramento”.

El congreso es un circo.
El fascismo ha puesto el listón muy alto por hacer ruido con las mesas. ¿Alguien le cuenta al niño malo de Twitter lo de las cunetas? A lo mejor empieza a hablar de super-fascismo o mega-fascismo. Habrá que encontrar otras denominaciones porque todo es fascismo y ya no significa nada. ¿Falta de respeto? ¡Fascista!
#1 sin embargo lo de Rufián no tiene nombre y fascismo realmente también podría valer
Es como un youtuber malo.
Y tanto, él mismo lo sube cada día.
Fascismo del bueno.
En ese momento Valle Inclán tendría que haberlos expulsado.
ERC está para dar lesiones de democracia. Manda narices.

Por otro lado el Congreso no cambia. Una panda de niñatos.

No es casualidad que en las elecciones de las descalificaciones , pataletas, banderitas y gritos haya conseguido una victoria holgada el más tranquilo, dialogante y con buena presencia de todos los candidatos

Tal vez les vendría bien darse cuenta de que comportándose como personas responsables.y adultas conseguirán más votos
Pues que le diga eso mismo a sus amigos de Arrán.
Rufián se equívoca, los payasos han llegado al circo.
Los de tejero han regresado.
Españoles, los de Franco han vuelto.
Mira que no hay frases para definir mejor que el Fascismo.
Para 9: Pero eso con una impresora en la mano o sin ella?
Si eso lo llaman liston alto, esperen a las camaras de gas v 2.0 en europa de nuevo.
Tengo un primo de un cuñado de compañero de trabajo de un amigo de un fan de instagram de otro amigo, que tiene mil ojos y uno mas.
Para el populacho es lo mismo decir lo que te de la gana que no dejar a otros decir lo que les de la gana. Vale.
comentarios cerrados

menéame