Hace 8 años | Por --243529-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --243529-- a youtube.com

No te pierdas la intervención del diputado al Congreso Gabriel Rufián sobre el Informe de la Defensora del Pueblo.

Comentarios

Robus

#24 ¿donde pone ahí "nazis" y "judios"?

Ah! que te lo has inventado... pues eso... roll

Maelstrom

#26 Lo de nazis o franquistas contra los españoles es la tradición oral del catalanismo, es el pà amb tomàquet del discurso nacionalista catalán. No me seas bobo o no te lo hagas.

En cuanto a lo de judío, será que no te he puesto un fragmento de un texto de Pompeu Gener y otro de De la Riba...

Hazte el bobo más...

Robus

#28 No pasa nada... con el reconocimiento de que te lo has inventado ya estoy contento...

Maelstrom

#29 La felicidad del idiota. Rodeado de una cerca y con pienso por el suelo aún estarías más contento.

Robus

#30 ¿Hablas solo? no me extraña por los comentarios que haces...

D

#20 en el Polonia y en la vida real, es oirle hablar y ponerme nervioso, siempre hace lo mismo, se pasa un buen rato diciendo lo de "no tengo mucho tiempo, así que tengo que ir al grano, porque tengo muchas cosas que contar, así que solo me centraré en las cuestiones clave..." y al final con suerte dice algo" lol

D

#22 ¿consideras que no ha dicho nada en los 10 minutos de video?

D

#23 es su forma de hablar lo que me crispa

Nixitro

"No tengo mucho tiempo" por dios... ¡HABLA MAS RAPIDO! es muy desesperante esa parsimonia.

D

#6 yo no le aguanto, al margen de lo que piense o deje de pensar, tiene una forma de hablar que me exaspera, es una mezcla de lentitud y pedantería que me saca de quicio. No entiendo cómo le han puesto él en ese cargo, en ERC tienen oradores bastante mejores

kaleborroka

#8 Está ahí porque mete caña a los fachas, y se pueden hacer vídeos para que tus colegas los compartan en Facebook o WhatsApp.

Robus

#8 En el "Pòlonia" también saca de los nervios a Tardá... lol

c

#8 Estamos acostumbrados al estilo mitinero de políticos que hablan repitiendo consignas vacías y discursos vacíos y anodinos. Este hombre habla con contenido, sin estilo acelerado y mitinero en plan "hay que enfervorizar a las masas a base de consignas porque interesa que voten no que se enteren de que no decimos nada". Es un poco lento en contraposición al políticoal uso, puede ser, pero esta bien el ritmo para ir procesando cada contenido que expresa con esa cierta lentitud. Para mi ha sido un descubrimiento este hombre. Es la segunda vez que lo oigo. La primera fue el intento de investidura de Pedro Sanchez y me gustó un montón. Ahora me ha dejado anonadada.

D

#6 cuando el listo señala el tonto mira el dedo...

Nixitro

#9 creo que #6 explica bien el problema.

A

#6 Una retórica lenta premeditada. Ninguna mentira.

sorrillo

#6 Podría ser peor:

kaleborroka

#6 Rufián es el peor diputado que he visto en mi vida. Pero bueno, a los perroflautas españoles les mola porque se mete con los fachas.

festuc

#15 Claro, mucho mejor este


O este:


O este:


Todo gente de bien, y españoles y muy españoles.
Con estos 3 aún me reafirmo más en independizarme de ellos y de quien los vota.

c

#15 ¿Por qué dices que es el peor diputado? ¿A qué te refieres?

Maelstrom

¿Dónde estaba este malcriado cínico cuando de toda la vida en Cataluña, desde los tiempos de Pompeu Giner (un conocida racista catalán), se insultaba y se insulta llamando nazis, atrasados, judíos, semitas, cavernícolas, fascistas, colonos, franquistas y hasta espanyols (como descalificativo, a la manera etarra) a los españoles - o a no tan catalanes de pura cepa como él (el charnego oficialmente "estimat")-? ¿Dónde estaba este provocador cuando desde las filas de su partido a través de la uruguaya y diputada de ERC, Ana Surra, se alentaba o defendía al terrorismo de los tupamaras? ¿Dónde estaba este párvulo de Estat Català cuando se pretendió zurrar a un padre con su hija por llevar una bandera de España por la Plaça Universitat de Barcelona? ¿Dónde estaba este ignaro advenedizo cuando se acosaba y se acosa a varias familias catalanas, en sus domicilios y lugares de trabajo, por querer dar una educación bilingüe (en realidad solo la "tercera hora" de castellano)? ¿Qué le parece su propia actitud llamando franquistas a los padres de la Constitución Española (franquistas como Santiago Carrillo, Solé Tura y Gregorio Peces-Barba), y de nazis y colonos a los votantes de C's y PSOE e incluso de Podem (del PP no hace falta ni hacer mención)?

Cállate, rufián, antes de soltar tus bobadas de cretino hipócrita.

Robus

#16 Sí claro, se les llamaba nazis y judíos... lol

Hombre, ya sabemos que estas invenciones tuyas no se las cree nadie... pero dales un poco de coherencia interna al menos... roll

D

#16 estaba, tal vez, buscando la manera de cobrar el paro de forma irregular.

s

#16
***
#16 ¿Dónde estaba este malcriado cínico cuando de toda la vida en Cataluña, desde los tiempos de Pompeu Giner (un conocida racista catalán), se insultaba y se insulta llamando nazis, atrasados, judíos, semitas, cavernícolas, fascistas, colonos, franquistas y hasta espanyols (como descalificativo, a la manera etarra) a los españoles -
**

¿recibiendo ostias de la policía por hablar en catalán en la calle? Ah. No es tan mayor...
¿viendo el día a día en la Cataluña real alejada de todo esto que narras?

D

#16 ¿Porque no se lo preguntas por twitter? quizás tengas respuesta a tus preguntas ( si lo haces no olvides escribir un comentario avisando )

D

Y tú Rufián cuando ti partido apoyaba al partido de Felipe Puig

Robus

#4 Er... sabes que Rufián no estaba en ERC por aquel entonces... ¿verdad?

lorips

#4 ¿eso es malo?

D

#4 ¿esa es tu valoración? Un "y tu más... "

D

Un independentista diciendo las verdades mientras los defendores de la patria callan. Lo que hay que ver

ipanies

No gustara su cara, no gustara su tono, no gustara su procedencia, pero tiene razón

Robus

"Yo defiendo al pueblo... no a las personas!" - aclaró...

manuelpepito

Rufian afeando a la defensora del pueblo. Parece el mundo al reves.

sempregalaico

Donde estaba? desayunando en el Ritz

Avispao

#40 La cuestión es no presentar como sensibilizados con el pueblo a gente hipócrita que dice una cosa y hace otra. Su crítica es razonable y la han hecho muchos sin tanta fanfarria y repercusión. Me niego a dar pábulo a estrategias de manipulación populista con tono de sermón, eso es todo.

D

#41 ¿quienes lo han hecho sin tanta fanfarria y repercusión?

Entonces te molesta el tono pero no el mensaje


Y ya para terminar ¿crees que la defensora del pueblo deberia estar obligada a dar respuestas a las preguntas?

Avispao

¿Este es del partido que apoya a CIU, los líderes de los recortes sociales y líderes en el dispendio en la corte de mamandurria catalanista? No hay más que comentar, quizá sólo un leve ¡HIPÓCRITA POPULISTA DE LOS COJONES!

D

#36 de verdad, si la única respuesta es el y tu más.... me recuerda al ojo por ojo y al final todos tuertos.

Leyendo este tipo de comentarios me pregunto,
¿las preguntas que lanza son falsas incorrectas?
¿no tienen ningun interes?
¿no te gustaria tener respuesta a esas preguntas?

Avispao

#37 Sí, también desde la conferencia episcopal podrían dar un discurso precioso sobre los derechos de la mujer y el feminismo, pero no dejarían de ser unos hipócritas, igual que este tipo. También se le podría preguntar a él dónde estaba cuando su partido apoyaba políticas antisociales,dónde estaba esa sensibilidad con el desfavorecido tan teatral e impostada. Este tío hace el ridículo diga lo que diga, porque es ridículo él mismo.

D

#39 Si, ¿a qué? son tres preguntas.

Claro que se le podria preguntar donde estaba él cuando su partido apoyaba políticas antisociales, ¿realmente te importa su respuesta o te da igual porque para ti es un personaje ridiculo?

Lo dicho, el argumento del "es que él .... " para invalidar su discurso no lo entiendo.

Te vuelvo a preguntar, ¿no te interesa saber porque la defensora del pueblo no incorpora en su informe esos casos que pregunta?