Hace 7 años | Por sam2001 a elespanol.com
Publicado hace 7 años por sam2001 a elespanol.com

Entre todos los presentes sumaban 30.978.040 de suscriptores, pero en el pabellón no habría más de mil personas. Las gradas mantenían el rojo de los asientos y en la pista se podía hacer la croqueta sin toparse con ningún fan. Internet no era la vida real.

Comentarios

ronko

#5 Yo he empezado juegos como "stranded deep" o "life is strange" tras ver algún vídeo suyo sin ser seguidor frecuente, a veces es mejor que mejor una demo.
Aún así me quedo con chincheto y tonacho.

D

#7 Life is strange me pareció una estafa.

Está muy chulo, pero es intolerable que lo vendan por capítulos.

ronko

#17 Pues ya verás el remake de FF7... (misma empresa y creo que director por cierto). De todas formas yo lo empezé cuando estaban todos los capítulos.

D

#25 lo compré en un humble bumble así que no me puedo quejar demasiado, pero me parece una mala práctica que el capítulo no sea concluyente y dejé todo abierto

N

#13 Estoy de acuerdo. Una cosa es estar dispuesto a usar tu tiempo libre en verlos y otra estar dispuesto a pagar por ver “eso”. De todos modos, aunque no creo que sea tendencioso, sí creo que le falta un poco de objetividad. La mayoría de los seguidores de esta gente seguramente son menores sin ningún poder adquisitivo, con lo cual pedir dinero a los padres por gente que fuera de internet es irrelevante o irse ellos solos a Madrid a ver “eso”, está en casi todos los casos descartado.

D

#13 o que los seguidores de Internet se distribuyen globalmente.

Nadie se zampa 5 horas de autobús (o de avión) para ir a ver a su youtuber favorito.

D

#11 #13 Creo que ambos tenéis razón. El fenómeno youtuber es perfecto para adolescentes. Chispum.

D

Todo con la excusa de ir a ponerse una bomba un samsung cerca de la cara para ver la supuesta realidad virtual. Pagando el módico precio de entre 15 y 20 euros por entrada.
Quien iba a pagar eso? Ya os lo digo yo: nadie. Regalaron 500 entradas dobles para el viernes y otras 500 para el sabado.

ronko

#4 No había huevos a ponerse en la cara el Galaxy Note 7.

N

#4 En el artículo dice que hubo gente que pagó. Especialmente triste el caso de un chico que quiere hacer yutubero pero no puede porque no tiene dinero para una cámara buena. Para pagar 20€ en esa gilipollez, en lugar de ahorrar, sí tiene.

e

La gran mayoría de seguidores de esta gente son hispanoamericanos.

P

#9 es lo que tiene el idioma, pocos seguidores van a tener en Reikiavik

D

Se las suda, youtube mes da un pastón en publicidad.

BillyTheKid

Que tengas muchos seguiodres no significa que todos leean o vean lo que cuelgas. Ni de coña

capitan__nemo

Relacionado
La revista 'Time' nombra a El Rubius como uno de los "líderes de la próxima generación"
La revista 'Time' nombra a El Rubius como uno de los "líderes de la próxima generación"

Hace 7 años | Por --525972-- a 20minutos.es

La revista 'Time' nombra a El Rubius como uno de los "líderes de la próxima generación"/c31#c-31


Y el caso de la bloggera y la advertencia del representante de youtube a cuenta de la entrevista a Juncker.
Una video-blogger denuncia que YouTube la amenazó sobre una entrevista a Juncker [EN]
Hace 7 años | Por yoshi_90 a politico.eu


Pues los que agachan la cabeza ante sus dueños y el poder, obtienen premios.
Pero no deberian intentar colarnoslos como lideres. ¿Los nuevos intelectuales pero de los que se dejan comprar, como Krusty monologos antisistema cuando se vende por un cañonero?

El niño del anuncio de la coca cola ya lo sabia.
media?type=comment&id=15921270&version=0&ts=1418084231&image.jpeg
¿Para qué sirve la publicidad?/c6#c-6

capitan__nemo

#8 Tambien ya de paso lo enlazo con esto que vi el otro dia.
ARTE en español | Square Idea: ¿El fin del intelectual francés?
http://www.arte.tv/guide/es/058227-021-A/square-idea-el-fin-del-intelectual-frances
(se quejaban de que la tele se habia llenado de intelectuales de pacotilla, que no hay intelectuales como los de antes, bueno, hay que verlo para saber de que hablan)

Y justo antes, hace un rato
Noam Chomsky: ¿quién domina el mundo?

Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es

" El volumen comienza con una atención dedicada a la responsabilidad de los intelectuales: un estribillo que se repite ante determinados acontecimientos que quedan huérfanos de reflexiones de peso. Pone como ejemplo el de John Dewey que, tras la Gran Guerra (1914/1918) cambió su posición de “intelectual responsable” por la de “anarquista de atril”, mostrando una sumisión a la que no cedieron voces como las de Rosa Luxemburg, Bertrand Russell o Eugene Debbs, que conocieron el frío de aquellas cárceles."
(que yo no sé, quienes son, ninguno de estos intelectuales)

tiopio

La culpa no la tienen los youtubers, sino la mierda de organización. Han querido ordeñar mucho la burra.

saulot

Iría a ver a Yellow Mellow sólo porque me prenden las tomboy.

N

#2 Chicazos, coño.

Catacroc

#2 Pero eres de los que creen que "Melepe is rial" o no ?

Nova6K0

Algunos hablan de los Youtuber como si estuviesen destrozando la cultura o algo ¿y que narices creéis que hacen los que cantan con el autotune y por cierto ganan millones igualmente?.

Salu2

m

que den conciertos!.... oh wait...

qué esperaban?

D

No entiendo ni la entradilla ni muchos comentarios. Menos aun quje estos niñatos pinten nada