Hace 11 años | Por CoolCase a lasexta.com
Publicado hace 11 años por CoolCase a lasexta.com

Alfredo Pérez Rubalcaba ha exigido explicaciones al presidente del Gobierno ante la "extrema gravedad" de la situación, tras conocerse las cuentas en Suiza del ex tesorero del PP. Rubalcaba ha reclamado la dimisión del ministro Montoro, si se demuestra que la "amnistía fiscal" permitió que Bárcenas regularizara ese dinero.

Comentarios

paleociencia

#1 Rubalcaba no es tonto y apunta a alguien que sí puede caer. A Montoro no lo quieren en Europa, incluso tampoco lo quieren mucho dentro del PP con una bicefalia económica que trae muchos quebraderos de cabeza. Europa no quiere que Rajoy dimita porque daría inestabilidad a toda Europa y eso amenaza el chiringuito que tienen montado. Rubalcaba tampoco quiere que dimita Rajoy porque ahora el PSOE no está para elecciones. Pero quitar a Montoro tiene un efecto visual grande pero no cambia nada (deberían dimitir todos para cambiar algo), justo lo que Europa y el PSOE quiere.
Me sorprende que no ataque más a la Cospedal, también sería una buena pieza de caza para el PSOE.

ziegs

#13 Tienes toda la razón, es una partida de ajedrez y no puede ir, todavía, a por el rey.

r

Rubalcaba debe primero eliminar la corrupción de su partido para exigir al resto. Estamos cansados de que PP y PSOE miren la corrupción del vecino y oculten debajo de la alfombra la de su casa

D

Que se puede esperar de un partido que ha mentido a toda España para conseguir votos. Lo peor, esperemos siempre lo peor de este partido.

#3 Empecemos por los que están en el poder, antes que te quedes sin curro, sin casa y con el culo al aire. Cuantos más dimitan mejor...

#5 No lo pide solo el, lo pide toda España.

cathan

La cúpula al completo debería dimitir, pero Rubalcaba no es el más indicado para pedirlo. ¿Alguien me recuerda cuando ha dimitido Rubal por los casos de corrupción del PSOE?

D

RUBALCABA?...

Quien es ese?...

tarkovsky

Un brindis al sol. Si tuvieran algo de dignidad y fueran algo parecido a una oposición tendrían que estar planteando una moción de censura, aunque la perdieran. Pero qué se puede esperar de los que cambiaron la Constitución con nocturnidad y alevosía…

D

Los políticos son los únicos que pueden sacar dinero de España y esconderlo en otro país.

ziegs

#8 Ahora ya sabemos cuánto quieren a España, aunque se debería decir qué quieren de España, su dinero, es lo único que les interesa, primero PSOE, después PP, vendrá después PSOE, a continuación PP y seguiremos "per saecula saeculorum" metidos en un bucle.

Sergio_ftv

No creo que dimita el ministro de Gescartera, si no lo hizo antes no lo hará ahora.

D

Alguien debería hacer una infografia con todos los casos de la última década, y quién se supone que debería haber dimitido, algunos ya nos perdemos con tanta información.

Joder, es que recuerdo como la gente se indignaba con Alfonso Guerra, porque tenía un hermano con un despacho haciendo trapicheos. Aquello eran niñerías comparado con la que está cayendo!

D

deberian de estar todos en prisión...y ahí siguén pidiendo votos para el siguiente expolio sin haber empezado este .. ppsoe (ladrones sin fronteras).

ezbirro

Rubalcaba ese gran fontanero leal al ppsoe, no alza la voz lo que debería porque crearía inestabilidad y eso es malo para el tinglao.

f

Deberían dimitir todos, incluso él