Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

La comunión escolar, como ya se le conoce entre los técnicos del ministerio de Educación, podrá aumentar hasta medio punto la nota final de Matemáticas y se administrará en los mismos pupitres de los alumnos, a fin de evitar alborotos en las clases. “Para recibir a Dios no hace falta levantarse de la silla y empezar a corretear”, ha advertido Wert a los alumnos.

Comentarios

ViejaYeguaGris

Aquí otro que se ha tragado la noticia completamente al leer el titular y la entradilla... #7 Yo incluso con la entradilla me lo he tragado
Encima soy profesor de instituto...
#36 Estás enfermo lol

forms

#3 pues a mí me la han colado seré muy monguer

leader

#5 ¿Quién te ha dicho que sea gratis? En la noticia no lo pone. Se cobrará una tasa a todos por derecho a recibir hostias y punto.

d

#11 Yo en primera instancia me he agobiado bastante al ver que la página no era de El Mundo Today...

Tomaydaca

Entre Rouco y Wert los van a inflar a hostias. ¡Pobres chiquillos!,

D

El Madrid empata, acusan injustamente a Rajoy, iba siendo hora de ver hoy una buena noticia, y si ademas vuelven los castigos físicos a las aulas, mejor que mejor.

m

No tiene nada de disparatado. En colegios concertados, en horario de clases (aprobados por la consejería)hay ocasiones en que los alumnos asisten a oficios religiosos (no voluntariamente, insisto, en horas de Física, Matemáticas o Lengua)en el mismo colegio. La educación en este país es el coño de la Bernarda. La siguiente noticia es de un periódico serio:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/el-pp-insta-al-gobierno-a-incluir-en-la-secundaria-conocimientos-tributarios-para-prevenir-el-fraude-fiscal_6vhRp1tnS54aLCJS1mqBA2/

Alvar

JODER!!! Venía aquí a soltar odio y pedir cabezas!