Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a rokambol.com
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a rokambol.com

La comunión escolar, como ya se le conoce entre los técnicos del ministerio de Educación, podrá aumentar hasta medio punto la nota final de Matemáticas y se administrará en los mismos pupitres de los alumnos, a fin de evitar alborotos en las clases. “Para recibir a Dios no hace falta levantarse de la silla y empezar a corretear”, ha advertido Wert a los alumnos.

Comentarios

ViejaYeguaGris

Aquí otro que se ha tragado la noticia completamente al leer el titular y la entradilla... #7 Yo incluso con la entradilla me lo he tragado
Encima soy profesor de instituto...
#36 Estás enfermo lol

forms

#3 pues a mí me la han colado seré muy monguer

leader

#5 ¿Quién te ha dicho que sea gratis? En la noticia no lo pone. Se cobrará una tasa a todos por derecho a recibir hostias y punto.

d

#11 Yo en primera instancia me he agobiado bastante al ver que la página no era de El Mundo Today...

Tomaydaca

Entre Rouco y Wert los van a inflar a hostias. ¡Pobres chiquillos!,

D

El Madrid empata, acusan injustamente a Rajoy, iba siendo hora de ver hoy una buena noticia, y si ademas vuelven los castigos físicos a las aulas, mejor que mejor.

m

No tiene nada de disparatado. En colegios concertados, en horario de clases (aprobados por la consejería)hay ocasiones en que los alumnos asisten a oficios religiosos (no voluntariamente, insisto, en horas de Física, Matemáticas o Lengua)en el mismo colegio. La educación en este país es el coño de la Bernarda. La siguiente noticia es de un periódico serio:
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/fraude/el-pp-insta-al-gobierno-a-incluir-en-la-secundaria-conocimientos-tributarios-para-prevenir-el-fraude-fiscal_6vhRp1tnS54aLCJS1mqBA2/

Alvar

JODER!!! Venía aquí a soltar odio y pedir cabezas!

A ver el hecho de que la gente se lo haya creído muestra lo jodidas que están las cosas. Nos han acostumbrado a escuchar tantas aberraciones que ya cuesta distinguir lo que debería ser real de su puto mundo retorcido!

✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉ ✉✉✉✉✉✉✉✉✉

l

#32 No, el problema es el tratamiento que se da a las notícias, cualquier cosa que ponga a parir al gobierno, la derecha o la iglesia, a darle la máxima difusión sin comprobacióm alguna. Además, la mayoría de los titulares son sensacionalistas y no se ajustan al contenido, el rigor periodístico se ha vuelto inexistente, yo ya no me creo nada que no hayan corroborado, lo menos 3 medios independientes entre ellos.

Alvar

#34 pero qué me estás contando???? deja de hacerte pajas mentales. La gente se lo ha creído porque en este puto país la Iglesia siempre mete sus corruPPtas manos donde no la llaman. Esto no es nada con otras cosas que sí son verdad. Me viene a la cabeza el cinismo con el que actuan http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/09/29/actualidad/1254175216_850215.html

l

#56 #39, solo hay que leer el Pais, verdad, conocido por su gran rigor informativo y objetividad.

D

#34 Claro, para hablar de rigor informativo tenemos a La Razón, El Mundo y ABC, vamos, los vuestros, estos si que son puro rigor eh?

Tahrir

No le demos ideas a Wert, que es capaz de todo (malo, claro).

yemeth

Bueno, y a nosotros en la EGB en un colegio público el profesor nos ponía a rezar el Padrenuestro lo primero de todo cada mañana. Y era en los 80.

PD: Con la entradilla se hace muy obvio, los de elmundotoday al menos son un poco más sutiles y te lo tragas más allá del titular.

D

"A los alumnos que no quieran comulgar, les vamos a dar una buena hostia", ha añadido Rouco...

D

me lo creí hasta que vi el link

oriola

Que puto susto me he llevado al ver esta noticia en el Reader... en serio.

D

No les deis ideas al WERT que anda escaso,

D

Pues yo me había creido la noticia.

Ryu_Hayabusa

Por un breve instante me ha dado un vuelco el corazón. Pensaba que era verdad y lo peor es que no me ha parecido imposible.

HASMAD

Esta no hace gracia porque es demasiado realista. No me extrañaría verlo de portada de El Mundo pasado mañana.

F

Lo escalofriante es que antes de ver que era de broma no me había parecido raro ni fuera de contexto.

D

Pero a ver, os habéis dado cuenta de la fuente de la noticia o es q es llegar y pulsar cualquier cosa antipp? En fin...

D

Joder, leí "copular" en vez de "comulgar". ¿A nadie más le ha pasado?

D

Yo también he picado, y da susto de ver cuanta gente ha caído.

Edo_Gallo

¿No se hace necesario una etiqueta como ésta "[HUMOR]" en el título? Pregunta un novato.
A mí por menos me han rajado el karma...

japeal

Buff, lo triste es que hoy en día cuesta muchísimo diferenciar las noticias de coña de las que son en serio.

Jopex01

Hasta que no leí que era rokambol me entró un acojone... cry

Jiraiya

Penitencia y felación, la dos de rodillas son.

ktzar

Lo que no sé es cómo no hay un porcentaje altísimo de la población que se indigne al saber que gran parte del Gobierno pertenece a la secta del OPUS.

Galilea

Ya veo las colas y pegándose unos con otros por ser los 1º

D

La verdad es que ya no veo la gracia a estas "noticias", hay demasiado en juego para intentar quitarle hierro al asunto. Voto negativo

ragar

A mi en los 70, dentro de las aulas, me dieron unas cuantas ostias, pero no me ayudaron nada a subir nota.

i

Lo siguiente será introducir:

1. sentirse culpable si no se vota al pp
2. mandamiento adicional > votaras al pp por encima de todas las cosas. Aunque te quedes en paro, aunque no te puedas realizar como persona libre de pensamiento y emoción etc. > cuando te mueras dios (que es del pp) te recompesará en el cielo.

Feagul

Una medida retógrada que nos lleva a los años de Franco? Que raro!

Frippertronic

#14 Rokambol roll

P.d.: Yo soy otro que se la ha tragado al leer el titular

ehgarai

Al Rouco y al Wert les confesaba a hostias donde esta su moral y su ética.

Sr.F

Wert, vete haciendo las maletas anda... déjate de acordar nada.

Paisos_Catalans

Sin vergüenza alguna... en serio, españa, en que piensas cuando votas o dejas que salga votado un grupo fascista y que NO CREE EN LA DEMOCRACIA, SINO EN LA TEOCRACIA como el PP? estás TONTO O K ASE?

PP = MONARQUÍA TEOCRÁTICA FASCISTA.
PSOE = CENTRO-DERECHA NACIONALISTA EXCLUYENTE.

emilio.herrero

Hoy como no habia noticia sobre curas iglesias o demas nos inventamos una de humor... hayyyyyy... que haria la izquierda sin la iglesia de que hablaria todo el "Santo" dia? que coñazo!

enlagar

Joder, que susto.. hasta que he leido la etiqueta pensaba que era verdad.. lo peor es que sea tan preocupante que nos parezca posible esta noticia hoy en día.

eric

Los de Rockambol me la han vuelto a colar... hasta que no he abierto la pagina no me he dado cuenta.

Afoteitor

No entiendo los votos de errónea y sensacionalista tratándose de un blog de humor. Los de irrelevante ya es más relativo, gustos/colores.

harro22

jajajaja Puto país de mierda....

D

Esto es la Hostia.

D

Pues me parece bien, a lo mejor si les damos mas ostias en el instituto, acabamos con la generación NINI

Mindrod

También se van a poder cagarse en Dios y en su puta madre en las própias aulas y sin levantarse de la silla!

D

Está claro que se quemaron pocas iglesias. La noticia falsa con más verosimilitud que he leído en tiempo.

emilio.herrero

#16 Que vuelva la republica que en 6 meses han quemado las que les faltaron.

D

#43 No va a hacer falta la república... se nota que eres de los que no sabe lo que viene.

emilio.herrero

#44 Pues no, no se lo que viene.. una guerra civil? una dictadura? espinete en un lamborghini? informame no me dejes en ascuas!!