Hace 13 años | Por --150977-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a lavanguardia.es

El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Antonio María Rouco Varela, ha asegurado que la reducción de la institución matrimonial a una convivencia de pareja sobre la base del afecto, independientemente del sexo de los contrayentes, recogida en el Código Civil español, "dificulta gravemente la salida de la crisis de familia". En este sentido, el cardenal Rouco ha insistido en que los jóvenes no sólo están expuestos a la "influencia desorientadora del relativismo" y de una actitud...

Comentarios

D

#1 yo no. Irrelevante.

w

#2 Lo mismito iba a decir yo...ya que me parecia una barbaridad incluso para el que las suele perpetrar

Saludos

D

Siempre que alguno de estos sociópatas dice alguna melonada, yo replico lo mim-mo: ¡¡Arzobip-po dep-pannnnia!!

Intronauta

#0 edita o será sensacionalista.

mblanch

Si legalizaran de una vez el derecho de pernada pues se crearia mas empleo... y probablemente subiera la natalidad.

D

Está claro que la culpa es del "Código Civil". De hecho, todas las parejas que deciden juntarse primero se documentan bien leyéndoselo enterito. Una vez que lo han terminado deciden separarse de inmediato y por esa razón, amigos, la familia está en crisis.

A la hoguera con el "Código Civil".

D

¿Pero Rocco no era un follarín?

leader

Aunque este tío es gilipollas, habla de la crisis de la familia, no de la "Crisis". Sensacionalista.