Hace 7 años | Por animal_sergei a hispaviacion.es
Publicado hace 7 años por animal_sergei a hispaviacion.es

La compañía Norwegian ha sumado al elenco de personajes homenajeados en las colas de sus aviones a la poeta y autora de literatura infantil y juvenil Gloria Fuertes, decorando un Boeing 737-800 con su imagen a unos meses del centenario del nacimiento de la autora. Es el cuarto icono de la historia y las artes españolas en recibir dicho honor tras Miguel de Cervantes, Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano.

Comentarios

Tormen

#35 Me gustaría tener una amiga que se llamase Tenta para estar siempre contenta.

camvalf

Es para los niños.......

P

#9 esa frase es de Barragán 😂 😂

camvalf

#38 y??? he dicho algo??

pitercio

El aparato chundarato.

Joice

El perro ladraaaa,
el gato maullaaaa
y la araña se jode
por ser tan capullaaaa.

Ejeje, es pa los niños.

Pepy

#22 Y para los mayores también, no te creas:

La gente corre tanto
porque no sabe dónde va,
el que sabe dónde va,
va despacio,
para paladear
el "ir llegando".

TheIpodHuman

Ha sido ver nombre de Gloria Fuertes y acordarme de ... tachannnnnnnnnnn!



Que grandes eran!

woopi

#12 ¡Discrepo! ¡Eran malísimos! ¡Vistos con la perspectiva de 30 años después no tienen ni puta gracia!

inar

#28 No ha dicho que fuese español, sino que promociona a dicho país. Y eso es válido para Colón, ya que sus acciones las realizó en nombre de y para la Corona de "España" (Castilla, concretamente).

D

#41 Hombre, faltaba el imbécil del calzador, ya estamos todos.

D

#42 y el felador del comisario politico, no te olvides de ese inutil

D

Colon era italiano.

D

#20 No, era Catalán ..... ¿ que no has escuchado a los de la CUP ?

LaResistance

#20 Pero jugaba con la camiseta de la corona española. Es como Cristiano Ronaldo que la prensa española lo idolatra por encima de todo el mundo por vestir la camiseta del madrid con una pequeña banderita de españa.

D

#23 Se con quien jugaba pero además de italiano era un hijo de puta de mucho cuidado.

L

#20 venia a poner esto... me voy por donde he venido

sieteymedio

Aquí en España no la honran porque era lesbiana.

LuisPas

OLE OLE y OLE

D

#49 No, no lo es:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging
Este titular expresa perfectamente el contenido del enlace.

D

#51 Como casi todos los microbloggins, pero que le vamos a hacer. Las normas no las hice yo y he visto tirar noticias con menos razones.

D

#53 ¿Qué? Tu comentario no tiene ningún sentido. Este envío cumple las normas, lo que tú hayas visto es irrelevante. No es microblogging.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había un árbol,
había un búho,
quise cogerlo,
pero no se puo.

D

Me sorprende que el cuarto español (sin entrar en sí lo era Colón) sea Gloria Fuertes, se me viene a la cabeza mucha gente que pondría antes. Pero ya no es sólo por lo que opine yo personalmente, lo que me sorprende es que una compañía internacional la conozca, pensaba que fuera de países de habla hispana no le conocía ni dios. Bueno, puede ser simplemente que hayan preguntado a algún español para el que ella haya sido muy importante, claro.

D

#60 Claro las imagenes y dibujos es como si tuvieran muy poca definicion, eso se llama "dejar algo a la imaginacion" para que complete la imagen cada uno leyendo los textos y demas si quiere, una produccion extraordinaria, en otros libros como sociales si se veian las fotos claras y eso claro esta

B

Lo bueno se reconoce en todos sitios...
Menos aquí, parece ser.

D

Los Senda de Santillana de primero a octabo egb eran libros realmente bonitos de verdad, por dentro y por fuera ... pero bonitos ... https://es.pinterest.com/pin/567664728009355388/ habia poesia en los libros esos con sus fotos antiguas sepia ... salia Gloria Fuertes, una chica china poeta de los 60s cuya vaca decia poesias ... poesias de siglos pasados etc

jer_esc

#36 serían muy bonitos, pero en algo debieron fallar, ese "octaBo" me ha hechos sangrar los "HOJOS"

me alegro de la iniciativa, lástima que la mayor parte de los pocos a los que les suene el nombre sea por el sketch de martes y 13 más que por los indudables méritos de la escritora, aparte de sus poemas infantiles tiene otros muchos realmente buenos, como han ido transcribiendo mas de un meneante

D

#36 Esos eran de mi madre. Tienen un rollo turbio muy raro.

D

#57 ¿te mando la buambulancia?

Joachim_Ratoff

#62 claro, yo voy avisando también a los servicios sociales para que te arrojen a una celda acolchada donde puedas seguir balbuceando "microbbgllogging" incesantemente mientras das cabezazos a las paredes.

powernergia

Muy bien.

javier5510

Las cosas hay que hacerlas con seriedad

D

Pobre avión, qué bien volaba,
hasta que quiso de modo incierto,
probar el aeropuerto de Calatrava.

D

el pajarito hace pio y yo aquí no me subo que no me fio

D

¡Grande!

D

Como se nota que una compañía "española" como Norwegian promociona este país ahí donde vuela.

Hace tiempo pusieron a Cervantes, Cristobal Colón, Juan Sebastián Elcano ....

Varlak_

#15 Colon es español?

D

#28 Hay muchas hipotesis ....... Genovés, Catalán, Mallorquín ... otros dicen que era un judío converso que se cambió el nombre. Gallego dicen otros, portugués

p

#28 Colón ya no es nada.

Varlak_

#44 es un detergemte

D

aquí una entrevista

D

Qué grande fue.

tartarus

Un globo, dos globos, tres globos,
la luna es un globo que se me escapó.

Un globo, dos globos, tres globos,
atascaron la turbina y el avión cayó.

D

#32 Si ponen a Mª Luisa Seco y a Torrebruno, ese sería el mapa de mi infancia.

m

quién les ha troleado? lol

D

EL avionito Ito, que bonito.

D

Microblogging.

Ademas, acabo de poner la Boing y no veo el rostro de Gloria Fuertes por ningún lado. Buscaré en FDF y en Energy.

D

#0 Has cambiado el titular además de poner Boing, aún lo puedes corregir

D

#1 ¿Y? ¿Cambia algo el sentido de la noticia? Algunos os la cogéis con papel de fumar.

D

#26 si no pone boeing queda descartada por erronea

bienvenido al paraiso progresista del trabajador honesto de meneame

cada dia un poco mas cuba de fidel

D

#26 el microblogging es así

D

#29 el microblogging es lo que tiene.

Joachim_Ratoff

#48 deja de dar el coñazo con el asunto del microblogging. Sabes que no es el motivo de la avalancha de negativos, algo fácilmente comprobable aquí: rostro-gloria-fuertes-decora-boing-737/voters

Hace 7 años | Por animal_sergei a hispaviacion.es
, donde cualquiera puede ver que la mayoría son "irrelevante", probablemente por los motivos que indica #29.

D

#29 Que triste es que un pais tan alejado como Noruega le rinda mas homenaje a Gloria Fuertes que España y que la gente vote irrelevante.

animal_sergei

#1 Gracias por el aviso, lo veo tarde.

Olarcos

Y mientras tanto en España...

D

#4 ... David Bisbal...

D

#6 David Bisbal luce su nombre en un avión de Air Europa .... lo se por que una vez viajé en ese avión.