Hace 6 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por ccguy a microsiervos.com

La Ropa interior de la 4ª Enmienda son prendas de ropa, camisetas y calzoncillos, que llevan escrita una de las provisiones de la Carta de Derechos de la Constitución de los Estados Unidos. En concreto la que dice: "El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta..."

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#2 La gente es boba algunas vecees pfff, esta gente no sabe que al final, harán lo que sea y esta gente se pasa las enmiendas por el forro... solo alegando "seguridad nacional" estás jodido.

NoEresTuSoyYo

#7 Me pasó igual en el de LAX ... pero no es solo porque te puteen a ti, y si alguien pasa con armas o una bomba qué? puede pasar.

ccguy

#8 ¿tú crees que alguien que quiera causar estragos se va a un aeropuerto? Anda que no hay sitios más fáciles donde liarla...

La TSA es un negocio salvaje, nada más. Aparte de que cumple una labor de amaestramiento de la población, que ya le parece normal que la soben para montarse en un medio de transporte.

NoEresTuSoyYo

#9 Estas de coña? un aeropuerto como LAX... reventaría a miles de personas.

ccguy

#10 Hay miles de personas juntas en un montón de sitios más donde no tienes que preocuparte de la seguridad. Un aeropuerto no tiene mayor concentración de personas que un sitio donde se celebre un evento multitudinario cualquiera.

mmm_

#11 Cualquier nochevieja en cualquier ciudad medianamente grande es bastante más pardo. Pero no despierta tanta paranoia.

angelitoMagno

#9 ¿tú crees que alguien que quiera causar estragos se va a un aeropuerto?
Hace un año murieron más de 30 personas en un atentado en el aeropuerto de Bruselas.

Si, si pienso que alguien que quiera matar a mucha gente pudiera pensar en aeropuerto. Mucha gente con maletas, es un sitio ideal para colocar una bomba. Y las medidas de seguridad suelen estar situadas en la zona de acceso al embarque, pero el acceso a la zona de espera no suele ser muy complejo.

D

#2 Eso estaba pensando yo, que a ver si por gracioso te vas a ganar un examen de almorranas gratuito

D

#2 Joder, eso es como decir que la policía te va a dar una paliza por llevar una camiseta con un fragmento de la constitución española

"Tío, citando los derechos humanos... ¡si es que vas provocando!"

D

Graciosete el asunto, pero del mismo texto "... es complicado argumentar que esos registros no están de algún modo apoyados en un motivo verosímil.".

Por tanto, chorrada irrelevante.

D

#21 Además

BillyTheKid

Yo quiero uno de esos adaptado a la Constitucion española o el Convenio Europeo Derechos humanos

D

Lo suyo sería crear un software que analizara las imágenes y no necesitara supervisión humana. La privacidad invadida por un ordenador parece menos invasiva emocionalmente a un ser humano.

D

No sé en otros sitios de EEUU, pero en el aereopuerto de los ángeles, los policías fueron muy amables e incluso simpáticos.

La clave es ser tambien amable y simpático, ayudarles a hacer su trabajo.

A ellos no les disgusta tanto como a ti tener que tocarte un cacheo, revolver entre la mierda de tu maleta.

Personalmente, los de EEUU me parecieron más agradables que los de España, Reino Unido o Suiza.

A otros países no he ido en avión, así que no sé.

c

#4 Yo he visto en el aeropuerto de LA cacheos vergonzosos, un tío de seguridad magreando a tías entre risas. El control de seguridad, empapelado con carteles advirtiendo de que estabas en tu derecho de pedir un agente de tu propio sexo para el cacheo pero que no podían garantizar cuánto tiempo tendrías que esperar para ello.

Me encanta EEUU, pero sus aeropuertos me dan verdadero terror. Son lugares en los que a alguien se le cruza un cable y te puede arruinar un día o un viaje.

Aunque tengo que decir que salvo la escena lamentable que digo, normalmente me he encontrado con agentes muy profesionales.

D

#5 yo fuí en febrero de este año.

anxosan

¡Y lo que molaría usar esa tinta para llevar dibujado un esqueleto metálico como el de Lobezno!

D

#16 o ponerte "ya no me quedan drogas :("

Noeschachi

El tema es que el control de seguridad de un aeropuerto no es arbitrario Por naturaleza. Ahí se acaba la gracia

D

Este verano cuando vuelva de la emigración, pienso pasar el control de seguridad en ropa de baño ceñida

D

Yo recomiendo tatuarse A.C.A.B. muy cerquita del esfínter, diversión asegurada.