Hace 7 años | Por evolucion a elrobotpescador.com
Publicado hace 7 años por evolucion a elrobotpescador.com

Según Paul, la segunda burbuja financiera va a estallar pronto, y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Todos los imperios terminan y nosotros somos el imperio. Va a terminar y va a ser por razones económicas…vamos a fracasar porque estamos trabajando en un sistema fallido… [Traducción de un artículo de The Free Thought Project]

Comentarios

difusion

#2 ¿Liberal? De liberales no tienen nada los estados actuales, en todo caso serán neoliberales ya que las libertades civiles, personales o económicas en la sociedad brillan por su ausencia.

Las reglas de juego actuales estan diseñadas para un caldo de cultivo neofeudal.

e

#3 el crecimiento infinito se amortigua con el déficit, que alguien me corrija. El problema viene por la distribución de la riqueza, que es un cachondeo, y por las tragaderas de los que salen perdiendo.

WcPC

#4 Estáis hablando de crecimientos distintos
Tu del económico y en números, siempre se puede crecer
Él del real, en consumo de materiales o energía, de eso un crecimiento exponencial (el crecimiento que se le exige a la economía para no hundirse) es inviable ya que tiene a infinito.
Un ejemplo seria el típico juego lógico en que él sabio exige al ganarle al ajedrez que él rey ponga un grano de arroz en la primera casilla del tablero y él sigue en la siguiente de esa manera al poco tiempo no tienes producción agrícola en el mundo para poder terminar él tablero....
Con números se podría hacer, en el mundo real no

D

todos los medios engañando al unisono.

kaeldran

El robot pescador es un tanto conspiranoico para mi gusto, pero el articulo que le sirve de fuente, el original de Ron Paul, me parece bastante más interesante y meneable
http://thefreethoughtproject.com/ron-paul-economic-collapse-federal-reserve/

La idea base es la misma, pero sin que te reiteren cada 2x3 que hay poderes en la sombra controlando el destino mundial.

Personalmente me encuentro muy lejos de Ron Paul y sus ideas, que en muchos casos vienen a ser "tea party si nos quedamos solo con lo económico". Pero admito que me parece al menos digna de novela de intriga la idea de una crisis económica mucho mas devastadora que la anterior, inevitable pero predecible, haya sido la que haya impulsado a "permitir" la presindencia de Trump, para que se pueda culpar a el en vez de al "sistema". No probable, pero si al menos plausible.

Oniros

Es alucinante... Trump está haciendo el papelón de su vida
Lo que más me gusta es la cara de perro malo que tiene roll

a

Una buena guerra y a empezar de nuevo, solucionado.

WcPC

#5 ¿Sabes cual es el problema de esa solución?
Te daré una pista, las familias inmensamente ricas Alemania durante la segunda guerra mundial y ahora, son básicamente las mismas....

a

#13 Me refería a que a esos precisamente no les tiembla el pulso para echar por el camino de en medio, guerra al cante y vuelta a la casilla de salida, bajón poblacional pero no tecnológico, pleno empleo, pasta a raudales y todo por hacer de nuevo.

Peachembela

1998: crisis asiatica
2008: crisis subprime
2018: nueva crisis

Duke00

#9 Ajam... vamos, que lo dices por que sí...

D

#10 Cuéntame mas

D

¿Pero esto lo apruebaiescolariescolar? ¿Que dirá su amo?

Duke00

#7 Venga cuéntanos más, ¿quién según tú es su amo...?

D

#8 1,2,3,4,5....Y así hasta 1655,luego puedes volver a empezar

D

Como el mismo Ron Paul dice: También han culpado a Obama de la crisis del 2008, cuando realmente es inocente.

Así que nada nuevo bajo el sol. Antes se aprovecharon políticamente unos, ahora se aprovecharán otros.