Hace 16 años | Por CuaC a safety-car.net
Publicado hace 16 años por CuaC a safety-car.net

El patrón de Mclaren demostrando su estupidez una vez más. El entrevistador le indica que Robert Kubica perdió 5kg antes de la primera carrera y que si es algo que quiere que hagan sus pilotos, a lo que Dennis responde sobre Robert que "Hubiera perdido más peso si se hubiera arreglado la nariz"

Comentarios

theosk

Anda, habló el bonico...

D

Pues me da a mi en "la nariz" que este año, a poco que le salgan bien las cosas, esa "nariz" puede estar por delante de sus coches en más de una ocasión.
Es por eso que no se la arregla, Ron.
Al final, puede que te restriegue por tu nariz, la suya sin arreglar.
Consejo: Deja ya la bebida, está afectando a tu trabajo.
P.D.: ¡Tiene narices la cosa!

r

sabeis el payaso que todos llevamos dentro? pues a este le pasa que no es capaz de contenerlo ahi y se le escapa cada vez que abre la boca...

seguramente alonso adelgazó mucho más cuando se quitó a este hombre y al niñato de hamilton de encima

selvatgi_old

McLaren funcionaria mejor si a Hamilton le "arreglaran" el pulgar del botoncito, y a Dennis le "arreglaran" la lengua; en todo caso, si le "arreglan" medio cerebro, funcionaria igual.

n

No si ya se sabe el humor inglés es bastante estúpido.

Sagman

Cada vez que habla Ron Dennis sube el pan lol . En fin, no sabe ni lo que dice (como Ballmer o Bill Puertas lol).
P.D: Le falta la etiqueta humor lol

KerHac

Kubica sobre Ron Dennis: "Habría ganado más peso si se hubiera arreglado el cerebro"

D

Que importa lo de ingles, es imbécil, como si nace en medio del Congo, no lo educaron bien o o si lo educaron y es mas imbécil de lo que pienso.

D

#5 ¿Quieres decir que en su caso es al revés y lleva una persona sensata dentro? La pobrecita debe tener una melopea de escándalo si quiere olvidar su vida pública.

Rufusan

Que no se extrañe si luego le arreglan la boca a él

trollinator

Científicos intrigados ante el gran misterio del siglo XXI: ¿es la boca de Ron Dennis infinitamente grande? En caso de no ser así, ¿como podemos medir su tamaño y en qué orden de magnitud estará éste? A continuación en Discovery Channel.

s

Alonso consiguió desquiciarle del todo. A fin de cuentas es inglés, no se puede pedir gran cosa.

telandweb

Como siempre estos ingleses creyéndose superiores al resto del mundo.