Hace 11 años | Por Torregus a europapress.es
Publicado hace 11 años por Torregus a europapress.es

Robert Redford ha venido de visita a Madrid para presentar Sundance Channel, el canal que lleva el mismo nombre del festival que el actor creó hace más de 30 años y que ahora desembarca en España. Durante un encuentro con los medios, el director e intérprete ha hablado de su nuevo proyecto, del cine independiente e incluso de política.

Comentarios

anxosan

¡Y lo dice en Madrid!
¡MADRID!

Tartesos

"..e incluso de política."

Estos periodistas o no se enteran, o no quieren hacerlo. Muchos actores/actrices/celebridades de EEUU tienen un marcado y conocido perfil político que airean en la prensa, y que esta muchas veces ignora. Robert Redford, Warren Betty, Susan Sarandon, Daryl Hannah, Tim Robins, etc. son algunos ejemplos muy claros. Y sus perspectivas suelen ser bastantes disidentes. Incluso Antonio Banderas desenfundó su activismo político nada más llegar a Hollywood.

En España, y me imagino que debe ser por el férreo nexo entre política y medios de comunicación, pocos son los artistas que se aventuran a declarar abiertamente sus puntos de vista relativo a ciertos temas. A la prensa le gusta insistir en una imagen frívola y practicamente descerebrada políticamente hablando, de nuestras celebridades, lo que estoy seguro no es más que un teatro.

Kantinero

#2 Idem en Francia

N

¿Sólo en Estatos Unidos? Pues anda que aquí... Creo que el pobre hombre no debe de ser consciente del triste chiste que le ha salido.

j

¿ No será una indirecta a los políticos peperos madrileños por su gestión ?