Hace 7 años | Por ailian a bergamonews.it
Publicado hace 7 años por ailian a bergamonews.it

Bergamo, (Italia): un hombre de 35 años, italiano con antecedentes por hechos similares y toxicodependiente, le robó a una mujer china el bolso por el método del tirón y cuando creía que había logrado su "golpe" dos nigerianos solicitantes de asilo político lo interceptaron y entregaron a la policía que llegó al poco tiempo.

Comentarios

ailian

Esta noticia va a hacer explotar la cabeza de más de un racista.

tul

#1 mas bien el culo que es lo que usan para semipensar, ya estan aqui a todos tirando la noticia mientras ponen todo perdido de babas rabiosas lol

ailian

#3 Cuando deberían estar contentos de lo "políticamente incorrecta" que es la noticia , que dice la nacionalidad de cada uno de los protagonistas.

ailian

#5 Que bonito ponerse a hacer el equidistante suponiendo lo que creen los demás. Que pena, hubiese colado tu discursito si no hubieses hecho ese ridículo ejercicio de pitonismo.

Lo que está claro es que el que se pica ajos come.

D

#6 suponiendo lo que creen los demás
¿No es lo que hace todo el mundo en los comentarios de menéame? Empezando tú el primero.
el que se pica ajos come
Que te sea leve

a

#1 Las personas que conozco que no apoyan la entrada de refugiados mas bien es por razones económicas y de cohesión social, mas que racismo. No hay un odio intrinsico sino una idea consecuente de que la entrada masiva de refugiados es malo para la economía y para los valores sociales y culturales del país.

Conste que yo estoy de acuerdo con ofrecer ayuda y cobijo a los refugiados mientras sea inseguro Siria pero las políticas de odio de la izquierda trasnochada no las aguanto.

t3rr0rz0n3

#7 JAJAJAJAJAJAJA Buen chiste, casi me lo creo y todo.

D

"Dos nigerianos solicitantes de asilo político"

Errónea, no tienen nada que ver los refugiados de guerra de Siria y países limítrofes con estos dos de Nigeria. Estos no son refugiados de guerra, sino solicitantes de asilo político.

La noticia tergiversa la información modificando el estatus de ellos para inventar su propaganda.

GatoMaula

#8 #10 Sólo pueden pedir asilo los Sirios??? Acnur no lo ve igual. http://www.acnur.org/donde-trabaja/africa/

ailian

#8 ¿Y en qué parte de la noticia habla de Siria? Son dos refugiados nigerianos, lo dice en la misma entradilla. Si no sabes entender un texto el problema es tuyo, pero la noticia no es errónea.

Que tú supongas que refugiados solo pueden ser sirios solo habla de tu propia ignorancia.

t

#8 Pues yo no veo tanta diferencia entre un desplazado por la guerra (que se va de su país para que no le maten) y otro señor que pida asilo político para que en su país no le maten. No nos la cojamos tanto con papel de fumar, anda.

D

#16 No dejes que la realidad te estropee un buen panfleto argumento.

ailian

Malditos refugiados, no nos dejan ni delinquir en paz que se vuelvan a su país —dicen que espetó el ladrón.

ailian

Como se me ha llenado esto de racistones iletrados xenófobos, como les jode que la realidad desmienta sus prejuicios de mierda.

a

#14 No es una cuestión de odio racial, es mas bien esto https://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_(animal)

t

#14 Pero si la mitad de comentarios son tuyos

ailian

#17 Y la otra mitad de... lol