edición general
7 meneos
211 clics

Rob Schneider apoya a Elon Musk en el boicot a Netflix por “malvada programación de adoctrinamiento trans”

Desde entonces, Musk ha compartido más de 26 publicaciones en tres días, insistiendo en que los padres deben cancelar Netflix. En uno de sus mensajes pidió: Cancelen Netflix por la salud de sus hijos” Acompañado de una imagen que mostraba la “agenda transgénero” como un caballo de Troya entrando en una fortaleza marcada como “tus hijos”

| etiquetas: lgbti , transexual , musk , rob scheinder , netflix , cancelar , extrema derecha
Bueeeno me habéis convencido ahora me hago la cuenta en Netflix, todo sea por joder. :troll:
#1 Me da que si Adam Sandler hace otra peli en Netflix, Rob Shneider no saldrá en ella.
#1 Ya cancelaste la de Disney, no? :-D
#6 Nunca he tenido Disney. xD xD xD
#1 pero la cuenta premium xD
Que gran padre ha resultado ser Elon Musk.
Rob Schneider es un mierda. Un comediante sin apaenas gracia que le debe su carrera a Adam Sandler. Incluso su mejor película, "Gigoló", es una buena idea desarrollada de la peor manera posible. Para colmo, es anti-vacunas convencido y no se habla con su hija, que le ha echado en cara en público varias veces su apoyo al movimiento MAGA.
#10 y lo querían cerrar “porque no era rentable” :palm:
Elon Musk sigue llevando muy mal tener una hija trans, con la que no se habla, bueno realmente no se habla con casi ninguno de sus hijos.

Yo diría que Elon Musk debería dejar de hacer el imbécil e ir a un psicólogo a arreglar lo suyo, aunque por otro lado pienso en el pobre psicólogo.
Homófobo y antivacunas, y ahora antinetflix. Luego se queja de que está vetado en el cine…
Rob, que eres un pésimo actor y por eso no te llama nadie. Deja de dar la nota.
Whoops!
This page doesn’t exist or can’t be found.

Y me redirige a portada.
Habrás puesto mal el enlace o ha cambiado
Este me funciona:
www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/rob-schneider-apoya-a-elon-musk-en-el
#4 un @admin por favor
#5 Ya lo han apañao.
Para estas cosas lo más rápido el Nótame, creo yo.

menéame