Hace 4 años | Por vicus. a elespanol.com
Publicado hace 4 años por vicus. a elespanol.com

Albert Rivera ha valorado la petición de la CEOE de una abstención de Ciudadanos y PP para dejar a Pedro Sánchez gobernar en solitario. Y lo ha hecho de manera tajante, rechazando esa posición: "Han votado los españoles, no la CEOE o un banco".

Comentarios

b

#1 Pareciera que te has perdido toda la campaña y apareces ahora ... vives en Alemania o algo asi? lol

Toda la estrategia de Cs, y durara hasta despues de las municipales, ha sido robarte todos los votos posibles al PP, y Casado ha sido completamente INCAPAZ de contrarestarle. Rivera quiere el sorpasso tanto o mas que cuando lo quería PODEMOS ... ya Rivera no es socialdemocrata ni liberal, eso le da lo mismo, ahora cualquier voto le vale para llegar a ser el lider de la oposicion y optar a la presidencia en el futuro. Es su objetivo ... lo de ser util al pais, esos idealismos ya los ha dejado de lado si es que realmente los tuvo en algun momento.

D

#9 en Islandia para ser mas exactos,es el único clima que respeta bien mi piel luminosa.

sorrillo

#9 Ayer Arrimadas en unas declaraciones dijo que iban a ganar las próximas elecciones, esta legislatura está claro que no la quieren.

Aunque siendo Ciudadanos esto puede cambiar de un día para otro, de momento pinta así.

zentropia

#1 comentarios mongos para ser el rey de los mongos

D

#16 no seas tan duro contigo mismo.

zentropia

#17 uno que se ha sentido aludido. No falla.

delcarglo

#1 Toda la campaña llevan compitiendo...difícil decidir quien es el más gilipollas de todos.

Priorat

#1 Pues al final pocos le quedan. Y habría que ver si a la mayoría de votantes del PP los mensajes tipo Casado gustan.

ikatza

Cs está entrando en la fase adolescente, cuando uno reniega de sus padres.

b

#4 Al principio decia que era socialdemocrata lol ... luego liberal ... ahora se pelea por el voto conservador. No se si adolescente o sencillamente un trepa oportunista ... a muchos tiene engañados pero este tio es un peligro para el pais igual que el resto de demagogos. Haran bueno a Rajoy.

vicus.

Riverita amagando con que se pelea con sus jefes. Luego lo tenemos en sus despachos haciendo mil genuflexiones .

D

Mi demagogómetro acaba de explotar.

fidelet

Para luego decir en la misma entrevista:

Se ve por tanto legitimado para asumir ese papel y se ha comprometido a hacer una oposición de Estado, "distinta a la que han hecho el PP y el PSOE", para poder llegar a acuerdos puntuales en cuestiones como la Unión Europea, la política antiterrorista o asuntos internacionales.

Llegar a acuerdos no es pactar según el.

Priorat

#7 El PSOE se ha caracterizado siempre por hacer política de estado. Ejemplo, cuando el PP ha estado en el gobierno, en cuanto al tema del terrorismo el PSOE siempre ha estado al lado del PP y jamás se le ha ocurrido decir que pactaban con los terroristas, ni usarlo electoralmente, cuando Aznar hablaba del Movimiento de Liberación Vasco.
Cosa que jamás ha hecho el PP. Y últimamente, ni Ciudadanos.

D

lol lol arrimadas tiene el récord en veinte minutos, a ver si lo supera Ibexcito

ED209

uuuuy llamar al Santander "un banco"… esa te la va a guardar Ana Patricia Botín

b

Hay muchos tan ansiosos de que exista un partido de centro que votaron a Cs esperando ese pacto A PESAR de que era obvio que Cs lo que aspira es a ser el nuevo PP. La gente proyecta sus deseos en la realidad y se niega a ver las cosas como son ... luego la realidad les da en la cara con un garrote.

B

Los votantes del psoe, ya han dicho que no van contigo Rivera, quedate en tu mierda trifachito con tu gente.

D

Todo hay q verlo bajo el prisma de que en un mes hay elecciones. La CEOE ha dicho lo que le tocaba decir. El Santander tambien, y Rivera lo que le toca decir, después de que ayer el PSOE afirmase que hasta después de elecciones no hablaría de pactos.