Hace 7 años | Por doctoragridulce a esdiario.com
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a esdiario.com

La financiación de Ciudadanos sigue dando que hablar. La utilización de fondos públicos asignados a los parlamentarios de la Asamblea de Murcia para gastos electorales “ha sido una práctica generalizada que también ha ocurrido en otras comunidades autónomas” aseguraba un ex miembro de Ciudadanos que perteneció al equipo de dirección durante los comicios autonómicos y municipales.

Comentarios

D

#9 Creo que al Ibex le ha salido mal la jugada al haber fragmentado a la derecha, y dispersado más el voto

D

esdiario y La Razón, los dos periódicos ultrapeperos, intentando enmierdar, a ver si así logran que su PP logre la mayoría absoluta.

enol79

Hombre, pero si es al pasquín de Beaumont. Como dijo Ekaizer: ¡Eres un periodista disfrazado! ¡Estás a sueldo del PP y de la Gürtell! lol

Éste sí que está a sueldo del PP.

D

#42 yo no voy a votar negativo (ni positivo) suele ser mi política.Pero totalmente de acuerdo.

troymclure

#21 Y los papeles de Barcenas tienen alguno fecha de 1997
Y los eres en 2003
Y los papeles de Panama algunas offshore se constituyeron en 1976
Etc

Lo cierto es que el ÚNICO partido condenado en firme por financiación ilegal, el unico es PSOE,
PP Unio y DyL pronto se unirán a la lista, pero por ahora el único sigue siendo el PSOE

marioquartz

#23 Y repito. ¿Cuantos siglos son requeridos para que se considere que forma parte del pasado.

Y los EREs no tienen nada que ver con financiación electoral. Así que, se te ve informado.

troymclure

#24 Los papales de Panama también forman parte del pasado... ese discurso me suena de boca de los peperos

Y estaba poniendo ejemplos de corrupción en general, no de financiación ilegal en particular, y si hay o no financion ilegal en los eres. lo decidira la juez no tú

marioquartz

#27 ¿Puedes enumerarme los politicos del PSOE en esos papeles?

Los EREs es meter falsos trabajadores en EREs reales. Asi que en ningun momento se pago nada que no fueran pensiones. Así que hasta yo puedo certificarlo.

e

#28 Entiendo que certificas esto:

hasta 25.000 euros al mes en la compra de cocaína para consumo propio y de su jefe con el dinero de las ayudas públicas que recibieron irregularmente sus empresas.

Tambien dicen que: Las putas de CAMAS estan en crisis y con el mono desde que se destapo lo de los ERES

RamonMercader

#24 Ya, es que hasta dentro de varios años no se destaparan los casos de hoy. Lo que nos queda es ver de donde venimos, para ver donde estamos y a donde vamos.

marioquartz

#19 Yo leo que fue en 1989. Yo tenia 3 años. ¿Cuantos siglos se requieren para que no se considere "presente"?

Naranjin

#21 que tú tuvieras 3 años no quiere decir que no sea a tener en cuenta.... haber nacido antes lol

de cualquier modo, plena actualidad no es pero el PPSOE es el mismo desde hace 30 o 40 años

e

#21 Por sí solo, el presente no explica nada, ni siquiera se explica a sí mismo; el presente sólo se explica, hasta donde se explica, gracias al pasado. No porque el pasado sea el origen del presente y contenga sus raíces (o no sólo por eso), sino sobre todo por algo mucho más esencial: porque el pasado también forma parte del presente, porque es un pedazo o una dimensión del presente, sin el cual el presente no está completo y por tanto resulta incomprensible...

D

Esta es la razón por la que yo quiero más elecciones (y por la que en la televisión nos insisten en que son mala cosa, por cierto).

El único partido que se financia legalmente es podemos. Para los demás, cuantas más elecciones, más problemas.

marioquartz

#11 Pues no. NO. NO. NO es el único. ¿Me puedes dar pruebas de algun delito de este tipo en el PSOE nacional? Ninguno.

comunerodecastilla

#18 Esto no sera "financiación", pero se le parece mucho:

"Los partidos políticos han logrado desde 1993 hasta 2002, último año fiscalizado, que las entidades financieras les condonen 25,4 millones de euros de deuda, según los informes del Tribunal de Cuentas".
http://elpais.com/diario/2005/11/19/espana/1132354803_850215.html

Espero que la fuente sea de tu agrado.

D

#18 ¡¡¡¡NONONONONO SI NO LO VEO NO ES REAL!!!!

Joder los sociatas, que desesperados estaís lol lol lol

D

Entra en pánico...? Donde va a entrar es en prisión...

D

jaja, me encantan estos titulares tan objetivos. Na, en serio, España está perdida, solo hay odio en cada bando.

Noeschachi

#26 Pero por fin hay bandos en la derecha - hay esperanza! divide et impera

D

#26 Goya ya nos pintó muy bien retratados.

D

#48 Joder. Pues no veas la de vueltas que le estamos dando a las famosas facturitas de Cs en Murcia, para estar hablando de nada menos que 1000 € a repartir entre todos los miembros del grupo parlamentario si tienen que aportarlo a tocateja.

D

#51 Estamos en época electoral y como en GH todo se magnifica.

Anikuni

#48 Buenoooooooo

¿Hay todos esos datos? Pues si todavia seguis dando la brasa y la sigue dando hasta Rivera en el parlamento con la financiacion de Venezuela cuando hay muchisimos menos datos... no me quiero imaginar la de portadas que va a abrir esto y la de veces que lo van a sacar en todas las tertulias.

Insisto, si hasta Rivera acusa de financiacion ilegal en el parlamento creo que se merecen una pequeñita dosis de sensacionalismo del barato

D

#48 No te molestes en informar, a meneame se viene a recitar consignas contra PP, PSOE y C's, no a informarse. Y de paso soltar alguna alabanza a Podemos

angelitoMagno

¿Cuantas veces ha entrado Rivera en pánico? Si atendemos a confidenciales y digitales varios, Albert ya estaría muerto de un triple infarto.

x

#36 #38 Lo cierto es que no sé cuándo y cómo se dispara exactamente (por lo que tengo visto, después del primer update del registro, si es que la noticia llega hasta ahí antes de ser tumbada, pero no me hagas mucho caso.) En todo caso, aquí tienes el código fuente entero de Menéame para que lo investigues tú mismo:

https://github.com/gallir/Meneame

x

#34 Coño, mira cualquier otra noticia que tenga varios negativos, de cualquier tema, y verás lo mismo. Por ejemplo, de la cola ahora mismo:

La RAE se pregunta cuál será la próxima "ocurrencia" de España para Eurovisión

Hace 7 años | Por escuzaillo a m.20minutos.es

Natalia Ferrari, la puta que se define como puta sin que le tiemble la voz ni un poco
Hace 7 años | Por Kafkiana a codigonuevo.com


Los admins no tocan nada ahí, efectivamente es un algoritmo programado.

CensuradoPorMeneame

#35 Pero si lo programan...
El doble de negativo/positivos y...

#36 Edito
el triple de posisivos/negativos

eltiofilo

Dudo mucho que Rivera entre en pánico, tiene que reunirse con Garicano para que le pase las 10 páginas que debe repetir como un loro.

#46 Pues si, parece que si, que lo dirán los juzgados

#43 Ley Orgánica de financiación de los partidos políticos, mirala

D

#45 constitucion, mirala.
No me dices nada asi.

Si es ilegal ya lo diran los juzgados no os preocupeis, que a ciudadanos le ama todo el mundo.

Hastaloshuevos

¿C´s financiándose ilegalmente, cuando son el baluarte de la regeneración política en España?

http://66.media.tumblr.com/260ae388ed0bf4be8525f7be4cd07fbe/tumblr_inline_o6rdjbbRoy1qbhmtm_500.gif

http://i68.tinypic.com/ifpova.png

comunerodecastilla

#34 Es lo que tiene que las noticias se promocionan mas en virtud de la mayoría de lectores, si prefieres que un director con el buche lleno te diga que es y que no es "noticia" deberías comprar prensa "subvencionada" escrita o ponerte a ver la tele. 📺

#57 Pues estas completamente errado es justamente lo contrario. Te imaginas llegar a votar en unas elecciones donde encima de la urna te pongan "cuidado hay muchos votos contra el partido X" , eso no seria manipulacion, ya...

comunerodecastilla

#62 Ya, y la relación entre velocidad y tocino es...

#63 hoy te lo estas ganando lol lol

comunerodecastilla

#64 No te creas, en depende que partidos no entra caja B para podernos "remunerar", aparte de eso, eres bastante fácil de evidenciar; por cierto no me dices nada sobre lo de la deuda condonada, ¿eso ya tal, no?.

#65 "no me dices nada sobre lo de la deuda condonada" wall , no hay que tomar ciertas sustancias, no suelen sentar bien, para el resto espero indicaciones de Maduro y Hasán Rouhaní para responder lol lol

comunerodecastilla

#66 Venezuela e Irán, lol lol lol lol demasiado tardaste en recurrir a el mantra lol lol lol lol ahora que ya te has evidenciado, creo que es inútil seguir, seria estúpido por mi parte, ¡¡agur txapeldun!!

D

Un ejemplo manifiesto de la campaña de mentiras que ha iniciado este periódico contra C's
@alecto

Un periódico que como La Razón dirige un ex-diputado del PP que todavía milita en el partido.

Grecott

Y menos mal que no iban a pactar con nadie. Les ha faltado unirse al heladero, para evitar un gobierno social y progresista.

D

Se va a hacer larga la campaña...

dagavi

Por eso ha ido a Venezuela: ha escuchado que por allí financian partidos.

K

43 negativos, no esta mal. Hay que felicitar a los comunity managers de Ciudadanos.

D

que tiene de malo hacer esto si puede saberse?

#39 que es ilegal

D

#41 el que? dudo que sea ilegal.

CensuradoPorMeneame

" "📛 Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear "
no intenta manipular, no que vaaaa...

#17 Ya, es un algoritmo programado, que casualidad... Los admins de meneame deberian abstenerse, que cada uno vote lo que le da la gana y no dar indicaciones que puedan condicionar a los meneantes.

jamaicano

Claro, en el Granma saben mucho eso de entrar en pánico... cosas del coletariado.

jamaicano

#4 Es cierto, la mala costumbre, ese titular entra perfectamente dentro de la linea editorial del granmma

tiopio

#4 Me encanta el olor del orujo por la mañana, huele a… borrachera.

d

#4 Dislexia? ahora le llaman así?? lol

ipanies

#1 La obsesión te nubla la razón lol

D

#1 Nota mental: seguir pasandome tu sesgada opinión por el forro de los huevos.

Marcelo987

#1 Menudo ridiculo... Anda, escondete en algun agujero jajajaja