Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reconocido hoy en una conversación informal, captada por La Sexta, que el Gobierno español lo tiene muy difícil para impedir que el Govern catalán dedique las partidas necesarias para sacar adelante el referéndum del 1 de Octubre.

Comentarios

D

#10

¿ ya sabes en qué mesa tienes que votar ? ¿ sabes si eres vocal de mesa ? ¿ sabes si el recuento tiene garantías ? Ah , que eso es irrelevante ! El catalanismo desprende una fiabilidad que hace que gane adeptos constantemente

D

#20 en el que llamáis "butifarrendum" del 9N, hubo papeletas, se notificó a domicilio el lugar de votación, hubo censo, interventores, sistema informático... todo cuando se veía era como una votación normal, esta vez no sera diferente sino mejor.
Ya se que te escuece, pero es lo que hay.

D

#41

Bueno, en realidad no es lo que hay porque de momento no hay nada. Cuando lo haya sacas pecho. De momento no hay nada de eso que dices .

D

#44 vuestro error es seguir tomando a los catalanes por idiotas.
Todo a su tiempo. Si no hubiese todo un estado intentando reprimir, las cartas estarían levantadas hace tiempo.

D

#45

Viendo lo que ha pasado esta semana, los catalanistas no han quedado en muy buen lugar. Ahora buscarán tanques para sentirse un pco víctimas

Aucero

#46 Claro que sí, fachi.

D

#10 Hay que ser muy tonto para alegrarse de lo malo que le ocurre al país en el que vive.

D

#32 Hostia,@manolo_tenaza, ¡cuanto tiempo! Te votaré positivo para ver si hay suerte y mañana puedes seguir comentando y alegrándome la vida.

D

#33 Mañana lo que tienes que hacer es ir a buscar trabajo, que falta te hace.

D

#34 Mañana es fiesta.

D

#35 Solamente tienen fiesta los que son raza pura.

D

#1 Vais a votar... llevando la papeleta y la urna impresas de casa a... bueno ya se verá a dónde se lleva. No es serio.

D

#3 no va a ser así, pero es que esto el Rajoy y los españosaurios tampoco se lo pueden permitir

D

#6

Es curioso como cambia el cuento. Esperabais que se hablase de los tanques españoles y de lo que se habla es de la chapuza catalanista. No se sabe nada del censo, no se sabe quién supervisará los resultados, no se sabe en qué locales se votará, .... La verdad es que el catalanismo se está cubriendo de gloria

y

#17 No lo sabrás tú.

gonas

#24 Muy demócrata tu posición.

D

#3 si se vota, será otra pantomima como la del 9-N

Baal

Si al final veremos el 155 y disturbios en las calles.... Una triste pena.

D

#14

Sólo si hacen la DUI

D

#19 no se atreverán, a aplicar el 155 digo

c

#11 A los votantes del PP les suda la polla estas cuestiones que dices....basta con que analices los últimos resultados electorales de este PPartido.

D

Y que no se olvide que todo este lío es culpa de los políticos.

e

vaya, parece que a Rivera ya le han explicado como están las cosas...

pepel

Es jodido que tu pareja de baile hable así de tí.

k

Si Ribera le cogen diciendo esto es que los ánimos estan muy bajos, veremos cuanto aguanta la presión, y esto solo acaba de comenzar, si ya se rinden es que lo dan por perdido, por cierto fuera de España empieza a haber otra opinión, leer medios internacionales y no os quedéis en la caverna.

D

#27 Piensa en catalán y tiene que traducirlo todo cuando habla.

D

Ahora es evidente para todos la mala gestión de unos y de otros y la falta de crítica racional desde 2008 por un interés absolutamente teatrero e irresponsable del PP y Ciu, quienes su tiempo ya pasó y se aferran a unos votos inútiles y obtenidos en falso y que sigue, pues las elecciones son periódicas y se repetirá la misma jugada y sacarán pecho por su horrenda no-gestión, que no habría sido posible sin la prensa entragada y vendida a los intereses mas nefandos.

D

#8 Que el tiempo del PP ya pasó lo dices tu. Que passó el de CiU es evidente, ni existe

D

#9 El PP está en la "prórroga" y se sostiene por la excesiva lentitud e inoperancia de la administración de justicia, no porque sea un partido sólido. Pues fueron denunciados como asociación de malhechores que el fiscal defensor y archivador como Moix retiró interfiriendo en el procedimiento.

Baal

#9 y que es el pdecat?

D

#13 El desparecido.

D

Me pregunta mi Tía Carmen, porque se lo acaba de preguntar a ella una amiga de toda la vida de San Cugat, si la papeleta que se tiene que imprimir las puede colorear su nieta.
Si alguna independentista lo sabe que me lo diga y así se lo digo a mi tía. No digo que va a votar para que no hayan intereses por parte de alguien a dar una información errónea para que se le consideren el voto nulo.

D

#22 Después de que a tu tía Carmen le saquen los colores por la calle por un sobrino como tú, que se haga extensivo a una papeleta sale a beneficio de inventario.

D

#29 te compadezco, se que lo estas pasando mal y sufres.
Tranquilo, pasará pronto, y podrás volver a Barcelona a admirar la Sagrada Familia como siempre y dejar tus euros en Catalunya.
De igual modo que los catalanes seguirán viajando a España y dejando sus euros.
Eso si, cada cual, Catalunya y España se los administrará como quiera sin que uno interfiera en lo que haga el otro y viceversa.
Tómate una tila.

s

Estamos en la situación que estamos porque a PP e independentistas le interesa así sacan votos y tapan la mierda que sus acólitos de los medios bien huntaos con publicidad (2000 millones de euracos) callan, esto lo estiraran todo lo que puedan hasta convocar nuevas elecciones, ni unos ni otros les interesa otra cosa, y los gilipollas que se tragan lo que les dicen unos y otros así revienten todos con su España y su Cataluña.

D

#25

La izquierda marxista aprovecha el río revuelto para lo de siempre, intentar sacar tajada para su atroz dictadura. La cosa está en tratar de vender que el conflicto, vamos la patochada de los nacionalistas, es entre Cataluña y el PP.

D

.....que el Gobierno español lo tiene mucho difícil para impedir que el Govern catalán

Está claro que hoy en día hasta el más tonto saca algo en internet con aspecto de periódico

Derko_89

#2 Diría que es un gazapo en la traducción del catalán al español. "Molt" es indistintamente "muy" y "mucho".

D

#5 exacto. El traductor automático

pepel

#5 Está claro que hoy en día hasta el más tonto se le escapa algo así en internet.

D

#5 Entonces Rajoy hablaba en catalán cuando dijo lo de muy español y mucho español?

D

#2 Fíjate que en tu caso ya ni ese aspecto necesitas. roll