Hace 5 años | Por juanlu73 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por juanlu73 a elindependiente.com

Los dirigentes, de máxima confianza de la alcaldesa de Madrid, se retiran del proceso tras ser relegados en las listas por el ex Jemad Julio Rodríguez

Comentarios

O

#4 Yo tampoco lo entiendo.

wondering

#6 Entiendo lo que dices, pero me sigue sin cuadrar. No sé, me parece demasiado sacrificio para tan poco retorno.

wondering

#15 Julio Rodríguez como sustituto de Carmena? Pfff. Lo entendería si le pilla a contrapie y no le quedara otra opción que esa. Sin entrar a comparar personalidades ni capacidades, simplemente hay que ver la imagen que tiene uno y la imagen que tiene otro. No sé, no lo veo.

celyo

#20 Eso sería mi teoría más rocambolesca, pero si que es cierto que ante la alternativa de ver quien sustituiría a Carmena a futuro, hay solo un desolador horizonte, que es lo que ha pasado recientemente.
Y para mi, Rita Maestre tiene más posibilidades a futuro si la futura legislatura lo hace bien, más que nada por que las manos derechas que tiene Carmena, son de un corte de trabajar de segunda linea.
Y esa alternativa seguramente suponga algo que Iglesias le hiciera perder poder en la capi, ya algo demostrado con Carmena, pero seguramente más peligroso con Rita Maestre dado su pasado errejonista.

Y si, no hay ni punto de comparación entre ellos.

Aunque quien sabe.... que esto es política.

TXTSpake

#11 Podemos es mucho de "demasiado sacrificio para tan poco retorno", no?

Varlak

#11 Tan poco retorno poder callar las bocas que llama antipatriota a Iglesias? ahora mismo su imagen de antipatriota es uno de sus mayores problemas de cara a mucha gente, por eso el que uno de sus hombres de confianza sea un general es clave para su imagen.

c

#4 ¿Le tienen que deber un favor muy muy grande? Al tío este no lo quieren en ninguna parte, se irá cargando candidaturas allá por donde vaya.
La frase "Roma no paga traidores", encaja aquí perfectamente.

nemesisreptante

#4 En estos momentos en este país creo que a Julio Rodríguez es uno de los 5 políticos a los que puedo escuchar hablar más de 5 minutos sin que me entren ganas de vomitar. Solo por eso tiene mi apoyo.

Tecnocracia

#4 yo solo sé que es malísimo, sin carisma y tontito

x

#4 ¿Y si no tiene nada que ver con Rodríguez? ¿Y si en realidad es que Carmena esta harta de Podemos y por eso hace la guerra por su cuenta con los que considera valiosos sin la mugre de Podemos?

wondering

#37 Es otra opción. Pero incluso así, sigue siendo válida mi pregunta: ¿qué tiene Julio Rodríguez, alguien sin especial carisma, que ha sido rechazado de varias candidaturas de comunidades diferentes, como para que Podemos lo intente colocar como sea y donde sea? A mí no me cuadra.

D

#2 el terrorismo informativo del régimen manipulando y distorsionando, a gusto del régimen fascista dictatorial. #4 #37
Hay unos usuarios que parecen responder al sueldo de la mafia del régimen, me confundo?

x

#67 vives en la confusión

parabola

#4 Julio Rodríguez lo utiliza Pablo para intentar aparentar el ser un partido serio e institucional. Sabe que es algo de lo que carecen y quiere hacer hincapié en su marketing en este punto.

alexwing

Van a fundar Descolguemos.

e

#1 Van a venir los del pensamiento unico a tumbar la noticia

Sinfonico

#7 Si a esto se le puede llamar noticia... Yo lo llamaría patraña

Sinfonico

#52 Sí, es mentira, la verdad es que no se presentan en las listas de Podemos, pero aquí pretende contar una guerra interna diciendo: ROMPEN con Podemos.....totalmente FALSO

e

#55 Si tumbamos noticias por un titular con cierto sensacionalismo no se publicaría ni una sola en portada.
Rita Maestre y cinco ediles de Carmena se apartan de las primarias de Podemos eldiario.es
Quizás este titular te gusta mas

Sinfonico

#56 NO es que me guste más, es que es la realidad sin sensacionalismos, no presentarse en una lista es distinto a romper con un partido.... al menos en mi pueblo...

e

#57 No trates de justificarte, que la noticia no llegará a portada.
Te pongo un ejemplo de titular sensacionalista que omitía parte de la noticia que no fue tumbada del mismo medio que crees que no es sensacionalista:
PP y PSOE ultiman un acuerdo para repartirse los puestos en el Poder Judicial en plena crisis de la Justicia

Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es

EL acuerdo incluía a Podemos en el pack, de hecho de los grandes sólo Cs votó en contra. ¿Porqué solo mencionar en el titular a PP y PSOE omitiendo a Podemos? Para blanquear el voto a favor de Podemos.

oceanon3d

#7 Yo voto a Podemos desde el inicio: utilizo mi Nik oceanon3d en muchos medios para defenderlos pero solo cuando son defendibles sus proposiciones...MUY MAL PABLO ASÍ NO. Carmena a demostrado que vale, estas son unas elecciones de continuidad de su mandato y se me merece ser la guía de las listas. Al final Carmena se cabreara, con razon, no se presentara y se perderá Madrid....y todo por Pablito.

D

#7 así ha sido.

MJDeLarra

#9 Vuestro pais es una puta mierda si un solo hombre lo amenaza.

O

#12 jajajaj

sotillo

#12 Te recuerdo que este pais lleva muchos, muchos años sobreviviendo a hordas de corruptos

MJDeLarra

#18 Lo que no quiere decir que vaya a aguantar mucho más, que todo tiene un límite.

D

#21 ¿Y que les van a mandar al ejercito? ¿A la policia? ¿A los jueces? ¿A los funcionarios? lol lol lol

Si hombre si, tendremos que esperar el resurgir del heroe patrio de manos de Ok diario para que nos salve de ellos mismos.

JohnBoy

#12 Sí, pero qué hombre...

😍 😍 😍 😍 😍

MJDeLarra

La guerra Podemos-Carmena está perdida.

¿Por qué iniciarla?

O

#8 Porque todo lo que perjudique a Pablemos es bueno para nuestro país

D

#9 Sí, buenísimo. Ya que todas las alternativas son mejores. Por favor, háblame de las grandes hazañas de PP, PSOE y Ciudadanos.

O

#19 De momento, y quitando a ZP, no llaman a Otegi "hombre de paz"

D

#22 Pero tenían a un Aznar que nos metió en una guerra que desembocó en uno de los peores atentados que sufrió el país y un Felipe Gonzalez bajo el cual hubo el equivalente a un grupo especializado de asesinos a sueldo estatal. No sé yo con qué me quedaría.

O

#24 Con Aznar y Felipe González sin lugar a dudas, ya que Pablemos apunta maneras mucho peores

D

#25 Apuntará muchas cosas, pero si nos quedamos con lo que ha pasado, solo sabemos a ciencia cierta qué se ha hecho, no qué va a pasar. A los hechos me remonto, puede que Podemos acabe muy mal o puede que no, pero esa es una duda que ya no tiene lugar con PSOE y PP.

O

#26 Ya, pero aún así votar a Podemos es tirar el voto

Varlak

#30 Si fuera así no te esforzarias tanto en impedirlo

Jack_Halcyon

#30 Y votar PP / PSOE / C's es ser cómplice de robo, escarnio, corrupción y un buen número de condenas más.

Varlak

#25 Peores que crear un grupo paramilitar para asesinar sin juicio a quien el gobierno quiera? Peor que invadir un pais y matar a sus ciudadanos para robarle sus recursos naturales sabiendo que la excusa que has dado es mentira?
Ostia puta, que imaginación teneis algunos

O

#47 Sí, peor

Varlak

#58 Ah, si? y qué va a hacer exactamente Pablo Iglesia que sea peor que dedicarse a matar gente con fines políticos y/o económicos? Por echarme unas risas, vamos.

O

#64 Negar la igualdad de todos los españoles ante la ley, por ejemplo

Varlak

#68 Espera, espera, espera.... me estás diciendo de verdad que para ti es mas grave aprobar leyes feministas que ir a un pais y matar gente para robarles el petroleo o asesinar gente sin juicio?

Pero como se puede ser un troll tan ridículo lol

O

#71 Digo que es peor negar la igualdad de los ciudadanos ante la ley que cualquier otra cosa. Lo de que las leyes feministas desemboquen en eso lo dices tú

Varlak

#73 Es peor negar la igualdad de los ciudadanos ante la ley que matar ciudadanos?

lol

O

#74 Se empieza haciendo estas comparaciones chorras tuyas y se acaba delirando. Como Pablemos

Varlak

#75 Yo no he hecho ninguna comparación chorra, has sido tu, pero vamos, no voy a perder mas tiempo con un troll tan aburrido. Talue

D

#24
La yihad tiene mas de 1400 años, difícilmente tuvo aznar algo que ver.

D

#60 Claro, metió una pierna en el estanque y le mordió un pez, pero como los peces existieron antes de que metiese la pierna pues él no tuvo nada que ver.

D

#70 ir a (#79)

D

#24 el 11m no fue consecuencia de la guerra de irak
https://www.elmundo.es/especiales/11-m/investigacion-sentencia/5.html
https://elpais.com/internacional/2004/04/15/actualidad/1081980002_850215.html

Y aznar no metió a españa en la guerra de irak en tanto en cuanto españa no participó en dicha guerra

p

sabotaje!!! dedazos!!!

D

Lo mismo no les ha llegado la cesta de Navidad de la funeraria.

angelitoMagno

Preparando la vuelta del PP a la alcaldía.

s

Pues entonces, votare a VOX

D

No tengo ni idea de los motivos por los que ocurre esto, pero es evidente que desprende un tufillo a "pasando del partido y los objetivos políticos que lo importante es ver quien se queda con estas sillas".

D

#28 uno que acaba de descubrir la política de partidos

D

#35 si pero esta "política de los partidos", cómo la llamas tú, que no es más que "la política de los sillones", en realidad se creía que era una enfermedad de los partidos tradicionales, no de estos.

"yo no vengo a la política a hacer carrera", "nadie es imprescindible", "ólo soy un instrumento de la colectividad" , etc. Todo era mentira. Al final de lo que se trata es de hacernos elegir entre una marca y otra, a ver quien gana y se queda con las sillas.

D

#63 tú también te has dado cuenta, eh?

D

#35 la nueva políticaTM

Sinfonico

La noticia de verdad, sin gilipolleces ni sensacionalismos: https://www.eldiario.es/politica/Rita-Maestre-Carmena-primarias-Podemos_0_835016544.html
Nada que ver con lo que cuentan aquí...

Sinfonico

#41Yo he puesto el periódico del líder y esta noticia es del panfleto ( que ni a periódico llega) que se inventa películas: que no decidan ir con Podemos en las elecciones no quiere decir que rompan con Podemos
#44 No es lo mismo no presentarse en las listas de Podemos que ROMPER con Podemos.... hay bastante diferencia.
Esto es sensacionalismo del malo.

D

#49 Sensacionalismo, claro, es podemos quien ha roto con ellos.

https://m.eldiario.es/politica/Podemos-militancia-Rita-Maestre-Madrid_0_835017518.html

Varlak

#34 Pone lo mismo en las dos noticias....

D

Al final se quedan el lider espiritual y la silla del Echenique...

i

Pablo no tiene nada que hacer contra Carmena. Mala jugada no haber cedido unos puestos a esta gente en las listas. Podemos no va a rascar nada en Madrid. Gracias Pablo.

Inviegno

La que está descolgando Carmena!

D

¡¡Carmena es facha!!

s

Para una política que trata de ser sensata en Podemos le crecen los enanos.

JohnBoy

#32 Es que Carmenta no está en Podemos.

p

#32 al final no son tan distintos de PP$OE


aún tienen tiempo para recapacitar, pero igual no interesa...

D

Podemos se rompe!

Sinfonico

#17 Te devuelvo el negativo