Hace 8 años | Por ciborg a antena3.com
Publicado hace 8 años por ciborg a antena3.com

Será a las 10:45 horas en la sede regional del PP. Esta rueda de prensa de la exalcaldesa de Valencia y ahora senadora se anuncia después de que se haya levantado el secreto del sumario del caso de blanqueo por el caso Imelsa y tras revelarse una grabación en la que la exconcejala María José Alcón haya revelado el 'modus operandi' para blanquear dinero. rel: Fiscalía ve "indicios suficientes" de que Barberá y Domínguez participaron en el blanqueo
Hace 8 años | Por paumal a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por paumal
a valenciaplaza.com

La Fiscalía entiende que "existen indicios suficientes de la participación" de que la exal [...]

Comentarios

S

#14 Aunque tampoco dirá la marca porque no tiene que decir ninguna

D

Pero, vamos a ver, ¿esta tía convoca a los medios cada dos por tres?
Cuanto le sigue gustando ser protagonista.
Soy de la opinión de #23 y #26. Ni palomitas, ni nada.

Stash

#23 Órdago a la gorda grandes:
- Me presento como candidata a la presidencia del PP y del Gobierno.

nemesisreptante

#23 Se ve que poco conoces a Rita, el mío:
- Venezuela financia a Podemos
- Irán financia a Podemos
- La beca Errejón
- ¿Qué me dicen de Monedero?

Grecott

Estoy convencido que nos va a comunicar que dota toda su fortuna a los parados con cargas familiares de larga duración de éste país que no reciben ayuda alguna para compensar la corrupción generalizada de su partido:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/corrupcion-cuesta-87000-millones-euros-ano-espanoles_2016022000050.html


http://www.diariopalentino.es/noticia/Z8B60EC4A-E95A-E9A5-88B0C22B24AB573E/20160110/mas/55/parados/no/percibe/prestacion/alguna

c

#21 Lo de la corrupción, es de la que nos enteramos. Como mínimo se deben llevar un 3% (su número mágico) del PIB o el 10%.

Y parados, sólo cuentan los apuntados.

c

Relacionada:

La que fuera alcaldesa de Valencia durante 24 años está a punto de convertirse en la senadora número 55 contra la que se tramita un suplicatorio en la historia de la democracia española. El proceso para llevar a Rita Barberá ante los tribunales lo ha iniciado este lunes el titular del Juzgado de Instrucción 18 de Valencia, Víctor Gómez, que investiga la presunta financiación irregular del PP en el consistorio valenciano, según el auto dictado por el juez hecho público hoy.
http://www.bez.es/901137825/senado-tramitacion-suplicatorios.html

D

Anunciará el caloret de la primavera.

D

Han despertado a la bestia.

c

#5 A esa bestia la vamos a poner entre rejas

pablisako

pablisako

#2 Esta tía sustituirá al kraken en mis pesadillas, que chula y prepotente estaba en la anterior rueda de prensa, negándolo todo y haciéndose la digna. Que ganas tengo de verla mañana. Me callo la boca para no decir lo que pienso de ella. Que ganas de verla delante del juez.

c

#6 Yo me voy a poner la alarma para no despistarme. 🔔

D

#6 Está Esperanza Aguirre versió valensiá debería estar en la cárcel sine die jugando al bingo por las tardes ¿Cuántas hostras y gin tonic pagado con dinero público serán necesarias para rellenar el tejido adiposo de este peso pesado de la política?

txillo

Mi apuesta es que se va a comer 12 flanes con las manos en la espalda.

ziegs

D

Ha elegido bien las fechas, cerquita del "caloret" fallero.

c

#9 ¿Te refieres a la policía, el juez o el fiscal? Y Camps está al caer también

antuan

Se podía esperar a La Cremà

c

Grau narra un aviso a Barberá: "El cupo de castigar a inocentes para salvar a responsables,te lo hemos cubierto"

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-grau-narra-aviso-barbera-cupo-castigar-inocentes-salvar-responsableste-hemos-cubierto-20160314224705.html

s

Ni un paquete de rosquilletas, eh....y mañana a ofenderse y a que quede bien clarito. Puta gentuza.

c

Directo

PeterDry

Se tendrá que "entonar" un poco para dar la cara

baraja

Un anuncio de noticia es irrelevante/antigua. Cuando suceda la noticia ya merecerá ser votada.

c

#30 Era para que la gente se enterase No con la finalidad de que saliese a portada.

D

Dirá que todo esto es una conspiración perrofláutica para acabar con la decencia en España. Y millones de personas la creerán. Viva el caloret fallet!

D

Que no vayan y se joda!!

Cabre13

Más vale que dimita o a la tercera rueda de prensa va a ir su puta madre.

c

#13 Sí. Probablemente lo niegue todo. Aunque con las pruebas que hay... no tiene escapatoria.

D

#15 La convocatoria de una rueda de prensa no es noticia. La noticia puede ser lo que diga en ella. Puede.

c

No vayáis! Es una trampa ahora que empieza el caloret!! Os va a comer a todos!

kucho

creo que nos va a denunciar a todos, iros preparando...

D

A ver si hay suerte y dimite ya, y se va a hibernar a alguna montaña de Andorra.

elgatolopez

Si lo que va a hacer Rita es pegarse una rueda de autobombo y mimitos, espero que la prensa tenga el coraje suficiente como para levantarse e irse dejándola hablando sola.