Hace 8 años | Por paumal a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por paumal a valenciaplaza.com

La Fiscalía entiende que "existen indicios suficientes de la participación" de que la exalcaldesa de Valencia, Rita Barbera, y el exconcejal Miquel Domínguez en la comisión del delito de blanqueo de capitales en el marco de la pieza separada del Caso Imelsa que se sigue por un delito de blanqueo de capitales por el que están investigadas 48 personas (concejales, exconcejales, asesores y exasesores del Ayuntamiento de Valencia).

Comentarios

R

#1 Aforando que es gerundio

pozoliu

¿Pero entonces la imputan o no?... es que Mariano quiere empezar cuanto antes con la regeneración democrática y claro... la justicia española es tan lenta que así no se puede.

c

#3 Hay que seguir los pasos legales. Primero se le ofrece lo de testigo. Si dice que no, se pone en evidencia. Si dice que sí, según lo que testifique, se puede pedir que se le quite el aforamiento al senado y si éste lo concede (normalmente sí), se le imputa, pero la causa se va a Madrid donde los tribunales son nombrados por el CGPJ politizado.

alexorder

#4 Relacionada no Duplicada!!! Si lo lees pone lo mismo con distinto titular

c

#6 La otra la publicaron antes. Esta es más ampliada con datos como lo de repetir declaraciones. Recuerda que no sólo son los titulares y no votes negativo porque tú hayas publicado la otra, queda un poco feo

c

El comunicado de TSJCV

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Juez-del--caso-Imelsa--ofrece-declarar-a-Barbera-antes-de-decidir-si-eleva-al-Supremo-la-causa-por-blanqueo

Me parece muy importante de que además de lo de Barberá, se ha imputado al PP por blanqueo. Telita.

También en

hay comentarios interesantes.

D

El viaje a la cárcel ha empezado y cuando lleve, al menos, 5 añitos comiendo trena, podremos decir que los españoles somos todos iguales ante la ley.

D

No falla, ya se han encargado antes de poner en marcha el ventilador anti-coletas ppor si ppaca!!