Hace 3 años | Por Connect a naciodigital.cat
Publicado hace 3 años por Connect a naciodigital.cat

Una furgoneta con tres ocupantes trató de cruzar un torrente del municipio de Santa Maria de Merlés, justo cuando después de una fuerte tormenta de agua que provocó un crecimiento repentino de la riera. Sus tres ocupantes lograron salir a nado milagrosamente sin sufrir heridas. Una dotación de Bomberos se desplazó hasta el lugar, aunque el vehículo ya estaba a 500 metros. La grúa del seguro se encargó de sacarlo del agua. En el video se puede ver como el último de los ocupantes sale a nado luchando contra un agua embravecida.

Comentarios

Tonet

Por favor, añadid la tilde a 'río' y a 'María'. Saludos.

Derko_89

#1 En todo caso, o escribe el topónimo en catalán o en castellano. En catalán el acento de "Merlès" es abierto.

Sobre la riera, cabe decir que no es un cauce que baje siempre seco menos cuando llueve torrencialmente, suele bajar agua siempre por esa riera (salvo años muy secos). Mi padre, que se crió por esa zona, cuenta que de pequeño iba mucho en verano a bañarse a esa riera, en una zona en la que se forman "gorgs", balsas de agua.

En fin, las imprudencias de siempre, cada año se repite y cada año hay iluminados que se piensan que conducen un tanque anfibio y pueden cruzar torrentes desbocados

sotillo

#2 Pasa que te da tiempo