Hace 2 años | Por --168071-- a extremadura7dias.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a extremadura7dias.com

Pasadas las 14:45 horas de esta tarde, la Policía era alertada de una riña tumultuaria entre dos familias de etnia gitana y nacionalidad portuguesa que saldaban sus cuestiones surgidas enfrentándose entre sí con intercambios de golpes con potencialidad lesiva.

Comentarios

B

#7 poner que "daban hostias como panes" quedaba algo raro

albandy

#7 En realidad tiene sentido, puedes pegar para producir dolor y que pare la situación o puedes pegar para causar lesiones que en la forma de dar el golpe es muy diferente.

ochoceros

#11 Pues yo ahí la única diferencia la veo en lo que tarda en curar la lesión, pero un golpe que duele ya es lesivo.

albandy

#12 A ver, un puñerazo en el estómago te va doler bastante pero raramente te va a lesionar, un puñerazo en la garganta o en las costillas flotantes te puede causar lesiones bastante serias.

D

#11 eso tras 10 años en Shaolin

albandy

#15 Me refiero a la zona del golpe, me he expresado mal.

D
herlocksholmes

Discusión sobre si la luz es onda o partícula: estaban los McNewton Y los McHuygens. Hasta que llegó McBroglie y resolvió el problema

D

Las batallas de toallas pican bastante

r

Se dice reyerta, no riña tumultuaria. Como está bajando el nivel del periodismo…clap

D

#8 suena a batalla entre reyes no muertos. Espero que alguna toalla no tuviera potencia +5 ante nigromancia

ochoceros

Si te duele es que te ha lesionado. Otra cosa es que cure solo y no necesite hospitalización/tratamiento.

El mismo puñetazo en el estómago puede producir microroturas en vasos sanguíneos capilares que curen sin problemas o pueden provocar sangrados internos que incluso deriven en trombosis y muerte. Depende mucho de quién reciba y su estado de salud. Si es una persona en tratamiento con anticoagulantes será más probable que acabe con un buen moratón.

B

¿Cómo que una "riña", ya no son reyertas?

Elbaronrojo

#16 Y ya no usan navajas ni garrotes. Se pierden las buenas costumbres.

Butters

Parece que los gitanos portugueses comparten cultura con los gitanos españoles.

D

Son sus costumbres...

axisnaval

Todo empezó cuando discutían que mujer de los patriarcas tenia mas bigote.

D

Jur, jur, jur…