Hace 2 años | Por Laendle a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por Laendle a actualidad.rt.com

Las autoridades de California (EE.UU.) han cerrado áreas cerca del lago Tahoe, en la frontera con el estado de Nevada, tras la detección de ardillas listadas infectadas con peste, informa The Tahoe Daily Tribune. La portavoz del condado de El Dorado, Carla Hass, ha afirmado al periódico que las pruebas positivas se encontraron en ejemplares que no tuvieron contacto humano.

Comentarios

Tonino

Que es usted muy re-ti-cu-la-da!

pingON

¿ya podemos decir que estamos en el apocalípppppsis o no?

j

#1 Ya no está Trump, no se puede decir.

manbobi

Son las siete plagas. El covid, ésto, los trumpistas, el reggeton, la batukada, los grupos indies españoles y los tiktokeros-instagamers-youtubers que mueren por chorradas.

XavierGEltroll

¿se sabe algo de@sacreew?

perogrullobrrr

Me hace gracia que con caaada noticia que cuelgan de RT, la bombardean a negativos y siempre en algun comentario aparece alguien mostrando otras fuentes. Conspiranoicos que critican a rt y solo se tragan su propaganda otanista.

D

Ya están los del RT= Russian Today con su propaganda antidemocracias lol , el Ok Diario del dictador Putin, está les ha salido bastante floja , La Becariova o el Becariov lol , pero en la linea, a ver cuando les bloquean en Meneame.

D

#7 Noticia Sensacionalistova lol

D

#9 Te ha votado positivo Obrerodelmetal también conocido en el mundo undergeound de la informática comal
O obreroensamblador, lo siento, pero si ya había duda de que era una noticia anti democracias del Russian Today de Putin, con esto... cry , cada vez que Obrerodemencial defiende una dictadura sube el precio del pan en Coreo del Norte, Irán, Cuba o algún paraíso para tiranos de esos jejeje

D

#6 troll multicuenta

D

#11 No te sientas mal hombre, qué son esos infundios con los que te vienes ahora, te tienen que reajustar ... 💊 ... tu ya sabes lol