Hace 2 años | Por TribunaVioleta a elespanol.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a elespanol.com

Esta nueva serie de la plataforma juvenil de RTVE, que mezcla thriller y comedia, se estrena el próximo 12 de mayo

Comentarios

D

Telebasura financiada con fondos publicos, no, gracias.

tiopio

Mira que bien haciendo propaganda de lo feliz que se vive trabajando un motón a riesgo de tu vida por un salario de mierda.

TribunaVioleta

Creada y escrita por Javi Valera y Alejandro Alcaraz, esta ficción de 7 capítulos narra la historia de Axel, un programador de videojuegos que tendrá que trabajar como rider en una de las empresas de moda de comida a domicilio para pagar las deudas de su hermano con el juego. Odia el trabajo y lo odiará aún más cuando unos narcos le obligan a utilizar sus repartos como coartada para traficar con drogas.

¿Brillante? Pero si al final es una serie más de narcos... ¡puag!

ytuqdizes

#1 Y tampoco hay que pensar mucho, sólo leer la prensa durante el confinamiento...

D

Desde que soy exfumador, me presto voluntario siempre para ir a recoger la comida al restaurant.

Siempre comento que es un régimen de Neo esclavitud y blablabla, pero me un cigarrito que da gloria

Connect

Esos servicios existen porque la gente acepta ese sistema y le importa un bledo todo. Simplemente es cool y es lo que está de moda.

otama

#7 yo no pido nunca nada a sitios que usan "riders". Ojalá más gente lo hiciera..

Solía pedir de vez en cuando a una pizzería y a un kebap, pero en uno y otro me dijeron que ya no tenían repartidores, que podía pedir usando algo de un globo... Los mandé a freír pepinos.

Ahora sólo encargo al chino, que me lo traen ellos mismos.

hasta_los_cojones

Yo pido comida para evitar que se extingan.