Hace 6 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

La creciente financiarización,mediante una economía paralela con escaso control de los Estados,está garantizando a los capitalistas un enriquecimiento insolidario,la evasión y elusión de impuestos.Reducir impuestos comenzó a considerarse la vía más adecuada para atraer inversiones,y limitar las políticas redistributivas se aceptó como requisito natural. La "marca España" es puntera en regresividad:el 83% de nuestra recaudación fiscal de 2016 procedía de las familias (IRPF e IVA), mientras el Impuesto de Sociedades aportaba un ridículo 12%,..

Comentarios

Danichaguito

#2 y van ganando por lo que se ve ;(

Danichaguito

En definitiva, los planes concebidos desde la revolución de los ricos para nuestros sistemas fiscales (ETVE, amnistías fiscales, rebajas fiscales) han resultado todo un éxito. Y ahora que ellos ya tienen sus paraísos, ¿cuánto podremos resistir en nuestros desiertos fiscales?

D

#1 ¡Es la lucha de clases, amigo!

Ellos lo tienen muy claro.

salsamalaga

#1 No son desiertos sino infiernos. Pura semántica.

C

baya baya, así que parece que aquí los impuestos los pagamos los primos de siempre, me parece bien, si votamos a representantes del capital me parece normal que el capital no pague, lo que me preocupa más son esos cuantos millones de curritos votando a representantes del capital....¿alguien me puede explicar el porqué?

Laureano33

Desiertos no, INFIERNOS fiscales.