Hace 2 años | Por nereira a elfarodeceuta.es
Publicado hace 2 años por nereira a elfarodeceuta.es

Por segunda jornada consecutiva, miles de personas a la carrera, pero también a nado, continúan entrando en Ceuta procedentes de Marruecos en la que ya constituye una auténtica crisis diplomática entre ambos países. Los testimonios que llegan desde el Tarajal hablan de que vienen caminando como en una marcha. Al igual que ocurrió el primer día de esta crisis sin precedentes, los agentes marroquíes permanecen sentados sin frenar el avance, viendo cómo sus compatriotas escapan sin control, como meros espectadores y sin actuar.

Comentarios

D
D

#3 el meme lo esta viendo el monarca alaui en este momento al tiempo que piesa: ves? Funciona!

Esto es su mejor aliado. Es lo que pretende la presion. Los propios españoles con memes asi, completan el trabajo. Como hizo Erdogan en 2019, pulsando los sentimientos mas viscerales de nuestro lumpen.

D

#2 son moros, yo creo que más fuerte les darán

D

#2 ¿A que te estas refiriendo?

D

Olala que vienen! Que vienen!

D

#8 podemos tirarles gas pimienta cuando vengan a nado, también funcionó en el 1O

D

#6 Y pensábamos que el 2020 fue malo...

D

Lo mismo han arreglado otra marcha verde con el campechano...

D

#11 Ahora han de arreglarse con el gobierno más progresista de la historia. El psoe aún ha dicho algo, pero el segundo socio está muy calladito.

D

#12 El segundo socio aún está buscando "geopolítica" en el diccionario.

D

#19 no aparece en le diccionarie.

delcarglo

#11 Se van a ir fumando todo el Valle de El Rift hasta llegar al Golfo... ¡toma marcha verde!

rutas

#21 Entiendo que te fatigues mucho leyendo 2 comentarios parecidos; pero sólo han sido eso: 2 comentarios.

En cambio tú, pequeño salvapatrias de hojalata, llevas 10 comentarios seguidos repitiendo como un loro que este gobierno es criminal y VOX tiene razón.

Por eso, y por pura higiene, te vas a pastar al ignore con tus mierdas de troll.

LaResistance

No se, pero parece que el CNI solo está para empufar a vascos y catalanes, que de defensa exterior poco o nada. Hacía tiempo que tendría que estar suministrando armamento y entrenamiento al frente polisario en respuesta a estas cosas.

rutas

"Una riada de personas sigue llegando..."

Sensacionalista. Aquí un vídeo en directo de la playa:


No se ve ninguna riada. Al contrario: se ve mucha más gente volviendo que llegando. Y los pocos que consiguen entrar a nado están sentados en la playa, en dos grupos controlados por los militares.

D

#17 ¿No te cansas de poner lo mismo en todas las noticias? ¿Es lo que te han dicho que hagas?
Mucho asco, mucho.

Guanarteme

Coger a todos los que lleguen de forma irregular, meterlos en un campo de entrenamiento militar de la leche y lavarles el cerebro con que la solución a sus problemas no es huir a Occidente sino luchar por mejores condiciones en su tierra, darles un fusil de asalto y de vuelta a Marruecos a luchar por una vida digna.... Nos corta la riada humana el Mohamed en cuestión de horas.

D

#32 Claro, ha cancelado su agenda después de haber provocado todo esto... y tú me llamas ridículo a mí...
Sabes que pronto se te va a acabar tu sueldo haciendo esto tan miserable que haces.
No me molestes más.

uiketekaes_1

#33 Ah coño que Sanchez ha provocado esto , jajajajaja

Es lo que pasa cuando os piden argumentos, que se os pilla rápido, que no tenéis nada útil que decir y os váis corriendo a llorar. cry

D

#34 Me has insultado 3 veces, puto saco de mierda, y en cada una de las veces, te he nombrado los titulares que ya conoces del por qué los culpables son los que te pagan por hacer propaganda aquí.
Ya te he dicho que no quiero perder el tiempo contigo, que espero que pronto recibas lo adecuado por lo que estás haciendo.

volandero
uiketekaes_1

Nadie te ha insultado.

Pero bueno, ya te puedes ir a llorar tranquilo

uiketekaes_1

Nadie te ha insultado.

Pero bueno, ya te puedes ir a llorar tranquilo

Pobre llorón el de # 35

isra_el

Que malas son las narcodictaduras. Menos cuando Juancar se relaciona con ellas y mantiene buenas migas. Si el coletas habla de Venezuela es el demonio, si el Rey tolera y fomenta que el vecino se lucre traficando hachís está bien. Ahora todo es culpa del buenísimo, que venga vox a arreglarlo todo. Israel también cojonudo, no tiene nada que ver. Es.que manda huevos.

D

Otra cosa por la que se recordará siempre a este gobierno de Sánchez y Podemos.

uiketekaes_1

#22 Si entran, y se hacen los trámites para que se vuelvan por donde han venido cual es el problema?

Que es exactamente culpa de Sánchez o de Podemos? No matarlos directamente en el agua?

D

#24 Que encima intentes defenderlos tan pánfilamente te denota.
Tú también cobras de ellos, obviamente.

uiketekaes_1

#25 Ahá.

Pero y que tal si mejor si me respondes a las preguntas?

Gracias

D

#26 No tengo que responderte a lo que sabes y se ha explicado muy largamente por aquí.

uiketekaes_1

#27 no tienes, o más bien no puedes? no puedes contestar contraargumentando verdad?.

Que pena y que ridículo más grande haces

D

#28 Ostia, ¿hay que hablar otra vez del polisario? ¿de la flaccidez fronteriza con este gobierno? ¿de los precedentes en la invasión de Canarias?
¿Que yo hago el ridículo cuando tú defiendes esta invasión haciendo creer que no conoces los argumentos?
Tú debes de votas podemos o algo así, y el argumentario se os ha quedado muy cortito.

uiketekaes_1

#29 Pues mira sí, haces el ridículo diciendo que yo defiendo la invasión, cuando directamente he dicho que se hagan los trámites y se devuelvan roll

Bastante ridículo atribuirme cosas que ni he dicho ni he insinuado.

Tu hablas (sin llegar a decir nada concreto), del frente polisario y de la flacidez fronteriza del gobierno mientras directamente echas las culpas a sanchez y podemos, que SÓLO llevan 1 año y algo en el gobierno.

Pretendes que se solucionen todos los problemas diplomáticos en ese tiempo y sin consecuencias nacionales e internacionales. Y por lo que veo tb echándoles las culpas directamente a ellos obvias a la UE.

Me parece que el argumentario de las culpas a Sanches y a Podemos , al que se le queda corto es a ti

D

#30 Es verdad, sólo son el gobierno, y tú lo defiendes diciendo que no son responsables de nada, y encima, llamas ridículos a los demás lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

uiketekaes_1

#31 Es que eres un ridículo. Y ni das argumentos de nada, banalidades y gilipolleces es lo que sueltas

Dime a mi en que ha actuado mal a dia de hoy con lo que está pasando en Ceuta? Acaso no ha mandado a los militares? Acaso no ha mandado a mas efectivos? Acaso no ha cancelado su agenda para ver que es lo que está pasando allí?

Para cada acción hay una reacción, y de momento está siendo esta. Y luego tiene que venir el llamar a los diplomaticos de Marruecos y darles un toque de atención.

Y te repito porque aún no has contestado:

Tú que harias en este caso?