edición general
8 meneos
328 clics
Rezvani Tank 2026: si llega el apocalipsis, este es tu coche

Rezvani Tank 2026: si llega el apocalipsis, este es tu coche

El ‘Security Package’ incluye opciones tan mundanas como tiradores de las puertas electrificados, máscaras de gas, kit de hipotermia, dispensador de gas pimienta o protección contra pulsos electromagnéticos, entre muchas otras cosas. El ‘Armored Package’, como su nombre indica, aporta cristales y carrocería a prueba de balas, protección antiexplosivos en los bajos o sistema de visión nocturna. Estas mejoras suponen pasar de los 42.000 dólares del primer paquete a los 85.000 $.

| etiquetas: búnker , apocalipsis , eeuu
Muy bueno para llevar a los niños al cole.
#2 En yankilandia puede ser práctico para sobrevivir a un asalto del ice. :troll:
Contra los pulsos electromagnéticos y todo lo demás un diesel de los 80 duro como una roca.  media
El ‘Armored Package’ debería venir de serie en EEUU para poder sobrevivir a las redadas del ICE
El coche ideal para individuos paranoicos y psicópatas. Se venderá avpasarvde su precio.
El próximo coche para circular por las principales ciudades de EEUU :troll:
#1 Solo con el El ‘Armored Package’ que lleva cristales antibalas (también los laterales)
#1 La necesidad de utilitarios en la vida real de un país enfermo de odio
Si las ruedas no son a prueba de balas…no sé si comprarlo.
#3 Military Runflat Tires
Está preparao pa tó.
Pues es como el Duster, pero gasta mucho mas...
Me lo voy a comprar con la pala quitanieves para ir apartando los zombies.
Con todas las mandangas máximas (lo he configurado), la broma cuesta 365.285$

A ver, comparado con Buggatis, Lambos o Ferraris, este Tank es una puta ganga. Mas que nada porque con las prestaciones que ofrece, deja a estas marcas por los suelos.
#10 Todo bien, hasta tomar la primera curva.
Me acojona la gente que para prepararse ante un desastre, solo piensa en maneras de combatir al prójimo, en lugar de ayudarle.
#13 The American way of life.
- 85.000€
- Poco me parece!
#6 nono, el precio base del coche sin aumentar ninguna filigrana es de 175.000$.

www.rezvanimotors.com/rezvani-tank#2026-rezvani-tank

Es el problema del artículo, ningún enlace a la web del fabricante, y todo muy mal estructurado.

menéame