Hace 4 años | Por TribunaVioleta a formulatv.com
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a formulatv.com

El rezo del Rosario desde el Santuario de Fátima por las víctimas del coronavirus se convierte en la emisión más vista de la TDT. La iniciativa de la Conferencia Episcopal de Portugal reúne en Trece a 934.000 espectadores y un 5,8% de cuota de pantalla.

Comentarios

cutty

#3 En todo caso parece que el panteón chino está ganando por goleada en amor a sus hijos.

TribunaVioleta

¡Viva la ciencia y amén!

Trigonometrico

#1 No son cosas opuestas.

Qevmers

#14 ciencia y religión (catolica) no son opuestas?
Pues, sinceramente no entiendo que son.

Trigonometrico

#17 Yo tampoco soy un experto en religión católica y doctorado en teología para poder explicártelo. Pero la religión católica y la ciencia no son opuestas, y la religión católica es opuesta a la superstición y a la magia.

Qevmers

#27 Si la religión católica es opuesta a la superstición y la magia; podría explicarme el único y múltiple simultaneo (por ejemplo), la recuperación de síntomas vitales en un cadáver (por ejemplo), la multiplicación de materia solida (por ejemplo), la transformación de elementos (por ejemplo), la fecundación entre especies distintas (por ejemplo)...
Puedo continuar, pero con la explicación científica de una de las anteriores serviría.

D

#28 La religión católica no es opuesta ni a la superstición ni a la magia. Es opuesta a todo lo que no sea su forma de superstición o magia.

Qevmers

#29 totalmente de acuerdo con su afirmación.
Solo lo mio es lo correcto es el mejor resumen de la religión católica.

D

#30 De cualquier forma de religiosidad. Todas y cada una de ellas, sin excepciones. Algunas matan más que otras, pero todas quieren imponer sus axiomas y planteamientos por igual.

Qevmers

#31 totalmente de acuerdo con su afirmación.
Pero en esta noticia se trata de una en concreto. Cuando se hable de otra, se tratara la otra; y sus "axiomas" fantásticos.

D