Hace 16 años | Por Zell a marca.com
Publicado hace 16 años por Zell a marca.com

El domingo el palco del estadio vienés volverá a estar repleto de personalidades. Esta vez sí estarán sus Majestades los Reyes y también José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno.

Comentarios

Tanatos

la cagamos!!!!

D

Tengo que cambiar mi apuesta en el bwin. Tengo que cambiar mi apuesta en el bwin. Tengo que cambiar mi apuesta en el bwin. Tengo que cambiar mi apuesta en el bwin. Tengo que cambiar mi apuesta en el bwin. lol lol lol lol lol lol

andresrguez

Que vuelva Letizia con sus carantoñas con el príncipe lol

D

#1 #2 Rápido, todos a sacar los kits de santería, velas a la virgen, estampitas, etc. Estamos en crisis! lol

AitorD

irrelevante, cansina, aburrida...

D

La que va a liar Zapatero

U

Nooo, por favor no!!

www.zapateronovayas.com

más de 26000 votos en contra de que vaya!

Genko

#7 Lástima que la final no se juegue en Tokio para que les de pereza ir, como pasó con el Baloncesto

D

¿Porque nos haces esto Dios mío? Prometemos ir todos a misa hoy si esta noticias es ERRONEA....

Nova6K0

España no va a perder mañana. Alemania lo tiene muy difícil, como volvamos a jugar como el jueves.

Salu2

crafton

#6 ¿¿¿ Estarán las camaras más pendientes de los reyes y zapatero que del partido ???

Lordo

Es cansina, pero puesto a meternos en polémicas, ¿no es con ZP con quien se hizo campeona la selección de baloncesto y, ojalá también la de fútbol? ¿Si ZP es gafe, trae suerte la vicepresidenta (0-3, y un juego maravilloso?, ¿sueñan los androides con ovejas electrónicas?

D

¿¿¿Se romperá tambien el domingo la maldición de zapatero???....

s

#6 Entonces se acaba el mundo... Pero no pasa nada! Que mañana es mi santo!

K

Si pierde España la fama de gafe de Zp no se la podrá quitar nadie!

D

Hiperrepetida...

http://meneame.net/search.php?q=zapatero final

En muchas de ellas también se habla de que los reyes también estarán por ejemplo: Zapatero irá a la final.

Hace 16 años | Por i82blmom a libertaddigital.com

T

El cejas es un gafe como una catedral. Estos alemanes han sido hábiles invitándolo.

tabardillo

Es lógico.Lo que no sería normal es que no fueran.

Extress

Tendría que ir Rajoy, que hasta ahora la ha clavado en todas sus previsiones, de la Eurocopa, quiero decir.

Aunque total, estando Nostrapacus...lo raro es que hayamos llegado

Zittern Deutschland!! Hier kommen die Spanier!!!

musculman

diosssssss, el gafe nooo!

Bernard

Zp no estuvo en la champions que ganó el Barcelona?

D

Podrían tener un detalle con algún españolito de a pie y cederles el sitio.Humanizaría algo a esos parásitos.Pero no va a suceder.Sueño despierto.

n

¡pero si es lo mejor!
¿no véis que así tendrán la excusa perfecta para justificar la derrota?!?!?!?! la culpa será de ZP!!!!

m

Fue bonito mientras duró