Hace 6 años | Por --550559-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a bolsamania.com

El Rey ha pedido a 120 estudiantes universitarios becados por La Caixa que no se olviden de España en su estancia en el extranjero. "Vuestro país os necesita", ha afirmado el Rey remarcando que los estados que mejor salieron de la reciente crisis económica fueron aquellos que apostaron de forma "decidida, generosa y prolongada" por la formación y la investigación en todos los niveles.

Comentarios

skaworld

#9 #5 #4 #1
Pues yo creo q precisamente eso que decís beneficia al prepa, si los más formados se van a los más cenutrios los chuleo... Nadie puede echaros en cara iros, pero se agradecerá que volváis a plantar cara.

JackNorte

#10 Los cenutrios son los que suelen plantar cara cuando se les toca mucho los huevos. Para liarla parda no hacen faltas masters ni carreras.

skaworld

#15 Nop, ninguna, para liarla no, para construir un país mejor que la mierda que tenemos si que vienen bien los más formados y eso es plantar cara.

Y antes de q me digas que desprecio a los que no lo están, no lo hago, puedes tener formación básica y ser muy espabilado y haberte formado por tu cuenta, pero no seré tan hipócrita de decir que no nos viene bien el talento académico (el real, no el de máster de chinchinabo)

JackNorte

#21 No se que decirte , yo soy de la opinion que las personas menos formadas tienden a responder de forma mas violenta. Cuando se llega a un limite y tan faciles son de manejar por un rey como por un revolucionario.
En el fondo para dirigir algo no hacen falta muchos y demasiados pensando y nadie actuando creo que llegado un punto no tiene mucha logica.
Pero puedo equivocarme supongo que se podra mirar historicamente que ha pasado. Al fin y al cabo siempre nos repetimos y nunca aprendemos.

Qevmers

#10 pues pienso distinto que usted.
Como republicano no veo mal el exilio laboral de la gente. Lo que no puedo consentir es la obligación a el con políticas nefastas, y un modelo de gobierno que solo se preocupa de llenarse lis bolsillos.
Si los que nos quedamos no luchamos por cambiar eso, yo al menos, estoy s favor del exilio laboral siempre que no sea forzado.

skaworld

#26 el exilio laboral no lo crítico (yo soy gallego currando en Madrid y antes viví en Irlanda y Suecia) solo digo que agradezco que los que se van, vuelvan y ayuden.

Toda ayuda es poca, hay mucho x hacer

Qevmers

#27 sinceramente, para que volver si los que nos quedamos no hacemos nada?
Yo, la verdad, que si deciden no regresar a esta pantomima de país, les alabo la decisión.
Además, ayudar a que? Si somos cuatro gatos (y dos de ellos ya nos hemos cansado de darnos cabezazos con las paredes) los que intentamos algo y no nos dejan ni movernos?
Este país no lo cambia ni Dios, y soy agnóstico.

skaworld

#28 For the lulz

Qevmers

#43 no se preocupe, no me perturba de ninguna manera.

D

#10 o al reves, porque ¿ quien va a trabajar para pagarle por tocarse el pirulito?
si no le pagamos tendria que trabajar y no podria hacer sus bisnis para solo su beneficio

T

#1 Y digo yo... Tú te has ido del país? O te encuentras bien entre tanta muerda?

siyo

#1 Un guiño al pobre Urdangarin

urannio

#1 se está poniendo a la altura de Fernando VII... otro borbón franchute al que no le importa España siempre y cuando le llegue a final de mes su paga

sleep_timer

#1 Ya te digo, ese puto idiota no es capaz ni de decirle algo a su anoréxica.

ElLocoDelMolino

#3 caras, muy caras... lo mejor es largarse e insultarlo después, qué jeta que tiene el tío

P.D y encima habla de I+D y formación

D

#3 a 5 años de cárcel el kilogramo.

Liet_Kynes

#3 No está penado insultar a Elvis

ElPerroDeLosCinco

#12 Pues debería. Es el único rey que merece mi respeto.

c

#3 Los Bobones son unos ladrones...

D

Los huevos como montañas.

patadevaca

Es lo que tiene vivir con la cabeza dentro del culo de Cenicienta...

E

Se me acaban de remover todos los adentros como pringao emigrado que soy. Que cinismo hay que manejar joder. Que cojones has hecho tu como jefe de estado para evitar esto?
No hay futuro, no hay prosperidad, no hay progreso.
Permitame un consejo "Alteza", dejenos en paz y, al menos, no se rian mas de nosotros.

anv

#19 Alteza es el trato para príncipes/princesas. Magestad es para reyes.

E

#29 Gracias por el apunte, la verdad es que no pienso usarlo muy a menudo, porque todos esos titulos me parecen
- innecesarios
- inmerecidos
- ridiculos
- discriminatorios

Lo suyo es que desapareciera toda referencia a esta ridiculez.

anv

#32 Si por lo menos hicieran algo útil...
Pero bueno, opino que tenemos problemas mucho más graves que una familia que vive de nuestros impuestos y no hace nada útil.

Nos hace mucho más daño una empresa que despide la mitad de sus empleados y obliga al resto a trabajar el doble a los que quedan. O unos políticos que piden dinero prestado en nuestro nombre y lo regalan a empresas que hicieron malos negocios.

JackNorte

Ya sabeis que hacer, lo contrario. Que las leyes de los borbonos no son como las de los robagallinas.

pozoliu

Les está dando un motivo más para no volver a esta cueva de trepas vividores llamado España.

Qevmers

Si no cotizais en mi país, no puedo cobrar por decir chorradas, les ha recordado.

Apostata74

Y lo ha dicho sin descojonarse. Un máquina.

D

Pues a Puigdemont no le va mal de Erasmus

RoterHahn

#22 ¿Pues prueba a irte a Cataluña de erasmus.

ObservadorDeBarrio

#22 Ni a Rivera con la Séneca.

x

Que huevazos tiene el "preparao"!!!!!!

D

"...lejos", añadió el monarca

D

Si un ciudadano extranjero entra aqui pensaría que hablais de somalia. Luego sale a la calle y ve la realidad menos mal.

andran

En lugar de pedir a los emigrantes volver a España que empiece por echar a los putos corruptos del gobierno y senado que son los que nos han llevado a esta situación.

J

Ya ya volví hace décadas.
Pero si estuviese fuera, lo primero que le diría es “No antes de la III República”

D

#36 yo también volví. Y viví tanto en repúblicas como en monarquías. Y le digo, me importa un zurullo monarquía o república, en este país hay muchas otras prioridades de las que ocuparse.

D

Tranquilo Felipe que no me olvido. Me encargaré de mantener la nacionalidad española para poder comprarme una casita en las Islas Canarias cuando me jubile (si para entonces aun son habitables, ya sea por el cambio climático o por los habitantes) y disfrutar del sol y playa.

anv

¿Que el rey no quiere que se marchen?
Pues que haga uso del poco poder que tiene y al menos vete las leyes que fuerzan a la gente a irse.

"...las hamburguesas del macdonalds no se van a hacer solas" les recordó

Milmariposas

Que se lo comente a Eme punto Rajoy y de paso al gobierno al completo para que se enteren.

comulinux

No le habéis entendido: él les necesita o acabará trabajando.

kkmonokk

Eso es mentira. Nuestro país nos necesitaría si aspirase a ser un país plenamente desarrollado. Sin embargo, la financiación española en investigación, desarrollo e innovación indica claramente que España aspira a ser un país donde conseguir mano de obra barata y poco cualificada, nada más.

rogerius

Risas. Carcajadas. ¿Quién dijo leyenda? ¡Comedia negra española!