Hace 4 años | Por Spartan67 a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por Spartan67 a kaosenlared.net

Parece que el rey de Tailandia no es el único que ha decidido pasar la cuarentena fuera de su país. El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha salido por patas aunque no precisamente para disfrutar del confinamiento con 20 concubinas sino huyendo de las durísimas críticas que está recibiendo por la gestión en la crisis del coronavirus.

Comentarios

anasmoon

¿Y por qué ha podido entrar en Canarias? ¿No están los aeropuertos y las fronteras "cerrados"?

D

#14 Si tienes dinero parece que no.

xkill

#14 #17 Goto #3 y #22 . Seguramente sea un bulo.

D

#20 El Confidencial Saharaoui es un medio que cuela bulos sobre la monarquía de ese país a menudo. Siempre empiezan con "al parecer", "puede ser", "según prensa local"... Kaosenlared ha citado/copiado a este digital como lo han hecho muchos digitales sensacionalistas. Ningún medio oficial mínimamente serio les da bola.

JohnnyQuest

Amigos de los Cowboys, no hay nada que ver. Circulen.

grantorino

Que tonto huir porque le critiquen, que haga como aquí, culpar a la oposición.

W

#7 ¿Los reyes tienen oposición? ¡Y yo votando siempre al mismo!

a

pues es un buen momento para que los marroquies no le dejen volver. peor no estaran y al menos tendran esperanza.

casius_clavius

#4 No quiero ni pensar en lo que puede venir. Puede ser eso de "otro vendrá que bueno me hará". De hecho este tipo es un sátrapa, pero hasta ahora ha estado controlando con dureza los movimientos salafistas.

a

#12 ahi, toda la razon, pero... con esa corrupcion, no se yo, nose yo. al final es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si huye el nuestro, con toda la familia, y no vuelven.

D

#10 Yo lo respeto por qué lo dice la Constitución y no puedo ser Rey por qué es vía coño, pero me gustaría.

D

Jo, ser rey es de p m.

D

#2 son sus costumbres y hay que respetarlas. Me refieres a los reyes en general, no a los ciudadanos.

D

Eran pocos reyes y pario la reina madre...

alexwing

Creo que a este le van más los concubinos.

zoezoe
Spartan67

#3 Gracias.

zoezoe

#16 ¿Te refieres a kaosenlared? x'DD

D

#16 Y luego los de ECS esperan que se les tome en serio en el resto de artículos...

EspañoI

#16 no pasa nada, los palmeros de Desinformación en la Red ya han dado bombo a la mentira y soltado sus comentarios autocomplacientes moralmente superiores.

s

Eso es de primero del curso de monarquía ...

Mala

No pasa nada. Solamente ha salido a pasear como Rajoy.

D

Ejército en las fronteras para evitar lo que se nos viene encima....

K

A ver señores, al igual que el vicerey no proclamado de España, el que camina rápido, el rey de marruecos está en su intimidad y hay que respetarla (además de volar rápido).

D

Lo que no me explico es cómo ha entrado si están cerradas las fronteras.
Ha venido en patera?