Hace 4 años | Por framirez8290 a twitter.com
Publicado hace 4 años por framirez8290 a twitter.com

El Rey Felipe VI, en el hospital de Ifema con mascarilla y guantes, se hace la foto y visita la zona donde no hay pacientes ni sanitarios. Lee un mensaje que dice, "le sale del corazón". De donaciones de la fortuna de los Borbones para ayudar al pueblo nada.

Comentarios

Ne0

#4 Y republica!

Mosquitocabrón

#7 ¡Y gillotina!

D

#3 Si, molestar.

Ne0

#3 Utiles? Le han dado una caja de herramientas y se ha puesto a montas estanterias?
Estoy seguro que si pones en la puerta de su casa una pala y un pico no sale hasta que se lo quiten, no vaya a ser que le de por trabajar.

Yomisma123

Deberíamos ir haciendo una lista de cosas a mejorar.
Y cuando esto acabe, a por ello.

No tiene sentido una monarquía en estos tiempos.

D

#8 bueno, lo que no tendria sentido es un Rey 'que haga cosas'. Si no tiene atribuciones no las tiene. Como no las tendría un Presidente de la República, no veo al presidente alemán o al italiano en estos asuntos.

Sobre la forma de Estado, a mi me gustaría una República, pero viendo como se vota, y el cariño entre hermanos... no se no se.

osmarco

Pero la billetera estaba vacia?, quiero decir, alguna aportacion, a parte de su visita fisica que no aporta nada, para aliviar o facilitar las consecuencias de esta crisis sanitaria?

D

Quiere ser Alfonso XII y va a acabar siendo Alfonso XIII

Presidente_Xi

Primero acabaremos con el coronavirus y luego con el virus de la corona que parasita a España.

Miraobras

Si yo estoy allí me niego a hacer el paripé. Que se quite la chaqueta, que empiece a mover camas como un celador y que se chupe una guardia nocturna, que para eso no hay que estar muy preparado.

Y que done los cien millones de su "herencia" en comprar EPIs.

d

Y que hacia allí? Hacerse la foto?
A dado dinero?
A echado una mano?

Más bien a entretenido a la gente que sí estaba ayudado. A ocupado tiempo de Stan gente, se han dedicado recursos a su seguridad, ha habido que esperar para meter enfermos para que el señor se haga la foto y les obligue a perder tiempo aguantando su discursito

Es el rey el que necesitaba esa foto y no los trabajadores de Ifema los que necesitaban su presencia

djfern

Otro insolidario que se salta el confinamiento por capricho y para intentar lavar su imagen. Asco máximo. Si al menos hubiese llevado un cheque de 65 millones para paliar el desastre...

Miguel_Martinez_1

pero en el momento del discurso se la ha quitado y cogido la mascarilla con los guantes, y posible contaminación.

Aokromes

que aprenda de putin.

7

Hasta los huevos de que este tipejo use el plural majestatico como si el estuviese haciendo algo.

teleon

La monarquia està enferma hace tiempo ¿Se recuperará o morirá? La República está de camino.