Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juvenal a elmundo.es

El Rey ha viajado a Marruecos en una visita privada de cuatro días invitado por Mohamed VI, según ha informado Casa Real. Tras la última crisis entre ambos países, ocurrida en agosto del año pasado tras una serie de incidentes en la frontera de Melilla, los monarcas tenían pendiente esta reunión privada.

Comentarios

juvenal
b

Dios los cria...
#1 esque ya se le ha pasado la melopea.

D

#2, se dice "indisposición", hombre, que el hombre es campechano, pero no tanto lol

D

#2 Como me decía mi padre cuando yo era joven y disoluto: si estabas bien para irte de juerga, estás bien para ir a trabajar. lol lol lol

calvo

#1 Es que están entre amiguetes... y cuando un amigo te invita no vas a decir 'no, tío, es que estoy cansao' lol

iramosjan

#1 Machooo... en primer lugar, esa noticia que enlazas era de El Confidencial, el medio "más fiable" de España. En segundo, un acto castrense consiste en estar de pie en posición de firmes no sé cuanto tiempo, que debe ser duro para una persona que va camino de los 74 años. Y en tercero, me pregunto qué dirías de alguien que soltara esa burrada que has dicho hablando de los jubilados y los viajes del Inserso, que no están para trabajar pero bien que se van a Benidorm ¿Te parecería una observación justa?

Fingolfin

Un Jefe de Estado haciendo cosas propias de un Jefe de Estado. Si no queremos que nuestro Jefe de Estado no tenga que visitar a dictadores, no tenemos más que legislarlo.

D

Hala, a cazar... lo que cace en Marruecos la gente bien.

D

#3 Resfriados cuando cae la noche es lo único que se puede cazar en Marruecos, creo.