Publicado hace 12 años por difusion a ciudadanosporlarepublica.com

Con fecha 23 de septiembre de 2005, y con arreglo a cuanto dispone el artículo 77.1 de la Constitución española, se remite al presidente de esa Cámara un exhaustivo Informe (40 páginas) sobre los hechos acaecidos en España en la tarde/noche del 23 de febrero de 1981 en el que, después de una larga investigación de más de veinte años, se presenta toda una serie de indicios racionales que apuntan a que el rey Juan Carlos I como el máximo responsable de su planificación, coordinación, preparación y ejecución.

Comentarios

Lauvigo

Finjamos sorpresa...

stygyan

#1 ¡Marge! ¡Noticia de última hora! ¡Me gusta la cerveza!

jm22381

podría = errónea

jm22381

#22 En esa unos terremotos que están ocurriendo son predictores de una futura erupción. En esta se basan en unos supuestos indicios para acusar de algo sin denunciarlo ante un juzgado.

D

#26 Goto #14

andresrguez

#22 Estaría bien que te informaras de la actividad sísmica del Katla en los últimos días. Te llevarás una gran sorpresa.

periko62

Si, pero ¿Y lo campechano que es?
Con estos medios de comunicación que hay en España ¿saldrá algo de esto alguna vez?

IkkiFenix

Quien sabe... pero personalmente no lo encuentro tan inteligente como para hacer eso solito. Yo simplemente creo que se benefició de las circunstancias. No es es salvador de la democracia que nos han vendido, pero tampoco le veo como alguien capaz de urdir tramas conspiranoicas complejas. Creo que durante el golpe de estado estuvo dubitativo, y solo cuando vio que el golpe estaba ya condenado al fracaso salio por la tele como el gran salvador.

mmlv

#23 Es evidente que Juan Carlos es incapaz de planear algo asi, por lo que sabemos lo pudieron planear algunos políticos del PSOE (Múgica), Armada y la emabajada yanqui

hobbiton

Esto es totalmente cierto y ya lo han dicho infinidad de personas, desde Anguita a miembros del Ejército: que Juan Carlos estuvo enterado de todo el proceso golpista dejando hacer hasta que vio que iba a fracasar haciendo que se oponía para pasar como todo un demócrata, algo que había que reforzar después de haber jurado las Leyes Fundamentales cuando fue nombrado sucesor por Franco.

D

CIUDADANOSPORLAREPUBLICA. Pa tomarlo con pinzas.

perrico

#12 Hombre, no esperarías que este artículo lo sacase el Abc. Las opiniones sobre ciencia salen en la revista Nature y las informaciones contrarias al rey en una publicación antimonárquica. Cada cosa en su sitio y ese es el suyo.

D

#24 No sé si te has dado cuenta de que el ejemplo de Nature está muy mal empleado, si lo piensas un poco te darás cuenta, si quieres te lo explico pero creo que tu cerebro puede con eso.

D

Mira que yo soy conspiranoico en este tema. Pero un podría sobre su participación, es una absurdez. Esto no merece portada.

thingoldedoriath

#3 Si... y esta párrafo se refiere a la mujer del domador:
"Los pagos con fondos reservados de Presidencia del Gobierno y de los ministerios de Defensa e Interior para enfrentar el chantaje de determinada vedette". Fue muy sonado el romance con esta y con la "Paloma"...

Pero si no aportan más pruebas...

D

Atado, bien atado

Spainkiller

Muy fiable viniendo de un medio manifiestamente republicano...

l

Está claro que es un gran jugador del "Juego de Tronos" lol
Lo que ha llovido, y míralo, todavía ahí....

p

¿Patricia Sverlo?

polvos.magicos

Años llevamos algunos diciendolo y como quien oye llover.

s

vamos la casta sigue siendo la casta...

periko62

Por otra parte, pienso que van a freir esto a negativos.

D

Imagina que aburrimiento de vida tiene el que ha escrito eso lol dios que pobre persona

y

joder pues para haber tenido el control del ejercito que mal le salio la jugada.

Que sarcasmo, el mio, mas ironico sobre el rey.

D

Un par de huevos de Amadeo

pitxon_net

no esperaba menos jajajaa

D

Dos podría...

D

Habrá una evacuación mundial por extraterrestres; al mundo vendrán dentro de poco trece millones de naves de Ganímedes, de constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta y se llevarán a los elegidos. A los siervos de Dios, los que haya marcado con una cruz en su frente y que hayan vivido en tiempo de Cristo en Israel, cuando venga el arrebatamiento, se les marcará una cruz dorada.

D

Es secillo ¿Tienes pruebas?, al juzgado.

Y sino que no venga a tocar los cojones.

Lauvigo

#6 Por lo que yo entiendo en el artículo, eso ha intentado. De todas formas, Juancar no puede ser juzgado.

thingoldedoriath

#17 Te voy a nivelar porque la cita lo merece.

D

#8 #14 Exactamente.

Ahora podemos argumentar que este señor se enfrenta a todo un aparato montado para generar impunidad o que sus pruebas no se sostienen y por tanto, no merece la mas minima atencion.

Puede que fuera un montaje para afianzar al "breve" o no. Pero no porque aparezca un iluminado afirmando algo que casa con nuestra opinion, sera mas cierto.

P

#6 ¿Al juzgado quién? La figura del Rey de España está por encima de la ley, no se puede abrir juicio sobre su persona.