EDICIóN GENERAL
9 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Review del firmware Poligon que aumenta la velocidad del ADSL, potencia WiFi y rendimiento del router

Review del firmware poligon que se lanzó el pasado lunes. Como afirma el autor, la navegación es más rápida y la potencia de la señal Wireless le ha aumentado. Este firmware cuyo código ha sido liberado integra lo mejor de otros firmwares que emplean fabricantes y proveedores de Internet, (Asus, US Robotics, Comm Net, Broadcom, Deutsche Telekom, Alice Italia, Pirelli (Italia), Bungury (Rusia) y Vodafone (Thailandia) Relacionada: meneame.net/story/desarrollan-firmware-optimiza-velocidad-adsl-aumenta

| etiquetas: review , firmware , adsl , router
#1 Pues no los tiene no, pero vamos tan libre eres de ponerlo como de ponerlo
#lee los comentarios de la noticia relacionada, verás como sí. Se liberó el mismo día.
#6 Y que me importa mucho, si me mejora la verdad como si tuviera que pagarlo, a ver si lo sacan para Zyxel ya :-D estaria de PM
#7 hablas sin saber, ese firmware vale para cualquier operador y si lees la noticia de lanzamiento pone bien claro que se va a hacer para otros routers (ZYXEL 660 HW, Livebox de orange.. etc). De todos modos con opiniones tan gratuitas como la tuya es normal que la gente se canse y no haga nada.

#6 se ha actualizado eso ya que el codigo fuente se ha liberado.

Saludos
#9 por favor lee la noticia relacionada. Se colgó el código fuente en la página del autor (VICTEK) el primer día
festor es todo el código fuente
meneame.net/story/desarrollan-firmware-optimiza-velocidad-adsl-aumenta

victek.is-a-geek.com/

Por cierto, tanto comentario gratuito, va a conseguir que lo siguiente sea en Vxworks, pero no sólo poligon, sino todos firmwares y modificaciones de TOMATO que ha hecho el autor :-S
#16 se ve que no quieres leer o no sabes :S, ¿No ves que hay partes que el propio fabricante no ha liberado? Coño que puedes descargarte todo lo que ha hecho el autor ¬¬
Vale vale #18 si no te interesa no lo instales. Un saludo
#21 está todo respetado, pero vamos tu sigue a lo tuyo. No me extraña que los desarrolladores buenos se larguen de España a otro sitio. Así nos luce el pelo :-D
No es por meter chicha, pero el código liberado no está en buen estado. Ni descomprime bien ni es compilable tal cual (por el tema de compilar busybox. Que recordemos que es GPL y es una parte "primordial" de ese firmware así como de Tomato) tal y como comento aquí:meneame.net/story/desarrollan-firmware-optimiza-velocidad-adsl-aumenta

De todos modos, quizá sea cuestión de esperar a la próxima versión para tener un código fuente bien compartido.…   » ver todo el comentario
Pero vamos a ver ;), es que me parto de risa con algunos comentarios. Partes del código están en objetos, y estás partes no las he hecho yo, ya vienen así.
Todas las modificaciones hechas por mi están visibles, no hay nada en objeto.
¿Porque no vais a preguntarle a los fabricantes y a los distribuidores del código fuente que yo he utilizado el porque han restringido el código?
Esto solo me demuestra que no hay mucha información o conocimientos en algunos comentarios.

_Mi código está…   » ver todo el comentario
#27 No se si alguna vez has pasado por una facultad de informática. Pero la forma de aprender sobre un código, es con el código en si.

Yo no voy a introducir en mi router el firmware de alguien que podría vulnerar derechos tan básicos como el secreto de las comunicaciones o la LOPD (de la cual ya tienes cierta experiencia). Ten en cuenta que si yo compro un router de firmware cerrado, este tendrá tanta distribución que será analizado por mucha gente. El que nos trata sin embargo no y lo que…   » ver todo el comentario
Si te sientes aludido entonces me sorprendes, no pensaba que te incluyeras en este grupo..
Y sobre pasar por la facultad ... a lo mejor has pasado tu (si es que has ido a alguna facultad) por mi asignatura o te he ayudado en la tesina (si has llegado al final de carrera).

Un saludo y hasta otra.
#30 Sinceramente, me estraña que te sorprenda que alguien con quien hablas se de por aludido de cualquier cosa.

La verdad es que nadie me ayudó en el PFC, pero me sorprende muchísimo que alguien que diese clase de informática en una facultad no esté habituado a aprender sobre el código o sobre las licencias libres. ¿Que asignatura has impartido?

Que opinas de lo mencionado en #29 a demás de tu sorpresa?
#32 Ha dicho que ha ayudado en tesis, no dijo que presentase una. Puede ser perfectamente un ingeniero superior y no un doctor. Piensa que se puede dar clase asistiendo al titular de un departamento.
#33 menuda hartada a reir con tus comentarios xD
#35 Pues dame puntos, al menos te genero entretenimiento gratuito ;)

Reconocelo, en el fondo me quierse xD
comentarios cerrados

menéame