Hace 11 años | Por amacrod a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por amacrod a lavanguardia.com

Diferentes movimientos sociales, así como comerciantes, se reunirán el próximo jueves, 29 de diciembre, en Almendralejo (Badajoz) en I Asamblea Ciudadana por la primera Moneda local, social y solidaria de Extremadura, el 'EXpronceda'.

Comentarios

ElRelojero

¡Ay! Dios mío, ¡que país!

D

#1 ¿Qué país? Quiero decir, ¿a qué país te refieres? Porque monedas alternativas de este estilo hay en un buen montón de países: http://en.wikipedia.org/wiki/Alternative_currency

ElRelojero

#7 Pues me refiero a que, para mí, sería otro lío más. Sabiendo como somos, si Extremadura tiene su moneda, la otra querrá la suya, y el de más allá también querrá una suya propia y al final tendremos tantas monedas como autonomías +1 (el euro)

D

D

"Según destaca Movimiento Páramo, se trata de un proyecto "pionero", que puede ser "una solución efectiva a la crisis actual"
Que haya gente con tan poco seso en la mollera como para afirmar esto es precisamente una de las causas de la crisis.

Miguel_Martinez_1

Sinceramente puede ser una ayuda a salir de la crisis.

Lo que hacen algunos para no pagar el IVA.
De todas formas que no se crean que van a estar a salvo de la inflación si usan mal la moneda. Ni de la falsificación.

Amalfi

Madre mía esto ya es la torre de babel con que moneda tengo que utilizar lo que nos faltaba ya.