Hace 2 años | Por Melchy a telemadrid.es
Publicado hace 2 años por Melchy a telemadrid.es

Un centenar de madrileños protestan ante las puertas del hospital 12 de Octubre, al cumplirse los 21 días tras recibir la primera dosis de Pfizer y no recibir la cita para ponerse la segunda. La tensión ha llegado hasta tal punto que ha tenido que acudir la Policía, aunque no ha sido necesaria su intervención.

Comentarios

P

#2 Estoy prácticamente convencido que "volaron " buena parte de ese millón de dosis ;

Y de que no pasara nada al igual que en Murcia con los que se colaron ,, también

loborojo

#3 los señores se tienen que ir vacaciones

D

#2 la entrada de Pfizer -la más administrada en la región con 4.920.945 dosis- se ha reducido a la mitad. El Ministerio de Sanidad está entregando este mes la mitad de la dosis de Pfizer que entregaba en junio y el stock de vacunas, unas 380.000, se están reservando para segundas dosis ya comprometidas.

#3 Las de AstraZeneca 300.000 estan almacenadas pero son para devolverlas, https://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Faltan-vacunas-Pfizer-Madrid-segunda-2-2359584031--20210715100147.html
https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-pide-vacunas-pfizer-moderna-gobierno-medio-millon-marcas-administrar_1_8136953.html

Se estan poniendo mas de 700.000 semanales

sotillo

#10 Vamos que por tu comentario entiendo que lo de Madrid es un puto despiporre, es normal, si la mayoría ya está en la playa de chiringuito, en cuanto termine el verano lo arreglan

elgato79

#2 hombre, eso se llama presión indirecta, creo caos me hago el desentidido y mañana dicen que es culpa del gobieno central

jonolulu

#2 Ya es primavera en El Corte Inglés

mudit0

Nuevos servicios informativos de TeleMadrid, ahora fieles al régimen.

Que ojo, es cierto que Madrid no está administrando la segunda dosis con la premura que debería (de hecho faltan muchas citas de la 2ª dosis, lo cual no se comprende como dice #2) pero el problema es exclusivamente de la CAM. No sé a santo de qué meten al gobierno central como culpable de la chapuza de vacunación que hace la administración Ayuso. ¿No tenían 1 millón de vacunas sin administrar porque eran para la segunda dosis? ¿y entonces por qué hay gente que pasa de los 21 días desde la primera y aún no ha sido citada?

#20 Pero a ti te citaron ¿verdad? Porque la queja viene de los que no han sido citados, no de los que sí.

D

#19 gracias por el enlace, se lo pasó a ella

D

Doy fe, a mi mujer le coincidía la segunda dosis en medio de un viaje y le dio a la opcion de cambiar la cita, ya lleva 2 semanas de retraso sin recibir cita siquiera, ante dicha situación acudimos al HUCA en Asturias ya que es de allí y tenía opción también de vacunarse allí y ya se la han puesto esta semana pero aún no hemos recibido la cita de su segunda dosis (aunque ahora a ver qué pasa al estar vacunada en dos CCAA distintas)

Ria_Cognomone

#13 Pasará que si recibe las dosis en diferentes CCAA tendrá que sacar el certificado covid desde el Ministerio de Sanidad. https://cvd.sanidad.gob.es/cvdcovid/cvdcovid-formulario/index.xhtml

obmultimedia

en Madrid siempre van con retraso, da igual cuando leas esto.

Verdaderofalso

#5 está pasando en Asturias y no pasa nada

P

Joder pues como protesten los de Astrazeneca por su segunda dosis , arde el Zendal ;

Como se ve la mano de la nueva direccion de Telemadrid

Pitu_Folas

Hola,

Mi experiencia no se parece. Ayer 17 me pincharon la segunda de phizer en menos de 5 minutos en el wanda y me dieron una botella de agua al entrar por el calor que hacia fuera. Todo perfectamente organizado y sin ningún problema.

Saludos

koe

Y en el corte inglés?
Lo mismo están ahí...

comadrejo

Al final va a ser: "Comunismo o retraso"

B

Eso es que se les están acabado las dosis del almacén.

E

Como se descuiden les ponen una jarra de cerveza.

Mosquitocabrón

#4 Si es así, yo quiero mi tercera dosis.

sotillo

#4 Pero pagando, que la Libertad tiene un precio y la cerveza no se regala