La retatrutida, desarrollada originalmente por la farmacéutica Eli Lilly, ha ganado una base de seguidores fieles, a pesar de que los ensayos clínicos del fármaco aún no han concluido. La larga historia del consumo clandestino de drogas está llena de sociedades secretas y de personas con intereses afines que experimentan discretamente con compuestos novedosos para intentar comprender sus misterios.
En la Francia de mediados del siglo XIX, artistas e intelectuales como Baudelaire y Dumas se reunían en el Club de los hachisinos para probar el...
|
etiquetas: retatrutida , péptido , fármaco , adelgazar , uso , humano , glp-1
Saludos
PD Al menos en los 80 yo no recuerdo ningún yonki con sobrepeso
En relación a esto, de una secta persa conocida legendariamente por ser "consumidores de hachís" viene la palabra asesino.
Si quieres adelgazar:
Haz MAS deporte.
Come MEJOR y adapta lo q comes a lo q consumes.
A partir de ahi, sino adelgazas es q tienes otrar prioridades en tu vida sobre adelgazar. Lo cual es TOTALMENTE LEGITIMO. Pero vas a volver a engordar tomes lo q tomes.
</culao>
Hablo sin tener ni puta idea y hablando solo de casos generales de personas sanas.
Aunq claro, un enfermo del corazon puede tener como prioridad VIVIR antes q hacer deporte
Lo dicho, q es una opinion cuñada a la q asumo q le entraran muchos 'peros' q tendran toda la razon y q me enriquecera leer. Solo queria hablar de un caso generico q probablemente (O NO) sea mayoritario y q me incluye a mi.