Hace 5 años | Por --603656-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --603656-- a eldiario.es

La suma de PP, Ciudadanos y Vox ha logrado el 53,58% de los votos este domingo frente al 45,23% de los votos que ha obtenido la izquierda.

Comentarios

D

#1 Jajajaja, el voto del miedo económico, lo que me faltaba por leer. A ver, que sólo movilizáis a la gente con el miedo, pero con el de verdad, que los vuestros lo de gastar no les da miedo, siempre que sea el dinero de otro.

ElTioPaco

#2 entonces niegas el expolio del ayuntamiento de Madrid por parte del PP. Y la reducción de deudas creadas por el PP, por parte del equipo de carmena?

D

#14 Niegas que la reducción ha sido por imposición de Montoro? Niegas que se quejasen de que no les dejase gastar más?

D

#17 Pero si han dejado su ejecutar el 60% de los comprometido por inutilidad manifiesta de poder llevarlos a cabo. No dan salida a los contratos. Si no hubiese corrupción se lo hubiesen dado a las empresas más competentes, pero no han sido capaces de sacar los pliegos de los concursos.

j

#16 La imposición de Montoro fue para todos los municipios de este país (se supone). ¿Donde están el resto de municipios con economías saneadas?

d

#1 uhm... La.alcaldia y la.presidencia de la Comunidad de Madrid será para Ciudadanos con el apoyo del los demás Muy Españoles y Mucho Españoles

Mira el resultado.

Y sobre todo en Madrid Capital, donde la lista más votada tiene preferencia para formar gobierno por la ley electoral municipal.

e

No puede ser, que es uno de los ayuntamientos del cambio!
Por lo que he leído por aquí los ayuntamientos del cambio han sido ejemplares, por lo que sería difícil que no repitiesen no?

D

#4 Relaja vaquero, que la derecha ha perdido ayer y no han rodeado el congreso como otros.

RamonMercader

#7 No, son mas de crear un grupo de policías corruptos que fabrican pruebas falsas contra sus rivales políticos.

K

#7 Cuando se rodeo el congreso estaba el PSOE en el gobierno...
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodea_el_Congreso

e

#4 te has dejado que a la derecha también le puede dar por comer niños o quemar herejes para hacerse con el caramelito de Madrid

luiggi

#8 mmmm no ... A la derecha le encanta que haya niños pobres para poder darles caridad o, los más liberales, que les limpien el jardín por un bocata.

D

#6 Por eso se gastó 1.2 millones en una radio pública que creó de la nada.

GanaderiaCuantica

#6 Y las cuentas del ayuntamiento. ¿Pero a quién le importa eso? Es mucho mejor perder dinero estúpidamente para poder tomar café con leche en plaza mayor lol Madrid sale en la tele! Si votan al trío ese, pues que lo disfruten. Y a ver si mueven los medidores esos de contaminación a la sierra donde no molesten, y cancelan lo de Madrid central; será todo un ejemplo para Europa, para que se vea lo que es España.

paleociencia

Manuela arrastra mucho y entre mis familiares votantes de PP o Cs podría haber gente que votase a la “abuelita” como la denominan, y más ahora que se ha desgajado de los bolivarianos. Así que no lo doy por perdido. La comunidad de Madrid la veo más complicada.

Patricia0017

#11 ya te están oyendo desde la junta electoral

Arzak_

Además hay que recuperar los atascos y la polucion que son un signo de identidad de la capital, así como aseguran los grandes gestores de toda la vida.

GanaderiaCuantica

Bueno, con la reducción de deuda que ha conseguido Manuela Carmena, el trio se puede permitir ahora enterrar el lado Este de la M-30 o construir más viviendas VPO para fondos buitre; o incluso intentar otros JJOO lol Tienen margen hasta aumentar la deuda de nuevo.

IkkiFenix

Ya está la izquierda caviar metiendo miedo para concentrar el voto "útil" en Carmena. ¿Como se puede confiar en una señora que ni se atreve a decir a quien va a votar? Lo de esta señora es pura cobardía.

tiopio

Tendría gracia que debido al golpe de piolet de Errejón en la nuca de Podemos Carmena perdiera la alcaldía.

perrico

No tiene nada que ver las generales y las municipales.
Además hay gente que vota por seguir la ola. Y ahora el PP está de capa caída.

m

En Valencia Compromis ha sacado una tercera parte de votos en las generales que en las autonómicas, siendo el voto el mismo día, estan comparando cosas muy distintas.

Saul_Gudman

El tandem niño-vieja hace aguas

S

Leo los comentarios y alucino... esto es España, el Barça-Madrid traducido a la política La "derecha" contra la "izquierda", los "rojos" contra los "fachas".

Vivo en Madrid, en las generales me gustaba el programa de C's y por ahí fue mi voto; para las municipales, la gestión de Carmena me está gustando mucho y por ahí irá mi voto. Supongo que ahora alguien de izquierdas (TM) me dirá que por las mañanas desayuno niños, y alguien de derechas (TM) me dirá que por las noches también ceno niños...

D

#26 facha

katinka_aäå

#26 Rojo.

D

Hay que echar Carmena, Higueras y Sabanés, el trío feminazi que ha gobernado el ayuntamiento como si solo existieran las mujeres. Todas las juntas municipales de distrito llenas de carteles sobre si se quieren vivas o han matado a no sé quién en no sé dónde. Que basta ya, que todo tiene un límite. Y más allá del desastre de Madrid Central y la enésima operación urbanística para provecho del gran capital, no han hecho absolutamente nada.

Angelusiones

#21 lo tuyo es simplemente bilis.