Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a valenciasecreta.com

El restaurante municipal del parque de Fuente Cerrada en Teruel se alza con el primer premio en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Comentarios

b

#32 jajajajajajajajajaja

GentooXativa

#32 no me canso de ver ese meme lol

lolerman

#16 Y que fuera de Valencia haya aún esperanza para la paella de verdad

GentooXativa

#2 No creas, si es buena es buena, mi madre hace para mi una de las mejores paellas valencianas que he probado y es manchega

W

#18 Es que la paella buena siempre es la de casa. Como mucho, y según el cariño y los años, se puede extender a la de tu suegra. Pero la buena buena, la de casa. Y la de restaurante, siempre horrible!

D

#2 ¡Esto es una declaració de guerreta!

D

#19 ¿Gueterreta?

D

#2 hombre, yo del restaurante esperaría a valencianos gastronomos

JanSmite

#2 ¿Valencianos furiosos? ¿Por qué? ¿Porque alguien ha hecho una paella valenciana con los ingredientes correctos y la ha hecho tan bien que ha ganado incluso a cocineros valencianos? ¿Qué será lo siguiente, italianos furiosos porque el campeón del mundo de pizza ha sido alguna vez un español? Oh, wait…

https://www.abc.es/viajar/gastronomia/20150511/abci-mejor-pizzero-mundo-201505111100.html



En realidad, es una ventaja que fuera de Valencia sepan hacer paellas, A VER SI DE UNA PUTA VEZ SE PUEDE COMER UNA BUENA PAELLA FUERA DE VALENCIA

lol

D

#7 O que Batman sea del Valencia pudiendo ser del Barça.

D

#5 normal, son escandinavos

estemenda

#23 ¿Sabes en qué se parecen un aguacate y un vaso? En que el agua "cate" y el va "so".
Pues lo mismo.

estemenda

#23 Sí tío, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y Valencia lol

e

#1 La paella tampoco, todo es arroz con cosas

PussyLover

#48 Podía ser peor, podía llevar chorizo.

JungSpinoza

#49 pero es paella con cebolla o sin cebolla?

Guanarteme

#52 ¿Cebolla a la paella? Como te lea un talibán valenciano te va a faltar Menéame para correr...

Mysanthropus

Invoco el poder deFarton_ValencianoFarton_Valenciano y del maestro de la ñora@Helisan para que nos saquen de este sinvivir...

D

#13 lol

Aryvandaar

#13 Eso me recuerda a mis primeras paellas en la UPV lol lol

Quitatelavenda

#11 que buena pinta

diedvalar

Nadie se acuerda ya de la paella dechiquivigochiquivigo

karakol

Es la oportunidad perfecta para invadir Teruel, ya que no existe nadie lo echará de menos.

D

Sin guisantes...lo dudo.

jrmagus
D

#65 ¿Y la hache? ¿no sale en tu móvil?.... ¿que de qué hache hablo? je, je, je.

A veces es mejor quedarse callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas.

D

¿En Teruel hay buen chorizo?

almogabares

#4 en teruel hay buen jamon!!

omegapoint

#37 y amantes

almogabares

#41 y trufa negra, y el mejor azafran, y unas comunicaciones de hace un siglo, y pueblos desavitados o con menos de 10 habitantes, hay de tooooooo.

D

#50 "pueblos desavitados"

Hasta analfabetos tienen.

almogabares

#58 bueno ya esta el tipico subnormal, (espero haberlo escrito bien, como soy analfabeto) te explico que lo he escrito con el movil y la "v" y la "b" estan juntas, por lo que he cometido el error de darle a la letra que no es, pero gracias por el aviso subnormal asi puedo corregirlo. (Ojo lo de subnormal no es un insulto, ya que una persona que intenta reirse de alguien por algo asi denota ser subnormal)
P.D vaya ya no me deja cambiarlo, esta noche igual no duermo

JanSmite

#50 ¿Pueblos qué?

Imag0

#4 Para chorizos los de Valencia roll

D

#43 no hay suficiente pan en Castilla para aprovecharlos

RHnegativo

#43 Valencià i home de bé, no pot ser.

blodhemn

Próximamente: denuncia por intrusismo profesional.

ContinuumST

#6 Apropiación cultural. 😈 lol lol

Me parece normal, al tener frontera directa con Narnia y la Atlántida, tienen acceso a ingredientes que el resto no tenemos.

D

Eixa paella no porta garrofó. Potser una bona paella però no la millor paella valenciana. I és que paella s'anomena a qualsevol plat amb arròs.

frg

#54 Traduzco, sin rata te albufera, no puede ser la mejor paella, es arroz con cosas, ... lol

D

Lleva chorizo?

D

#22 No, y es incomprensible que no le echen chorizo habiendo tanto en toda la Comunidad. Yo, cuando le doy la mano a un valenciano, me cuento los dedos para ver si todavía están todos.

carakola

Espero que el gobierno valenciano reclame el 155 para Teruel, esa paella es anticonstitucional.

D

Vaya mierda, ni una gamba.

t

#69 Pocas paellas habrás comido. o más bien, poco sabes lo que es una paella. En Valencia es bastante habitual no que te traigan la paella a los diez minutos, sino que te toque encargarla cuando reservas en el restaurante para que la tengan preparada cuando vayas, fíjate que curioso. Eso sí, hay de todo. Seguro que en el Saler hay algún sitio infecto (o no tanto, a lo mejor hacen paellas de 30 raciones y van sirviendo de esa, pero te aseguro que en diez minutos no te hacen una para tí, entre otras cosas porque al arroz le cuesta 20 minutos cocerse) pero también los hay buenos. Igual que en Castellón o Alicante. Como en todas partes, por otro lado.

Eso sí, más allá de gustos la verdad objetiva es que en ese sitio que dices que es tan maravilloso el arroz está esclatado (demasiado cocido) y me atrevería por las fotos a decir que no es ni arroz redondo normal así que tan bueno no puede ser. Y si nos metemos en gustos, pues que quieres que te diga, yo las gambas y almejas prefiero unas pocas en el arroz y el resto fuera. Porque la paella es eso, un plato de arroz y el marisco está más bueno si no está sobrecocido ni ha dejado su sabor al arroz, que para eso está el caldo. El picadillo de perejil echado en medio no tiene ningún sentido. Ni está en ninguna receta tradicional y ni siquiera deja sabor en todo el plato.

Por no decir que el concurso es de paella y, por tanto, las recetas que se presentan son las de la receta de paella, la tradicional, la que también se conoce como paella valenciana pero que en valencia conocemos como paella y esa tiene pollo, conejo, judía verde, garrofón, caracoles y poco más. vamos, que ese bar no habría podido participar.

PD: He revisado más fotos de google y hay una en la que se ve el arroz en el plato, no en la paella. Y es para llorar. Confirmado, es arroz largo con toneladas de colorante hasta hacerlo radioactivo con pinta de estar más duro que una piedra (posiblemente vaporizado) con guisantes y pimiento rojo. Si eso es la mejor paella que has comido en tu vida que mala suerte has tenido.

D

Un mérito enorme al que embotella agua de la ciudad de Valencia y la envía no solo a Teruel, sino fuera de nuestras fronteras.

JuaRoAl

A partir de ahora la auténtica paella es la de Teruel, lo que hacen en Valencia es arroz con cosas.

#67 Pues eso. En general todo tiene buena pinta menos la paella que es una acumulación de marisco, pimiento y perejil encima de aún arroz vaporizador, amarillento y empastado.

Mordisquitos...

#68 Pues te puedo asegurar que es una de las mejores paellas que he comido. Claro esta que para gustos hay colores. Pero eso si las peores que he comido ha sido en Valencia, en el Saler pides una paella y te la traen a los diez minutos... En Alicante y Castellon las he comido bastante buenas.

hazardum

Lo curioso es que es un concurso internacional, no solo de España, el primero fuera de españa "fuera del estado español para Restaurante Ferdinando Campaniello en Italia"

Y mas abajo para el dia de la paella "Pero eso no es todo porque varias capitales del mundo celebrarán también actos en honor a la paella. Es el caso de Tokio, Londres, Milán, Bucarest, Estocolmo, Shanghai, Buenos Aires, Sao Paulo, Madrid, Miami y París"

Grande la paella.

http://worldpaelladay.org/agenda/

l

En Valencia siempre han sido mucho de suecas

bartolomen

Que no lo llamen paella...

D

La redacción del artículo es horrible, se han saltado cosas...

Unoqueiba

Podria pasarme la vida a base de paella.

B

Fuentecerrada, nacionalmente conocida por tener la piscina más tranquila de Teruel es ahora la cuna del paellismo. roll

Mordisquitos...

¡¡Falso!! la mejor palla que he comido en mi vida, y no es arroz con algo...
Restaurante El Balcón
Bar Tapas Luis
El puerto de la cruz.
Y las peores en Valencia y alrededores, pero las peores de todas se lleva el premio El Saler

Luky_Struky

#15 por desgracia tienes bastante razon

t

#15 Pues lamento mucho contradecirte pero he ido a la página de tripadvisor del bar que dices y el plato que peor pinta tiene con diferencia es la paella, que es una acumulación de cosas sin demasiado sentido encima de un poco de arroz pasado.

Por no decir que el concurso es de paella (la clásica, de pollo, conejo, bachoqueta y caracoles) no de paella de marisco que es lo que sirven allí.

También es cierto que en Valencia hay sitios donde la paella que hacen no merece la pena, de la misma manera que no en todos los bares canarios las papas arrugadas están buenas.

JanSmite

#53 Paella de marisco, qué gracia…

D

#15 #53 Puto troll. Mira que no soy fundamentalista con la paella, pero no han acertado ni con el tipo de arroz.

editado:
https://bit.ly/2kGFIQJ